• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tapa "Original" Blood On The Dance Floor :P

Hola a todos! Mi pregunta es: como hubiese quedado esta portada del disco Blood On The Dance Floor? Hubiese gustado, o no? :p Gracias!!! (El diseño es mio, espero guste :) )


 
Sinceramente, creo que no hubieran utilizado esa foto en cuestión sino una mejor. Igualmente la de la tapa calculo que es una foto de este photoshoot adaptada a tipo "arte".
 
Sinceramente, creo que no hubieran utilizado esa foto en cuestión sino una mejor. Igualmente la de la tapa calculo que es una foto de este photoshoot adaptada a tipo "arte".

Si, pienso igual. Aunque, hubiese usado alguna otra foto como la de esa sesion y otro fondo. Me imagino una tapa similar a la de Xscape pero en esa epoca, entiendes? Un saludo, gracias por el comentario :)
 
Si, pienso igual. Aunque, hubiese usado alguna otra foto como la de esa sesion y otro fondo. Me imagino una tapa similar a la de Xscape pero en esa epoca, entiendes? Un saludo, gracias por el comentario :)

Yo pienso que la foto original de Xscape proviene de este photoshoot, tiene la vestimenta de Blood On The Dance Floor
 
Esta buena, a mi como a vos segun veo y como muchos fan nos gusta hacer tapas. Creo que es algo en lo que empleamos mucho tiempo (o al menos yo) jajaja...
Te felicito, esta muy buena
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 
Esta buena, a mi como a vos segun veo y como muchos fan nos gusta hacer tapas. Creo que es algo en lo que empleamos mucho tiempo (o al menos yo) jajaja...
Te felicito, esta muy buena
Saludos

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk

Gracias!!! Si, me gusta hacer cosas de Diseños de y con Michael :) Abrazo!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Mola, me gusta! Difumínale un poco los bordes, no mucho solo 1 punto, añádele sombra y reflejo distorsionado bajo MJ y un poco de filtro artístico y te queda clavada!
 
la pose no es muy buena, pero la cara de MJ se ve mucho mejor ahi que en la original ( que parese dibujada)

hubiera preferido una imagen mas natural como esta al menos para la cara, la pose en si, la que elijieron es muy buena...
 
Arriba