• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE DEMASIADO ESCASO EN MEXICO!!!!!!

Asi es!! Invincible ya esta demasiado escaso aqui en mi ciudad San Luis Potosi (Mexico)!!, la verdad me sorprendi cuando supe esto!! a la vez me dio gusto :D pero a la vez me puse :mad: y :buaaah: .

Mystery Jackson me ha dicho que en el DF esta peor!!!, que casi ya no hay discos tampoco alla!!!!.

Me dio gusto porque al fin se que a la gente le gusta la buena musica!!!! y porque ahora se que Michael no esta pasado de moda y no ha MUERTO como muchos dicen :D :D :D , pero tambien a la vez me puse triste y enojado porque iba a comprar el disco color rojo y para mi suerte ya no hay!!!!!, fui como a 6 tiendas, entre ellas:

Carrefour - AGOTADO!!!!! de 80 copias que tenian.
Sanborns - 1 plateado y 2 naranjas de 100 copias que tenian.
Woorlworth - 1 plateado, 1 verde y 2 naranjas de 50 copias.
Wal Mart - AGOTADO!!!!!!!
ENTRE OTRAS TIENDAS!!!!

En ninguna tienda tienen el rojo!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: y todo por haber comprado primero el de Shakira que el color rojo de Michael!!!!!!!!!!!!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Pero ni modo ya lo conseguire!!!

ESTO ES PARA LOS QUE DIJERON QUE INVINCIBLE NO SE IBA A VENDER Y QUE MICHAEL ESTABA ACABADO!! :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
 
Que alegria

A mí tb. me alegra ver como el KING sigue ahí en lo más alto.
Aunque en España, del Nº2, ha bajado al Nº4 en la lista AFYBE; es lógico pq. se están produciendo muchísimos lanzamientos discográficos, y la mayoria, muy esperados y después de una larga temporada sin publicar nada nuevo como: Lenny Kravitz, Shakira, Miguel Bosé, Mick Jagger, Jamiroquay, Paul McCarthey, Madonna, Mónica Naranjo, Enrique Iglesias, Brithney Spears, Miguel Rios, Alejandro Sanz, Laura Pausini, BackStreetBoys...

En fin, la lista es interminable, y en estas fechas, las listas se "tambalean" y van haber muchas subidas y bajadas.

"Thriller" ha entrado en lista directo al Nº45, y...
Cuando tengais que hacer un regalo de Navidad, cumpleaños, Santo y demás: ¿Que mejor que regalar INVINCIBLE !!!
 
ME FALTA EL AMARILLO Y EL VERDE!!!!

A MI ME FALTA EL AMARILLO Y EL VERDE!!!!!!!!!:mueveojos

AQUI EN MONTERREY TODAVIA HAY,EL QUE ESTA ESCASO ES EL BLANCO Y EL ROJO, AUNQUE ME FALTAN LAS REEDICIONES DE OF THE WALL:buaaah: THRILLER:buaaah: DANGEROUS:buaaah: Y EL HISTORY I:buaaah: ESPERO ALCANZAR A COMPRARLOS:buaaah: :buaaah: :buaaah:


AQUI EN MONTERREY TAMBIEN HAN IDO MUY BIEN LAS VENTAS :lol:

Y LOS DVDS:ein: NO SE SI YA LLEGARIAN AQUI, INVESTIGARE ESO8Ð


Y PUES ME DA MUCHOOOO GUSTO QUE SE ESTE VENDIENDO INVINCIBLE COMO PAN CALIENTE:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
 
Pues en el Distrito Federal si que hay un monton de copias de Invincible. Ayer que fui a un centro comerical ( donde me encontre con Aransay) vi que estaban todos los colores del album y estaban regados por toda la tienda, asi que no habria problema con no encontrarlos.

Tambien estan todas las reediciones, Los DVD´s y de todo. No hay ningun promo anunciando el disco, pero vamos... que no lo tienen por ahi arrumbado
 
surtido emxico

efectivamente me encontre al aldocah y fue todo un gusto, en mixup de apbellon polanco estan supersurtidos mj esta ahi en 6 lugar de ventas
 
Arriba