![]() |
|
Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema. |
![]() |
|
|
Herramientas del tema |
|
||||
|
||||
Michael de compras en Beverly Hills *disfrazado*
Las publica el The Sun, mientras dice que MJ mintió en la entrevista y bla, bla, bla...
![]() Las fotos fueron tomadas el 26 de diciembre por la mañana. ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui un pequeño clip en Real Video gracias Gold Pants Girl --> http://www.cmjfc.ca/shopping.rm
|
||||
|
||||
¿Y si está tapado quien me asegura que es MJ eh?
![]()
|
||||
|
||||
Pues yo estoy segura que es él, además a parte de mike, quién va así tapado? nadie, además que yo no he visto a nadie ir así.
|
||||
|
||||
Sigue desarrollando una vida muy normal este nombre..., sí. Sobre todo ahí arrodillado delante de los CD's, a lo mejor los del NOI le han dicho que hay que rezar delante de los discos porque es bueno...
![]() Gracias x la info amig@s (Madre, en que depre jacksoniana estoy entrando...)
|
||||
|
||||
![]() ![]() Os habeis fijado en la foto 2 y 3 ? el maestro de Star Wars señala igual que MJ en la 2 ![]() Me tiene mosca la ultima foto... no lleva la misma ropa, ni la misma gorra ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Como de opinar se trata.
Digo yo, ¿nos interesa esta noticia? A mi no. Haciéndonos eco de este tipo de artículos se da pie a que Michael sea perseguido constantemente. No entiendo como puede gustar lo que deja o no de hacer Michael en su vida privada; y ya no hablo de este caso, sino del constante baile de noticias que se suceden en esta sección que carecen personalmente del interés que puede despertar un artista como Michael. En resumidas, me da igual donde coma, que coma, que compre, donde lo compre, si va a un centro comercial, si viste sandalias rojas, si se prueba unas gafas, si compra un baúl, si almuerza con Elisabeth, etc etc.... Es decir, lo puramente cotidiano, la vida normal de una persona fuera del ámbito artístico y profesional, no me importa, y no debería de importarnos. |
|
||||
|
||||
JMP, estoy un poco contigo, comprendo perfectamente lo que dices, pero........ ¡¡¡Soy taaan curiosaaa!!!
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() En fin que me alegra ver que sigue con su vida tal y como si no pasara nada o quizá solo estaba despejando su cabeza, me alegro de verle pero tb estoy ![]() En fin Mike q m voy a comprar contigo o? ![]()
|
||||
|
||||
La ultima foto es de Monaco si recuerdo bien, del 96? por eso lleva otra ropa....lol
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es esta una noticia del Rey del Pop? NO, es una noticia de Michael Joseph Jackson y, si respetasemos su intimidad, estas noticias NO deberían ponerse aquí. ![]()
Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto (Thomas Paine). «Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig). «Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France). |
|
||||
|
||||
Gracias por la info pareja
![]() Me alegra ver que Mike esta bien y sigue con su vida como siempre. Animo Michael! ^^ Bezitos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Joder Michael, la estas cagando, no puedes decir en la entrevista que te duelen los brazos y no puedes levantarlos y luego moverlos como si nada para ver los cd en una tienda............
¿que día fue la entrevista? ¿el 24? y estas fotos el 26?? la única explicación es que te hagas curado en dos días o que en la entrevista hiciste mucho teatro.......... y teniendo a más de medio mundo en contra tuya es mejor no hacer teatro porque te van a pillar. |
![]() |
Herramientas del tema | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor del tema | Foro | Respuestas | Último post |
Beverly Hills 90210 vuelve a las pantallas de TV! | VaNiL | Ocio y cultura | 24 | 23-10-08 08:28 |
MJ de compras Sharper Image de Beverly Hills | Peterpan7 | Noticias y rumores | 124 | 19-12-07 22:14 |
Debbie se quiere mudar de Beverly Hills | Xtarlight | Opinión y debate | 9 | 04-08-04 15:42 |
Michael visto hoy en Beverly Hills con Puff Daddy *Actualizado: FOTO* | Xtarlight | Noticias y rumores | 28 | 07-06-03 01:17 |
Policía de Beverly Hills demanda a George Michael | Daniela | Ocio y cultura | 6 | 04-12-02 17:24 |