• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

[Homenaje] Cash Cash lanza single "Michael Jackson"

Cash Cash recientemente lanzó "Michael Jackson", el primer single de su nuevo álbum "The Beat Goes On".

Youtube: Cash Cash - Michael Jackson (Official Lyric Video) - YouTube

Cash-Cash-Michael-Jackso-The-Beat-Goes-On-2012.png

Release:

Michael Jackson (The Beat Goes On)” is a song by American synthpop/power-pop band Cash Cash. The group consists of Jean Paul Makhlouf, Alexander Luke Makhlouf and Sam Frisch. The track is the first official single taken from their upcoming second studio album entitled “The Beat Goes On” that’s scheduled for release this fall through their own record label Cash Cash Music. The song is a dubstep tribute to the King of Pop Michael Jackson and it was released on iTunes July 11, 2012.“Michael Jackson (The Beat Goes On)” is a song by American synthpop/power-pop band Cash Cash. The group consists of Jean Paul Makhlouf, Alexander Luke Makhlouf and Sam Frisch. The track is the first official single taken from their upcoming second studio album entitled “The Beat Goes On” that’s scheduled for release this fall through their own record label Cash Cash Music. The song is a dubstep tribute to the King of Pop Michael Jackson and it was released on iTunes July 11, 2012.

AWWWW!!!! ESTA BUENISIMOOOO!!! ME ENCANTA!!!! *_* <3<3<3<3

gracias por ponerlo!!!!! me ha levantado el animo!

pero que ingenioso eso de poner las canciones, mola :)....awww <3

albertonchu

HideOuter Adicto
Viendo el vídeo queda claro que andan algo escasos de presupuesto...:p
Es que ahora hay 2 tipos de videoclips de un single: Los Lyric video (como éste) y luego ya el propio videoclip xD.
Katy Perry (Part of me, por ejemplo) o Cee-Lo Green también tienen lyrics videos y luego el videoclip ya hecho.

Me gusta mucho, sobretodo la parte del principio que la letra son títulos de las canciones :)

Es que ahora hay 2 tipos de videoclips de un single: Los Lyric video (como éste) y luego ya el propio videoclip xD.
Katy Perry (Part of me, por ejemplo) o Cee-Lo Green también tienen lyrics videos y luego el videoclip ya hecho.

Pues lo desconocía. Entiendo entonces que falta por ver el videoclip en sí.
Gracias por la info!