• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Post de enlaces audiovisuales sobre Michael menos vistos, frecuentes,...

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Emmmmm alguien me puede explicar de dónde sale esto?

0d44b24057305b79f4300965e6601075.jpg
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Pues si no lo sabes tú que eres quién lo ha "capturado", ya me dirás: yo 1'81 por cierto.:clo:
Me lo ha pasado una persona, a la cual se lo envió otra de forma anónima. Se sabe de sobra que este screenshot fue compartido por MJ Beats, pero este es diferente. Arriba pone TWYMMF Oslo 92. VOB. El vídeo está en pausa justo en el screenshot que MJ Beats compartió. La interpretación dura 4 minutos y 23 segundos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Me lo ha pasado una persona, a la cual se lo envió otra de forma anónima. Se sabe de sobra que este screenshot fue compartido por MJ Beats, pero este es diferente. Arriba pone TWYMMF Oslo 92. VOB. El vídeo está en pausa justo en el screenshot que MJ Beats compartió. La interpretación dura 4 minutos y 23 segundos.

Ya tienes un enigmita para entretenerte entonces;), xp!
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Eso te lo pasó BRANDO ESPINOZA ... y un video el cual lo tiene una persona de Perú la cual accedió a obtener casi todo el recital de Dangerous Tour Oslo separado por canciones . :D
No, no hay sido Brando Espinoza, de hecho no se ni quien es xdd pues si lo tiene ese tal Brando podía compartir aunque sea un par de canciones.
 

outofcontrol2009

Whatever Happens
No, no hay sido Brando Espinoza, de hecho no se ni quien es xdd pues si lo tiene ese tal Brando podía compartir aunque sea un par de canciones.

Yo le pase esa captura a Brando y lamentablemente nunca me hizo caso a que no lo comparta y mira a donde llegó al HIDEOUT . En fin ... peor compartir el concierto de Oslo la cual la fuente de donde la obtuve fue desde Chile.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo le pase esa captura a Brando y lamentablemente nunca me hizo caso a que no lo comparta y mira a donde llegó al HIDEOUT . En fin ... peor compartir el concierto de Oslo la cual la fuente de donde la obtuve fue desde Chile.

Alex chavalote, ya lo estás leyendo el que tengas/gamos Oslo entero está fuera del alcanze y en efecto, outofcontrol. ¡Qué majo er chavá! ¿verdad?:torta:
 
Yo le pase esa captura a Brando y lamentablemente nunca me hizo caso a que no lo comparta y mira a donde llegó al HIDEOUT . En fin ... peor compartir el concierto de Oslo la cual la fuente de donde la obtuve fue desde Chile.

esa captura la subio mjbeats a su facebook junto con otras, incluso de MITM. no seas mentiroso.
 
one thing I still care,in my opinion it's still very important ,cuz I love everything unedited and will they〔MJbeats team〕share history tour Basel master VHSrip original DVD in the future?
 
Última edición:
Quizás es una captura de escritorio falsa. Justo tiene el video y lo detuvo EXACTAMENTE EN EL MISMO FRAME que el que compartió MJ Beats hace ya un año?
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
There is a possibilty that is picture is fake.
With Sony Vegas or After Effect it's possible to do it.
Además que lo extraño es que tenga el logo siendo el VOB, si se lo vendió debería haber sido sin logo. Así que seguramente sí, es lo que tú dices.
 

JulitoMJ

HideOuter Senior
Emmmmm alguien me puede explicar de dónde sale esto?

Esto es TOTALMENTE falso, ¿por qué? muy sencillo!! Busquemos el TWYMMF de Tokyo 92 (que a grandes rasgos es la misma), en el segundo 46 (el mismo de la captura) MJ aún no ha comenzado a cantar/playback la canción, por tanto, FAKE!! Además, si alguien es muy escéptico todavía, mire la duración total del de Tokyo -> 5:33 y el de la captura dice que es 4:23. Y como sabemos que el de Tokyo comienza a partir del segundo 10 y termina prácticamente con la canción.... pues FAKE!!!

Además, seamos realistas, es el mismo screenshot que MJBeats compartió hace tiempo, vaya, que el que de caiga con ese engaño.... :|
 
eso esta hecho con paint yo creo (asi bajandole mucho el perfil), una vez le hice esa broma a un amigo con una captura de billie jean en argentina, se la creyo, despues le dije que era un montaje
 
Es posible que sea falso. Pero estamos deseosos que pasen la segunda parte del concierto.
 
Última edición:
Arriba