• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ a la conquista del Oscar

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Tras adquirir hace unos años el Oscar de Lo que el viento se llevó por la módica cantidad de un millón y medio de dólares, ahora el Rey del Pop quiere conseguir su propia estatuilla.

Por eso, se ha metido de ello en la dirección de Home of the Angels, junto a Bryan Michael Stoller. La historia narra la vida de un niño huérfano de 8 años. “El piensa que este material podría llamar la atención de los miembros de la Academia” , ha comentado recientemente Stoller.

Jackson seguramente incluirá algún tema inédito en la banda sonora.

©Emisión Digital 2001


[Para los que tengais buena memoria, os acordaréis que ya se habló de este tema hace un año aproximadamente, se habló de que MJ llevó a este director a Neverland y bla, bla, bla...]
 
A mi , la verdad es que no me gustaría que Michael se metiese a hacer cine o a protagonizar pelis, porque la critica seria tal, que la que hay ahora quedaria en nada, Además seamos justos, Michael no es actor¡¡¡¡ ademas su aspecto haría que no se ajustase a ningún papel. Michael es lo que es ¡musico¡ y creo que deberia centrarse mas en eso que en otra tonterias, claro que es su vida y es el el que decide. Lo que si me pareceria acertadísimo es que hiciese bandas sonoras. Seria un regalo para nosotros, y una forma de vebder a lo bestia (si son buenas), y si no, que se lo digan a Celine Dion
 
Que Michael haga una película!!!

Pues yo si quiero que MJ haga películas, tenemos sed de Él, no veo mal que hasta que saque otro disco, haga alguna película (con esto no quiero decir que cambie la música por el cine) y que por supuesto la banda sonora sea suya. Además esta sería una buena oportunidad para quitarse la espina clavada por no haber ganado el Oscar por la banda sonora de Ben con 5 añitos. Aunque MJ no es actor, es muy perfeccionista, y todo lo que hace profesionalmente lo hace en condiciones, dando lo mejor de sí mismo, en su línea, y personalmente pienso que si va a gustar a la gente.
 
Michael no es actor?? has visto el corto de "Bad", la parte cuando le dice al bigardo "Chamón, shamón" y le dice que va a pillar cacho?? Si eso no es interpretación que alguien me meta en un psiquiátrico...

Eso sí, tienes razón en que, aunque lo hiciera genial, le iba a llover una cantidad de críticas crueles que para eso mejor que siga haciendo música, que se le da muy bien :D (y aún así se le critica...)
 
Q haga lo q le salga del... q disfrute coño.
Si le gusta q lo haga. A mi no me gustaria q dejara de cantar ni q fracasara en algo de lo q haga. Pero yo lo primero q kiero es q disfrute. Bastante ha tenio y tiene.
 
Anda ya, lo de las críticas me importa tanto como el olor del sobaquillo de las moscas alienigenas del mar de la tranquilidad de la luna, así de claro.
"Si Michael actúa le caería una lluvia de críticas"... ¿Acaso no le cae una lluvia de críticas aunque no actue?!!?!? Po si es igual! YO creo que al contrario, estoy mosqueao porque hace un siglo que dice que quiere hacer peliculas PERO CUANDOOOOOO!!!!!
 
En Plásticos y decibelios

Las desventuras de un niño huérfano y los sucesos de Nueva York centrarán la trama.

El Rey del Pop unirá sus fuerzas a las del director Bryan Michael Stoller, para co-dirigir un film, Home Of The Angels.
El cantante y el cineasta parecen tener muchas cosas en común. "Realmente hemos hecho muy buenas migas. Los dos somos introvertidos y unos niños grandes", afirma Stoller, de 41 años, quien viajará a Canadá el próximo año para ayudar a Jackson en su debut como director de largometrajes.

Jackson y Stoller compartirán la dirección de Home Of The Angels, que se rodará en Toronto y Ottawa, probablemente durante los meses de verano.

El guión, escrito por Stoller trata sobre un niño huérfano de 8 años de edad y da comienzo con el drama sucedido en Nueva York.
"Michael se siente muy implicado en la historia, ya que durante parte de su infancia se sintió como un huérfano. Además, lleva mucho tiempo deseando dirigir él mismo un largometraje".

