• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Casting para un anuncio de MJ!!!(BILIE)

Os cuento en la fiesta de los 40,me vino una señora diciendo si quería hacer un casting de Michael Jackson(su baile).Por supuesto dije q si!!!:)
El casting es para bailar Thriller en un anuncio de canal +,sobre canal satelite digital(luego desvelo mas cosas)
El casting era en esteban collante 31.Allí me encontré a David(grupo de baile de MJ).Yo estuve ensayando dias antes continuamente Thriller y la verdad es q no me salía nada mal(claro nada comparado con MJ).
Bueno hice el casting y me salió bastante bien.Cual fue mi sorpresa cuando pasado un dia me llaman de la agencia y me dicen q me han preseleccionado con otros dos mas
:eek: :eek:
Así q otra vez nervios y manos a la obra a ensayar!!!
Solo preseleccionaron a tres:Un tal Ricardo q entra en este foro de vez en cuando me ha dicho,Sergio(doble oficial de españa) y yo.En este segundo casting me maquillan ellos!!!Como MJ con latex en las cejas para hacer las suyas y cremas super espesas.Le digo al maquillador q porq de blanco MJ en thriller si en esa epoca era negro.Y sabeis lo q me contesto???"queremos hacer thriller con su cara actual como dando a entender q MJ está en auge"me alegó oir eso y pense quiero hacer este anuncio!!!
Cuando Marinela(la q selecionaba en el casting)me dijo q se habian presentado 17 bailarines de MJ y algunos de fuera de Madrid y solo quedabamos seleccionados Sergio,Ricardo y yo me ilusioné mucho y me vi haciendo el anuncio.
Despues del casting me llamó la encargada del casting y me dijo(hoy) q habian cogido a sergio porq era el q mas se parecia a
MJ.Y la verdad tiene un aire.Ricardo y yo no nos parecemos en nada!!
Se me fueron todas las ilusiones sobre todo cuando estas a punto de conseguirlo:buaaah: :buaaah:
El anuncio estará grabado para el 13 de noviembre pero no se cuando se vera solo se verá en canal+ pero creo q para todos los publicos.
Sergio se va ha llebar 250.000 psts por el anuncio!!!
Los zombies son actores profesionales pero q no tienen ni idea de bailar y alguno se quejó de tener q aprender algunos pasos:p
LLebo unos dias sin entrar por todo este follón del casting,saludos a todos
BILIE(con una sola "l")
 
Hey, que guay! Lo cierto es que esta persona se puso en contacto conmigo para que le dijera de dobles. Jolin, si me hubiera hablado de BAILARINES le hubiera hablado de tí, de deivid, de la gente de barcelona... pero me dijo que querían imitadores que realmente se parecieran y pensé en Sergio. Me iba a poner en contacto con él pero ya me enteré que estaba en el casting (se negaron a decirme para qué era el anuncio :ein: )
De todas formas tengo que matizar eso de que es el "doble oficial". No vamos a liar los chivos con las cabras, please. No hay nada como un "doble oficial". Que sea conocido, que se parezca bastante y demás es historia aparte.
Pero flipante Bilie, a ver si te hacen un casting para un AUTÉNTICO VIDEO DE MJ!!! ;)

Edit: Por cierto, no sé qué pensar de eso de jugar con "caras y épocas". Que sigue estando en auge, vale, pero yo personalmente pienso que a la gente (publico) hay que mostrarle como el peazo artista que es, no como una cara que va cambiando con los tiempos... Creo que hay muchas formas y mucho mejores de mostrar al publico que MJ está en auge (Y dejar de hablar del puñetero Thriller de una vez, que parece que michael no ha hecho otro video en su vida!!!)
 
Última edición:
ENORABUENA POR ESTAR ENTRE LOS MEJORES

Bueno ,enhorabuena por estar entre los mejores,que pa mi eres
el que mejor baila,aunque el otro se parezca mas ,lo que te he
visto hacer a ti ,no se lo he visto hacer el otro,bueno un saludo y suerte pa la proxima.
 
Gracias!!

Lo de doble oficial,me lo dijo la del casting,es una tonteria pero bueno lo he puesto tal y como me lo dijeron.
Bizilagun es verdad q uno acaba hasta el culo de q parezca q MJ no ha hecho otra cosa de thriller,pero si me parece bien la idea de q sea con la cara de blanco.Es como decir q da igual su aspecto,lo importante es q es él Michael Jackson y es como q se acepta al nuevo Michael Jackson(aunq entiendo q podía haber sido otro video,no el de siempre).
Gracias Kapital,a ver si nos vemos pronto en algo de MJ.
 
parecerse? o bailar?

bueno, bueno, está claro, lo que buscan...

Buscan a un tio, que se parezca a Mj, no que BAILE MJ, porque sino, hubieran escogido a Bilie....

No me acuerdo como bailan ese tal Ricardo y Sergio, pero seguro que lo hace mejor BILIE..... ¡seguro!


El anuncio (creo) es para promocionar Canal Satélite Digital (que la gente se pase de Canal+ a CSDigital.... creo, por lo que leí en el guión de los zombies...)

zombie1: - Ah, pues está esto bien de pasarse de Canal+ a Canal Satélite Digital ...!!

zomibie2: - Si....

(guión más o menos...)

Me da rabia, porque por lo visto, es más importante la imágen que el arte de bailar !!!! (venga hombre...!!!) joé!!...

Otra vez, ya nos cogerán Bilie! (o por lo menos a ti!!!! )

Saludos a tu madre, hermana y novia!!!!!
me llamas para quedar??
DAvid 659 78 90 66
 
Bilie(con una ele)

Felicitaciones por haber llegado tan lejos en lo del casting, bueno estare al loro del anuncio que por lo que contais parece que va a estar bien, ademas ahora con la salida del disco cuanto mas se hable y se vea de Michael mejor.

No se como bailara el que cogieron, pero yo te he visto bailar muy muy bien, si esta gente del casting se hubieran pasado por el Hard Rock, no hubiera echo falta ni seleccionar porque te hubieran cogido a ti ;) .

De todas formas como te habras machacado la coreografia de Thriller la proxima vez que se ralle Billie Jean en el Hard Rock pues ya sabes que te pongan Thriller :) :) :).

Un saludo a ti y a Jean, espero veros pronto cuidaros mucho.
 
a ver si buscan también bailarines

porque ya que nos pegamos tantas y tantas horas de ensayo... que tengamos algo bueno... como salir en un anuncio...

y además... a saber de dónde han sacado a los modelos-zombies y cómo bailan... seguro que mientras lo veo.. me retuerzo en el sofá de rabia...

¡¡nosotros queríamos salir!!

PD Totalmente de acuerdo con David... buscan mas una imagen que un buen bailarin
 
Arriba