• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡El Conejo más grande del Mundo!

528250.jpg


La especie de conejo doméstico más grande del mundo. Es el gigante flamenco, que puede llegar a pesar 8 kilos. Con sus patas totalmente estiradas, miden 91 centímetros. Se han conocido ejemplares de más de 11 kilos de peso, pero el libro de los récords evita registrar marcas de peso, para evitar que los animales sean alimentados a la fuerza.


:eek::eek::eek::eek::eek:
 
Vaya tela de conejito...:eek:

Lo que me deja Kao es que haya "seres" que por ganar un guinnes sean capaces de sobre alimentar a un animal, no es que me sorprenda, es que me hace pensar que "somos unos putos egoístas y avariciosos de mierda"..:(
 
Casi me meo de la risa xD
Espero que el mío no alcance esas dimensiones! o mejor sí y que haga la comida y las cositas de casa mientras no estoy!
 
:D:D:D ya será alrevés!! que le compro unas verduras de primera, su zumito de piña, sus platanitos, su heno, sus manzanas verdes (otras no le gustan), sus palitos integrales silueta xD... su casita bien limpita, su chocita de troncos para que juegue... en fin, que vive como un rey mi ManoLoLo, no se merece otra cosa.

Pero el de la foto me ha encantado!! que rico... está ahí como diciendo ¿qué pasa? jajaja no me imagino las kakotazas que tiene que hacer!!
 
:D:D:D ya será alrevés!! que le compro unas verduras de primera, su zumito de piña, sus platanitos, su heno, sus manzanas verdes (otras no le gustan), sus palitos integrales silueta xD... su casita bien limpita, su chocita de troncos para que juegue... en fin, que vive como un rey mi ManoLoLo, no se merece otra cosa.

Yo tengo otro Manolo y estoy igual de sumisa con él. Lo malo es que el mío no es un conejito...:mareao: Vaya tela con los Manolos!!:p
 
Parece un pelucheeeee :dime:, aunque me daría miedo porque si ya los peques te muerden y te hacen sangrecita en un dedo, no me imagino que hará este! :miedo:.

:ven:
 
Si Lolo se pone así (que camino lleva) le pongo un pisito de soltero...

Pues mira...abogo por tu decisión,no te reprochará que no le hayas lavado la ropa blanca con la de color, no te pondrá carita de :| cuando vengas del curro con dolor de cabeza y no tengas ganas ni de verle la cara etc..etc...
Decididamente...creo que me voy a comprar yo otro conejo.;)
 
Os imaginasi los dientes que debe de tener un conejazo asi...:jajaja:

Parece de peluche, es guapissimo !!
 
Bonito es, pero a mi me da un poro de mieduni. Imaginatelo cabreado y con esos peazo de dientes que tiene que tener...:miedo:
 
Arriba