Michael Jackson no aparecerá en la película, pero se está encargando de su financiación, que por el momento asciende a un modesto presupuesto de 12 millones de dólares. En la banda sonora es muy probable que haya 1 ó 2 temas suyos.
_____________________________________________

¿¿La va a hacer el verano del año que viene?? uy uy uyyyyyyyyyyyy que nos podemos quedar sin gira....:buaaah:
 

Archivos adjuntos

  • 000001.jpg
    000001.jpg
    4,1 KB · Visitas: 144
Estoy de acuerdo con DANCEFLOOR que las criticas serian terribles pero no por su actuacion pues es realmente muy bueno ( cuando hizo THE WIZ fue el unico que recibio buenas criticas) sino por su apariencia... Lamentablemente los unicos tipos de roles que prodira interpretar serian de extraterrestre o con disfraz como lo hico en LA PESADILLA DE EDGAR ALAN POE.
Yo tengo sentimientos encontrados porque amo la musica pero tambien amo el cine y em encantaria verlo en la pantalla plateada:D :D pero se esta distrayendo con muchas cosas y me temo que nos dejara sin WORLD TOUR:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
EN fin, se uqe el ama las paliculas y si esfeliz asi y no le importan las criticas, ADELANTE Y SUERTE :D :D :D

PD: MJ_2070 en el chat dijo que la pelicula de POE esta por salir... "IS COMING OUT" son la s palabras esactas...
 
Nueva Película de Michael!!!

Hola atodos espero que esten bien tengo buenas noticias pronto escribire como antes oks !!!

He aqui lo que he encontrado navegando en la red:


MICHAEL JACKSON ENTRA EN EL SÉPTIMO ARTE
Michael Jackson se está preparando para dirigir su primera película. El excéntrico cantante
empezará rodar el drama Home Of The Angels (La Casa de Los Ángeles) el próximo verano,
compartiendo la butaca de director con Bryan Michael Stoller. Jackson lo está pagando todo por
el momento y también compondrá unas canciones para la banda sonora.

Alguien sabe si esta es la de Edgar Allan Poe?? bueno saludos!!

PD los dvds ya llegaron a méxico??
PD es cierto que janet jackson dijo que iba a salir un nuevo disco de michael jackson y que invincible es solo una probadita... si asi es pues que probadita eh??

bye
take care
keep michaeling!!
 
No, que yo sepa no es la de Edgar Allan Poe, esa se llama "The Nightmares....", no me acuerdo del resto, pero si que era algo parecido.
Además que no sé si eso de "Home Of The Angels" será cierto, por que Michael habló de la peli de Allan Poe en el chat y no dijo nada de esta.
Aparte que, dos pelis, videos pal Invincible, la gira, otra peli con la Liza Minelli y no sé cuanto más... joder es que la verdad no sé de donde va a sacar el tiempo, vamos, digo yo.
 
Última edición:
Michael en cadena40.com NOTICIAS FRESCAS

Esta es la noticia que aparece, con una foto muy chula:

Michael Jackson ahora también será director de cine 15/11/2001



A Michael Jackson el séptimo arte le llama demasiado la atención últimamente, hasta el punto de que ahora ha hecho pública su participación en otro proyecto cinematográfico, pero, esta vez, detrás de las cámaras. Chic@s, ¡el Rey del Pop va a codirigir un filme! ¿Querrá acaso ganar un Oscar, uno de los pocos premios que le quedan por conseguir?


Primero nos da la noticia de que va a participar como actor en una nueva entrega de "Men In Black" y de que una nueva película sobre la vida de Edgar Alan Poe también va a llevar su nombre entre los créditos. Ahora va y nos sorprende contándonos que quiere ser director de un filme.

El músico (al menos hasta el momento) ha hecho pública su participación en la película "Home Of the Angels", que codirigirá junto a Bryan Michael Stoller. ¡En menudas aventuras se mete este hombre!

El filme narra las desventuras de un huérfano de ocho años que va descubriendo la vida a base de enfrenetarse a diversas aventuras y desventuras. Vamos, que el tema es del gusto cien por cien del Rey del Pop (¿O quizá deberíamos llamarle ya el Rey del Cine?).

De momento, y antes de que este proyecto se vaya conviertiendo en una realidad cuando empiece a rodarse el próximo mes de mayo en Canadá, se están cerrando los detalles del largometraje que podría contar, además, con estrellas de la talla de Nicolas Cage y Julia Roberts entre sus actores principales.

Por cierto, la participación de Michael en la película no quedará sólo aquí. La vena musical del artista le tira demasiado, así que la película estará seguramente regada con sus melodías, aunque aún no hay nada confirmado. Ya te contaremos más detalles.



