• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Deportes La Liga LFP 2011/12

Con esta temorada finiquitada, abro el tema de la liga de nuevo que vuelve a su creador:D jajaja, no te enfades Kapital. Esta temporada con el culebron Kun. Y todabia por saber que equipo subira a Primera division de los que juegan el Play Off.

Esperemos fichajes, de momoento el doping bancario esta haciendo al Malaga como equipo estrella, de momento. O mejor dicho, revelacion.

Comienza el espectaculo 2011/2012 :feo:
 
Como que temporada finiquitada?

De qué quedó el Betis? Se saben ya los 20 equipos de primera de la temporada 2011/12?

Han cambiado ya en Marca el escuado del Depor para la sección de la Liga Adelante? Dejar a Lendoiro su último recurso que aún no ha dicho todo.... si es capaz de sacar dinero por Adrián, es capaz de hacer que el Depor no baje (David, supongo que ya podemos empezar a calentar el Derby :p)
 
jajajajaja. era para que no me quitaran el tema que el año pasado fueron mui rapido jasjsajsajsa y este tema tiene copyrig jsajsajsaj de Edu-MJJ jasjasjas
 
Atlético de Madrid: Cerezo presidente y Manzano entrenador.

¿Es un equipo de futbol o son los fruitis?

Perdonad la chorradita, pero es que estoy contento. :p
 
Demasiado premio para el Celta que ha hecho un partido bastante discreto. Además se debió quedar con uno menos por patada en la cara al portero del Granada.
Al Granada le ha faltado una referencia arriba, supongo que se ha notado bastante la baja de Geijo.
 
de todas formas, creo que el Granada va a pasar la eliminatoria. Pero como no soy adivino... me callo
 
Ziri, ¿hoy ha salido en La Voz que Lendoiro acaba de ganar un juicio contra el Zaragoza por el caso Lafita? ¿ha salido que nos deben millón y medio y que no van a pagar en la puta vida por estar en ley concursal?

No, si al final, aquí va a pasar que Lendoiro es tan mafioso como el resto de presidentes de Primera, con la diferencia de que el resto tienen a las instituciones y medios de sus localidades a su favor...

No es para nada el único equipo que debe dinero al Depor. Si al Depor no le pagan, el Depor tampoco puede pagar. Esto es una espiral.
 
Por ceirto, lo del cambio de Maicon con Kaka mas 40 millones de euros es cierto? yo creo que es mentira porque si el Madrid tarda un minuto mas en hacer la operacion sera el club mas tonto en la historia del futbol. ES UN CHOLLO, Kaka es un pakete tremendo ya, yo no lo quiero para el Betis, lo digo en serio, Maicon es espectacular y encima te regalan 40 millones de euros? jasjasjas estamos locos? el inter es tonto.
 
No me creo eso de Kaká por Maicon y 40 millones ni jarto vino.

Que el mundo del fútbol está loco vale, pero eso ya es para mandar una bomba nuclear a las oficinas del Inter.
 
Lo del Granada fuera de casa es para hacerselo mirar,tiene equipo para jugar algo mas fuera de casa,pero Fabri no para de poner autobuses en todos los estadios.Otro milagrito en los CArmenes,no lo veo tan facil.
 
La prensa deportiva de este pais ya esta funcionando a pleno rendimiento,ante la falta de competición oficial.Ahora toca vendernos la moto de que Aguero va a fichar por el Madrid,por poner un ejemplo.
 
Claro que si, seguro que ya hay un acuerdo pero fijo, pero se hace todo esto para vender periodicos.
Tipico del barça y el madrid...
 
Arriba