MJ no tiene planeado hacer Tour con sus hermanos
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 22-01-03, 14:31
RBFunk RBFunk está desconectado
Baneado

Fecha de registro: 28-08-01

Según MJNI, ante la insistencia de los fans ante ese rumor, comunica que MJ no tiene planes de realizar ningun tour con los hermanos ( y en solitario parece que tampoco )

Pero no nos desanimemos, porque estos planes serán a corto plazo, seamos pacientes

Esta es la noticia original :

Various fans have enquired with MJNI about recent media reports which have suggested that Michael Jackson and the Jacksons will reunite for a tour next year.

MJNI has learnt that Michael does not currently have any plans for such a tour.
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 14:39
Speechcrepes Speechcrepes está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 23-12-01
Mejor que Michael no pierda tiempo haciendo un Tour con sus hermanos pero espero que se replantee hacer uno en solitario aunque sea chiquitín.....

Aún quedamos muchos que queremos verle en concierto.....

«Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión» (Robert M. Pirsig).

«Si 50 millones de personas creen una tontería, sigue siendo una tontería» (Anatole France).
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 14:45
spangled spangled está desconectado
Alone de Guardamar 4ever

Fecha de registro: 04-02-02
Gracias por la info, RBFunk. Coincido con Speechcrepes en todo... World Tour Yaaaaaaa!!!! Además, no sé si les haría gracia a ellos hacer una gira con él, porque debe ser duro saber que la gente va a ver a tu hermano y no a ti...
Antiguo 22-01-03, 14:50
crisjackson crisjackson está desconectado
A Hole in my Soul....

Fecha de registro: 04-11-01
q desilusion....
yo prefiero verle a el solo xo tb me hubiese gustado ver a los hermanos juntos de nuevo, ya q nunca tuve la oportunidad (aun yo no existia )
xo bueno...espero que al final decida hacer un World Tour el solo y q se pase x España claro... aunq si hay q ir a otro pais,pues se va...

-CRISJACKSON-

Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 14:50
RBFunk RBFunk está desconectado
Baneado

Cita:
Además, no sé si les haría gracia a ellos hacer una gira con él, porque debe ser duro saber que la gente va a ver a tu hermano y no a ti...
Yo creo que es al reves. Ellos están LOCOS por actuar con él, como en el Madison. Michael es quien quizás no tenga muchas ganas, él querrá llevar su carrera en solitario.

A mi me gustaría que MJ hiciese una gira en solitario, pero que se lleve a sus hermanos con él. Es muy fuerte ver a los Jacksons en directo, es tremendo. Estaría bien que hiciesen un medley con MJ de unos 15 ó 20 minutos dentro del show de 2 horas. Yo creo que esto es viable si MJ hace una gira final de despedida, hasta entonces no sé...

Espero que se reunan pronto, no quiero ver a Tito tocando el sólo de Goin Back To Indiana en una silla de ruedas
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 16:46
patri patri está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 18-10-02
SI NO HACE MAS GIRAS ME DA ALGO DEL SOPONCIO
Antiguo 22-01-03, 16:52
MJJ-MIKE MJJ-MIKE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
Esperemos que algún día vuelva a hacer otra gira. Y ójala que se pase por España.
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 17:15
nelly nelly está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 08-01-03
Enviar un mensaje por AIM a nelly Enviar un mensaje por Yahoo a nelly
Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyy Ke Pasa Miren Dejaros De rumores chinos por ke si seguimos asi no abra MichaelJackson para nadie. Nadie puede aguantar los años pasan las personas cambian y no cambian en todo asi ke si an pasado 6 años sin
Michael Jacksom podemos aguntar otros mas sin el, el Nos kiere mas ke a nosotros a el. asi ke El tendra pensado algo en su mente no su direcctores o sus Guarda espaldas o sus amigos mas sercanos. Si Jermani dijo ke ivan a dar un concierto y estaban trabajando Juntossssssssssssssss en un Disco, No a Mentido para que queria mentirnos o para ke keria decir algo sin preguntarselo a michael Jackosn. La prensa es una mierda y los Rumores mas.
estas Dos Semanas An Abidomas rumores y ninguno cierto.
Antiguo 22-01-03, 17:17
JeyAr JeyAr está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 11-09-01
En teoría si saca un nuevo album, tiene que hacer gira para promocionarlo, o al menos para despedirse de los fans que tiene en todo el mundo y hacer ver al público que sigue en plena forma a pesar de tener 44 añicos y que sigue siendo el puto amo del espectáculo, entre otras cosas. Recuerda Mike que ESPAÑA te espera desde hace años.

Un saludo
Antiguo 22-01-03, 17:39
gladiator gladiator está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Pues discrepo, si viene, me gustaría que lo hiicera con sus hermanos, Me hace mucha ilusión verlos a todos...

saludos
Responder con cita
Antiguo 22-01-03, 19:52
peligroso peligroso está desconectado
HideOuter Obsesivo

A Jackson no creo ke le haga NINGUNA gracia hacer una gira con sus hermanitos, vamos ke ni de coña. Otra cosa es grabar un disco con ellos ke seguro ke lo va a hacer. Pero lo de la gira me parece ke como no le pongan una pistola en la chola, van de culo...

PD- Mientras tanto, tendrá ke aguantar a su hermanito Jermaine diciendo a los 4 vientos ke los Jacksons van a hacer una gira y ke ya esta casi todo decidido....¿¿¿Casi TODO??? Seguro ke ni le han preguntado...(saben ke la respuesta es: NO)
Antiguo 22-01-03, 19:59
HideOuter Hiperactivo

Cita:
Escrito originalmente por peligroso
A Jackson no creo ke le haga NINGUNA gracia hacer una gira con sus hermanitos, vamos ke ni de coña...(saben ke la respuesta es: NO)

Ke pasa contigo Tio, Tienes ke respetar a los Fans de Los Jacksons Asi ke Lo mejor del mundo es una Jira Los 6 Jackson iclullendo a Michael Jackson el cabeza del grupo.
Antiguo 22-01-03, 20:17
peligroso peligroso está desconectado
HideOuter Obsesivo

Dime cuando te he faltado al respeto.....
Antiguo 22-01-03, 21:31
HideOuter Hiperactivo

Primero yo no t ehe faltado al respeto

Cita:
Escrito originalmente por peligroso
Dime cuando te he faltado al respeto.....

Segundo solo te he dicho kepor ke Michael Jackson No tiene ke actuar con sus hermanos
Antiguo 24-01-03, 18:05
MJJ-MIKE MJJ-MIKE está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 20-11-02
A mi no ma gusta mucho como cantan los hermanos de Michael; y a demás son un poco sosos. Prefiero que no haga ninguna gira con ellos.

Michael en Valladolid-History World Tour 97
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura