• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Presentación: Luis y yo se presenta...

Bueno gente, en este post inaugural me gustaría saludaros a todos los miembros del foro y daros las gracias por estar ahí y acogerme dentro de él. En especial a la gente que me introdujo en el mismo. Gente como Noemi, Juanma y Ninés (no me sé sus nicks), humannature84, y la mayoría de aquellos que estuviesteis en la Concentración frente al Templo de Debod en Madrid. También decir, que la experiencia del domingo fué increible. Poder compartir tantas experiencias, emociones, recuerdos, sentimientos, ...etc por Michael Jackson fue algo que no se me olvidará en la vida. El sólo hecho de pertenecer ya a esta gran comunidad me hace sentirme como un miembro más de una segunda "familia", una familia en la que todos compartimos nuestra pasión por todo lo referente a Michael Jackson. Bueno, no me lio más y me pondré a partir de ahora a averiguar como va todo el foro, para que es cada sección, como se conoce a la gente, etc...

También, me gustaría añadir que tal y cómo hablé con ciertos miembros del foro cuando nos despedimos en la Concentración del domingo, me traje las cartas, notas y fotos dedicadas que la gente dejó en el centro de la plaza en Debod en relación con MJ y las he escaneado y transcrito. Por tanto, crearé un Post sobre ese tema, en el cual creo q estaría bien que la gente comentase y que participase añadiendo material sobre la cuestión. El asunto es que dada mi inexperiencia en el Foro no estoy del todo seguro sobre el lugar en el cual poner dicha entrada. He pensado que una sección correcta sería la de "Enciclopedía MJ", visto el tipo de entradas que hay en ella. Me gustaría que si ese subapartado no fuese el adecuado para dicha entrada, algun moderador del Foro me lo hiciese saber para trasladarlo a alguna otra sección más propicia.

Sin más asuntos por el momento, me despido. Hasta pronto 'familia'!! Un abrazo!

PS: Al final he creado el post en "MJ Enciclopedia"... os dejo el enlace: http://mjhideout.com/forum/enciclopedia-mj/90063-cartas-notas-concentracion-templo-debod-madrid.html
 
Última edición:
Ah!! muy bonito!!xD y de mi no te acuerdas?...xD...despues de pasarme musica al movil para seguir con mi trabajo de DJ en el Templo xD con lo que nos costo que se conectaran los bluetooth's xD...

Bueno:dime:bienvenido...ya no tendras excusa para no sentirte de la familia:dime:...
 
Ah!! muy bonito!!xD y de mi no te acuerdas?...xD...despues de pasarme musica al movil para seguir con mi trabajo de DJ en el Templo xD con lo que nos costo que se conectaran los bluetooth's xD...

Bueno:dime:bienvenido...ya no tendras excusa para no sentirte de la familia:dime:...

Claro que sí que me acuerdo Reyes, como no! y Reyes Parents tb jeje... perdona q no te nombrase en el post, xo no podía acordarme de todos los nombres en tan poco tiempo jeje... Vais a ir esta noche, a lo del tributo a MJ? Bueno, nos vemos. Bisous!

(http://mjhideout.com/forum/kedadas-...s-dia-1-de-julio-nuevo-tributo-mj-madrid.html)
 
Claro que sí que me acuerdo Reyes, como no! y Reyes Parents tb jeje... perdona q no te nombrase en el post, xo no podía acordarme de todos los nombres en tan poco tiempo jeje... Vais a ir esta noche, a lo del tributo a MJ? Bueno, nos vemos. Bisous!

(http://mjhideout.com/forum/kedadas-...s-dia-1-de-julio-nuevo-tributo-mj-madrid.html)

pues mi nombre no es facil de olvidar xD pero claro lo primero es aprenderselo xD...

a lo del tributo no voy a ir por que no son horas xD...soy menor tengo que ir con mis padres y a mi madre no le va el estar dentro de una discoteca con la musica a tope...y mi padre trabaja y hasta las 9 o 9 y algo no llega a casa...y comprenderas que no creo que lo que le apetezca a mi padre es estar hasta tarde fuera...preferira descansar:dime:...

que te lo pases genial y conozcas a mas gente esta noche!:dime::*)
 
Bienvenido Luis y yo........encantado de haberte conocido ese dia,a pesar de la tristeza evidente que teniamos,aqui,como reyes,tienes un amigo....de hecho te mando la invitacion ahorita mismo...un saludo,y a levantar este foro,hay que seguir hablando de Jacko.....
 
Arriba