• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Estado de salud de Lavelle

Yo solo veo que está agradeciendo todas las felicitaciones que ha recibido por su cumpleaños.. nada más :jajaja:
 

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Me estas hartando chavalote, el que no vas volver eres tu y tu amigo Nikko como me sigais acosando ;)

Hartando ? No ves los post sin sentido que haces ? Ósea trata de averiguar si LaVelle está bien en otro lado, pero no hagas un post solo preguntando algo, realmente es sin sentido... Hartando ? Cuando tu cada 5 min preguntabas por Oslo ? Ósea ya tienes 22 años (se supone) que onda ? Porque pareces de 14 o 15 años, acoso?, por querer que dejes de hacer post sin sentido ? Si quieres saber más de Jackson busca en Google o Youtube, no es necesario postear todo lo que ves... Yo creo que el único baneado deberías ser tu porque aunque ignoramos tus post, igual son molestos y sin sentido...

Analiza todo lo que te dije y te darás cuenta
Saludos.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Para el que se pase por aquí, por favor ser sinceros, soy yo o son ellos? No en serio, necesito saberlo, no os calléis. Se que a veces me he pasado, lo admito, y he sido el mas pesado con el tema Oslo, tambien lo admito, pero para eso esta el foro no? Para hablar, no tanto y preguntando idioteces o dudas que perfectamente puedo encontrar en Internet, cierto, me he dado cuenta de eso, pero vale ya, a partir de ahora me voy a tomar este foro como un sitio lleno de intelectuales que saben el 95% de Michael tanto personal como profesionalmente, el otro 4% lo buscan en internet y el otro 1% lo preguntan o consultan solo si lo consideran algo unica y exclusivamente irrelevante. Lo siento si no tengo 50 años y no he podido vivir su epoca, ir a sus conciertos y crecer con su musica y sus videoclips mientras estaba vivo como muchos afortunados de este foro han podido, pero no es mi culpa.

Si escribo tanto es porque soy joven y tengo muchas dudas, ademas de que los millenials estamos muy conectados a las redes sociales y siendo sincero uso mas la red social/gestor de foros Tapatalk para ver y opinar en este foro, y soy consciente de que no soy el único que usa esta aplicación. Si que es verdad que no es tan completa ni te permite ver ni hacer tantas cosas como el foro en sí, pero me parece más cómodo y accesible porque puedo acceder simplemente teniendo la aplicación instalada, la sesión iniciada, un smartphone e internet, ademas de notificarte al momento de cualquier post nuevo a cualquier tema de cualquier sección de este foro, ese es el por qué por el cual muchas veces escribo al instante.
 
Última edición:
Alex, lo de tapatalk es excusa barata, es mejor usar chrome directamente en el telefono.

Yo tambien soy millenial, si solo tengo 21, pero no es excusa para preguntar cada duda. Aprende a buscar 1ro, en todo el foro, en internet, tus amigos fans de MJ, y si no encuentras tu respuesta, ahi recien abres un tema, ya estamos casi en 2018, todo esta al alcance muy facilmente.

Y no, yo no lo se todo, pero no abro un tema innecesario por cada dudita que tengo, asi de simple.

Solo te pido que pienses esto antes de abrir un tema: busque bien? realmente es necesario abrir un tema de discusion por algo tan corto, que con una sola respuesta basta?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alex, lo de tapatalk es excusa barata, es mejor usar chrome directamente en el telefono.

Yo tambien soy millenial, si solo tengo 21, pero no es excusa para preguntar cada duda. Aprende a buscar 1ro, en todo el foro, en internet, tus amigos fans de MJ, y si no encuentras tu respuesta, ahi recien abres un tema, ya estamos casi en 2018, todo esta al alcance muy facilmente.

Y no, yo no lo se todo, pero no abro un tema innecesario por cada dudita que tengo, asi de simple.

Solo te pido que pienses esto antes de abrir un tema: busque bien? realmente es necesario abrir un tema de discusion por algo tan corto, que con una sola respuesta basta?
En eso llevas razón, quizás me precipité creando este tema, se me pasó primero por la cabeza preguntarlo en algún post pero pensaba que no se le iba a prestar la suficiente atención como para que me respondiera alguien, lo admito, fallo mío, pero también te voy a decir una cosa, yo no voy creando temas innecesarios así porque sí por cada dudita cada dos por tres, lo he hecho por la razón que he indicado arriba.

Por cierto, al no estar habilitada la web del foro a la versión móvil (ojo que no os lo estoy echando en cara Toni y Laura) se maneja muy mal, para el móvil es mejor tapatalk que es una aplicación y repito, aunque no tenga tantas opciones y funcionalidades como el foro en sí al menos para mí es mucho más cómodo por las razones que he indicado arriba.
 
Última edición:
En eso llevas razón, quizás me precipité creando este tema, se me pasó primero por la cabeza preguntarlo en algún post pero pensaba que no se le iba a prestar la suficiente atención como para que me respondiera alguien, lo admito, fallo mío, pero también te voy a decir una cosa, yo no voy creando temas innecesarios así porque sí por cada dudita cada dos por tres, lo he hecho por la razón que he indicado arriba.

pero llevas varios innecesarios, aparte lo de lavelle se hablo en el post oficial de Oslo, el de Robin en multimedia
 
Pero vamos a ver quien dice lo que hay que postear o no? Que yo sepa eso sòlo lo puede decidir Laura y Toni. Yo posteo lo que me de la gana y los demás igual y si no les gusta porque contestan. Es que parece que hay mucho jefe y poco indio aquí. Alex tu no tienes que disculparte de nada, si a ellos no les parece interesante que no contesten, pero que no anden buscando las cinco patas al gato.
Es que me molesta y estoy harta de la gente que quiere privar el derecho de la libertad de expresión porque bajo su opinión no es adecuado.Ya esta bien!!! ��
 
Arriba