• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Vendo Latas Pepsi Victory Tour

Hace ya bastantes años compré un pack de 6 latas de Pepsi del Victory Tour. Son las que tienen las firmas impresas de los Jacksons, incluyendo la de Michael. A mí personalmente son las que más me gustan de todas las que he visto de Michael, pero claro, yo ya soy un señor mayor, jejeje.

Las tengo en casa de mis padres, así que no puedo poner ahora mismo fotos de las mismas. Recuerdo que no estaban del todo mal conservadas para los años que tienen y que no estaban abiertas. Eso sí, pese a estar cerradas, están vacías, supongo que por la evaporación, porque agujero no he visto (aunque tendría que comprobarlo, pues hace años que no las veo). Nunca llegué a tener sitio en donde ponerlas, así que llevan metidas en una caja desde que las compré.

Como yo solo quiero quedarme con una, las otras cinco las pondré a la venta si alguien está interesado. No sé exactamente cuánto pedir; he estado mirando por Ebay y otras páginas de coleccionismo y piden en algunos casos verdaderas burradas y en otras algo mucho más razonable. Yo había pensado en unos 8 euros más gastos de envío cada una, pero escucharía ofertas, porque realmente no tengo ni idea, pues hay mucha diferencia de precio según mires uno u otro vendedor. Si es mucho, por favor decídmelo, no quiero quedar de timador (que aquí rápido salta alguno para criticar :D)

En cualquier caso subiré fotos en unos días para que podais ver el estado en que se encuentran y así podamos llegar a un acuerdo.

De todas formas sí me gustaría saber si alguien puede estar interesado sin compromiso. Porque si nadie está interesado, paso de traerlas todas, que allí no me estorban. A mis padres seguramente sí :p

Gracias
 
Yo estoy interesado en comprar una. Espero las fotos ;)

Es raro que estén vacías:confused: No hace mucho una amiga mía compró una por ebay y contenía su líquido aún. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Por 8€ me haces una reserva?? y la posibilidad de dar en persona para evitar accidentes cómo lo verías?
 
Hola, bien pues parece que sí hay interés en las latas. Perfecto. Mañana intentaré pasarme por casa de mis padres para recogerlas.
En cuanto las tenga subiré algunas fotos para que podais haceros mejor una idea de su estado de conservación.
Yo no tengo inconveniente en intentar quedar personalmente para cerrar la venta. De hecho, casi lo prefiero pues son latas vacías que por mucho que me curre el envío, no están exentas de posibles accidentes, porque son muy frágiles. Pero, mi problema es coincidir con mis horarios, pues son un poco complicados.
Si alguien puede acercarse a Fuenlabrada a por la suya, se ahorra los gastos de envío y posibles accidentes.
De todas formas, en cuanto os suba las fotos, ya vamos viendo cómo lo hacemos en cada caso.
Un saludo y gracias por vuestro interés.
 
Lo prometido es deuda. Aquí están las fotos. Me parece que tienen algún minúsculo agujero en la parte inferior, de ahí que no tengan el líquido. Como podéis ver, la tercera y la última empezando por la izquierda están en peor estado que las otras.
Lo que voy a hacer es enviar mensajes privados por orden de respuesta en este tema y que vayan eligiendo. Creo que es lo más justo. Por supuesto, no hay compromiso por haber respondido, así que si alguien luego no la quiere sin problema me lo dice y la vuelvo a poner a la venta.
Hasta la semana que viene (mediados, seguramente) no podré enviarlas y el pago sería en mano o paypal. Si queréis contrareembolso no tengo inconveniente, pero ya sabéis que sube bastante el precio del envío.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
 
Antes de que alguien me pregunte cómo voy a saber cuál es cada una, las tengo numeradas con un post-it que puse después de hacer las fotos de izquierda a derecha, para luego no olvidarme. Soy un "pofesional", jejeje.
 
En cuanto a lo del envío para que no sufran ningún daño, yo creo que envueltas en papel burbuja y puestas en una caja de cartón de su tamaño, no les pasaría nada. Al estar vacías es más fácil que se chafen a la más mínima pero creo que en una cajita de cartón no les pasaría nada.

Espero tu MP ;)
 
Sí, lo difícil va a ser encontrar una caja del tamaño de la lata. Bueno, veré cómo me apaño. Prepararé el envío antes de que me hagais el pago. Si veo que no consigo que quede perfectamente preparado para que durante el envío no sufran daños, prefiero no cerrar la compra-venta. No quiero que nadie quede decepcionado.

Chemarrod, ya tienes tu mp. Cuando elijas, paso al siguiente.

Tengo lista de espera, así que nadie debe sentirse comprometido a comprar si cambia de opinión después de ver las fotos.

Sólo voy a vender una por forero. Sé que es buen precio, así que quiero que cinco personas puedan disfrutarlas.
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
ehhhh, yo también quiero mi MP :) ...cuánto cuesta el envío??? bueno, ya nos contamos :) ....chemaaaaa me vas a quitar la que yo quiero seguro jijijijijiji...no te voy a llevar en la fragoneta a por las de Bad25 :p
 
ehhhh, yo también quiero mi MP :) ...cuánto cuesta el envío??? bueno, ya nos contamos :) ....chemaaaaa me vas a quitar la que yo quiero seguro jijijijijiji...no te voy a llevar en la fragoneta a por las de Bad25 :p

Jajaja! ¿Que no se quede ella sin su MP eh?? :jajaja:

Es que tengo el privilegio de ser el primero en haber contestado, me he reservado una de las que mejor estaba jaja Mi lata es la number 2

¿Estás segura de lo que dices? :7: ¿Mira que te vas a pasar to' el viaje aburrida eh? :jajaja:
 
Chemarrod ya tiene reservada y elegida la suya (la número 2). Iré mandando MP a medida que vayan eligiendo los que hayan respondido primero el mensaje. Creo que es lo más justo para todos.

Así que, no os preocupeis que a medida que me vayan respondiendo, voy mandando a los demás, por orden.

Un saludo
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
venga...es lo justo...pero santa paciencia....y lo que me da rabia es que sólo hay una que no me quedaría y va a ser la que me llegará :llorando: esperaremos a ver :reza:
 
Soy De México y me quiero pillar 2 o 3 cuanto me sale el envió ?
Son aproximadamente 300 pesos Mexicanos no esta mal pero acepto ofertas xD
Espero Tu Mensaje Privado.
 
Arriba