• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ayuda para borrar publicación de Facebook.

  • Iniciador del tema wamiro
  • Fecha de inicio
W

wamiro

Guest
Tal como lo dice el tema, sé que es difícil pero ojalá pudieramos denunciar una publicación DESAGRADABLE para la mayoría que admiramos a MJ.

Existe una página de FB llamada “Cosas de Moonwalkers” y publicaron una foto de la autopsia de MJ presentada en el juicio vs Murray.
La página lo toma muy a la ligera, haciendo una encuesta si es real o no, hay algunos usuarios que les piden que den de baja la publicación y ellos se muestran desafiantes diciendo que NO lo darán de baja a pesar de dañar la sensibiñidad de varios fans.

Me parece una enorme falta de respeto y no solo porque sea de MJ pero creo que a NADIE nos gustaría ver la foto de un familiar o ser querido expuesto de esa manera. Entiendo que dicha foto se usó para fines legales y desafortunadamente se filtró, pero es irresponsable que una página “dedicada” a MJ haga ese tipo de publicaciones. De lo poco que recuerdo y si no me falla la memoria, aquí en MJH estaba prohibido subir esa foto para no herir a demás fans y me parece correcto. Es más importante la sensibilidad y criterio al respeto que el morbo.

Desafortunadamente estoy en el móvil y no puedo poner capturas, pero solo búsquen en FB: “Cosas de Moonwalkers”, es una fan page y ahí verán la publicación.

De manera personal les mandé un mensaje y de una manera muy irrespetuosa me comentaron que no la darán de baja, que esa foto es falsa, que no le faltan el respeto ni a MJ ni a los fans, etc erc, vamos, los admin son unos imbéciles.
:vom:
 
Vamos por partes:

A menos que tu tambien seas un niñito "moonwalker" como los que publican esas estupideces en facebook, no deberias rebajarte al nivel intelectual de esas criaturas que lastimosamente se creen fans de MJ y no le creen a nada más que a wikipedia

Los fans más veteranos hemos librado verdaderas batallas en contra de la gente que ha hecho daño a MJ a lo largo de muchisimos años, muchisimo antes de que muriera!

Si ves algo nocivo o dañino en facebook lo reportas y expones el caso en la plataforma

Puedes dar ejemplo sin ofender a nadie y mucho menos venir al foro a insultar a la gente por no apoyar esas causas "perdidas"

:ayos:
 
W

wamiro

Guest
Strange Too? Pues te va bien tu nick, “extraña”.
No se trata de ver si “los más veteranos” han librado batallas o no, ni que fueras el propio MJ para saber lo que realmente es librar tanta porquería.

Entonces que exhiban a MJ y punto.
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Ni caso, en Facebook hay mucho niñorata. Es una tontería tomarla importancia a lo que publiquen ahí. Si fuese de una cuenta oficial la cosa cambia, pero de un cualquiera que suelta la primera estupidez que se le pasa por la cabeza... nada, ni caso.
 
Que asco de "fans" los que siguen esas paginas, hay una llamada "Maicol Claczon" que se dedica a insultar y acosar fans, empezo con otro nombre muy despectivo y con publicaciones bastante ofensivas hacia MJ, para que los "fans" la difundieran y denunciaran, cuando consiguieron likes suficientes el dueño dijo algo como "eche al otro admin, ahora publicaremos cosas buenas de MJ", y ahi sigue...
 

Brad Sammer

Michael Jackson Perú
Tenía ¨Likeado¨ a la página mencionada pero ya me fui dando cuenta que estaba llena de niños poseros que ni vale la pena darles atención solo le quite el like a su página y ya lo mejor es solo ignorarlos

Saludos Wamiro
 
Arriba