:enamorado :enamorado :enamorado
 
Quien ha escrito eso que le doy un premio! Inesmj, ve sacando las galletas (chorizo no por dios!!!) Mpenziwe, saca los ganchitos y las Ruffles y la cocacola, que esto hay que celebrarlo!!! :D
 
Oscar de Lo que el viento se llevo

Esta es una consulta para Xtar y Mpen, decis que Michael compro el Oscar de Lo que el viento se llevo(uno de ellos), si podeis me gustaria que pusierais mas datos, si fue en una subasta benefica o como lo adquirio ya que los que ganan un Oscar firman una especie de clausula por la que se comprometen a no vender la estatuilla, y si se quieren desprender de ella la deben "vender" a la Academia que les paga por el valor material del Oscar(unas 40,000 ptas)

Muchas Gracias, y gracias por adornar las noticias con datos como este
 
Sergio, yo creo que no se puede decir que Michael sea un buen actor, solo por un momentito de Bad. Tienes cantidad de ejemplos contrarios a eso que dices. Mira por ejemplo lo ultimo que ha hecho, Yrmw, y mira cuando tuker intenta detenerle, o cuando le toca el culo a la tia, o cuando le da un beso.

Kishaya, en the wiz no puedo opinar, porque no lo he visto, pero todo lo demás que si he visto, me hace pensar que Michael no es un buen actor. ¡Ojo , no digo que sea malo, digo que no está a la altura necesaria para que no le despellejen vivo, y en lo que si que estaremos deacuerdo es que Michael no encajaria por su físico, en ningun papel medianamente serio.
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Bueno, no es que lo digamos nosotros, la noticia está copiada directamente de Emisión Digital, pero te cuento el caso...

Michael entró (de nuevo) en el Guinness por adquirir en una subasta de Sotheby's el Oscar que recibió David O. Selznick por la fotografía de "Lo que el viento se llevó". Michael pagó 1.542.500 millones de dólares el 12 de junio del 99. Lo hizo por teléfono y superó el record anterior de 1996 que estaba en 607.500 dólares. El precio estimado era de 200.000 - 300.000 dólares.

El portavoz de Sotheby dijo que Michael tenía "un poderoso deseo de poseer este artículo en particular".
 
¡¡¡¡Nicolas Cage y Julia Roberts en la peli de MJ¡¡¡¡

Fuente: Los 40

A Michael Jackson el séptimo arte le llama demasiado la atención últimamente, hasta el punto de que ahora ha hecho pública su participación en otro proyecto cinematográfico, pero, esta vez, detrás de las cámaras. Chic@s, ¡el Rey del Pop va a codirigir un filme! ¿Querrá acaso ganar un Oscar, uno de los pocos premios que le quedan por conseguir?


Primero nos da la noticia de que va a participar como actor en una nueva entrega de "Men In Black" y de que una nueva película sobre la vida de Edgar Alan Poe también va a llevar su nombre entre los créditos. Ahora va y nos sorprende contándonos que quiere ser director de un filme.

El músico (al menos hasta el momento) ha hecho pública su participación en la película "Home Of the Angels", que codirigirá junto a Bryan Michael Stoller. ¡En menudas aventuras se mete este hombre!

El filme narra las desventuras de un huérfano de ocho años que va descubriendo la vida a base de enfrenetarse a diversas aventuras y desventuras. Vamos, que el tema es del gusto cien por cien del Rey del Pop (¿O quizá deberíamos llamarle ya el Rey del Cine?).

De momento, y antes de que este proyecto se vaya conviertiendo en una realidad cuando empiece a rodarse el próximo mes de mayo en Canadá, se están cerrando los detalles del largometraje que podría contar, además, con estrellas de la talla de Nicolas Cage y Julia Roberts entre sus actores principales.

Por cierto, la participación de Michael en la película no quedará sólo aquí. La vena musical del artista le tira demasiado, así que la película estará seguramente regada con sus melodías, aunque aún no hay nada confirmado. Ya te contaremos más detalles.
 
MUY CIERTO

REcuerdo perfectamente cunado Michael gano la subasta del OScar a fotografia de GONE WITH THE WIND porque una amiga fana de MJ tambien es re fan de la pelicula y estaba feliz de que Michael tubiera en sus manos algo asi:D :D :D :D
DANCEFLOOR, te recomiendo veas THE WIZ y tal vez cambies la opinon hacerca de las capacidades actorales de Michael;) ;)
 
No se si estare en lo cierto pero yo pienso que Michael Jackson ya tiene un oscar en su poder. En no se que reportaje sobre nuestro rey se decia que le dieron un oscar por la narracion de la pelicula ET. COrregidme si me ekivoko
 
Arriba