• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

we are the world incident

Me ha parecido una falta de respeto increible, y si no se sabia la letra, x lo menos haber estado mas atras o haberse quitado el chupachus de la boca.

Gilipoooooooooooooooooooooooollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
 
No fue Prince el que nego salir en el video de We Are The World?, pues supongo que no querra cantarla aunque ya hay que ser tonto salir al escenario para hacerse el chulo, en fin supongo que hay gente que no da para mas
 
Como dije en mi presentación, crecí viendo videos de Michael en la MTV. Cuando emitían los de Prince, aprovechaba pa ir a mear. Ese tío me ha dado siempre "cosica":vom:
 
Este tio es tonto o es que es tonto de verdad,es un payaso de mierda,nunca me ha gustado y siempre a tenido envidia de Michael eso esta mas que seguro,le odio con toda mi alma.VIVA MICHAEL I LOVE YOU FOREVER.
 
Como dije en mi presentación, crecí viendo videos de Michael en la MTV. Cuando emitían los de Prince, aprovechaba pa ir a mear. Ese tío me ha dado siempre "cosica":vom:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:
 
MmmMmm yo creo que sólo quiso hacer el ridículo......enhorabuena! primera vez que algo le sale bien! xD

No fue él quien alguna vez dijo que consideraba a Michael un Genio? :ein:


(Me cae bien Prince, y no pienso enojarme con él por ésta tontería):novale:
 
El tal pince este ES TONTO DESDE QUE SUS PADRES ERAN NOVIOS....!!!

"K MALA ES LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAA!!!!
 

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace tiempo comente en un post que viendo el "making of we are the world" MJ se notaba muy raro, se veia como apagadao, preocupado, solitario, como si no estuviese a gusto con alguna de las personas que alli se encontraban... creo que este seria alguno de los motivos de su estado de animo...
 
Que se puede esperar de un payaso como él que desde el principio ha querido ser igual a Michael y lo se porque desde que empezo esta carrera yo lo he visto aunque en pocas ocasiones y siempre he visto que de una forma u otra se viste o hace cualquier cosa parecida a Michael y si no me creen busquen sus primeros videos y detayenlo con cuidado.
 
Arriba