Compañías de tributo a MJ - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Compañías de tributo a MJ

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 17-07-17, 18:23
Budge Budge está desconectado
HideOuter Novel

Fecha de registro: 15-02-11
Re: Compañías de tributo a MJ

Es un espectáculo musical nuevo, que tratara sobre la magia de los sueños de nuestra epoca dorada... La infancia. En este proyecto he podido ser parte de la fase de creación, elaboracion de guion y puesta en escena, asi mismo... No saldré en él.
Un abrazo enorme.
Responder con cita
Antiguo 10-08-17, 15:37
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15

Pues he visto a Michael Reloaded y el tal Jonathan ni fu ni fa... ha sido el primer tributo que veo y por eso no me decepcionó, pero le falta mucho por trabajar, medios y vestimenta no le faltan, hacen buena promoción por redes sociales pero Jonathan se movía menos que los bailarines. Y podía haber durado un poco más, hora y media/hora y cuarenta minutos.

Este domingo actúa en Pinto Ben Jackson, está en la antigua compañía de Ximo, Michael's Legend.

Y el miércoles actúa Ximo Jackson en Torrelavega.

Estos dos últimos shows que he mencionado son gratuitos por si alguno se quiere acercar!

Ojalá pueda ir a todos!

Y I want you back tiene muy buena pinta igual! Cuántos tributos! Michael se merece esto y más!
Responder con cita
Antiguo 17-08-17, 19:33
HideOuter Hiperactivo

En una hora estoy dentro 😊

Responder con cita
Antiguo 18-08-17, 10:15
HideOuter Hiperactivo

Ayer vi el espectáculo, y aquí dejo mi opinión:

Espectacular interpretación de Sacc MJJ, unas coreografías muy curradas y unos movimientos muy fieles a los del rey del pop. La banda en directo muy buena, Dabeat particularmente en Dangerous clavó la voz, y hasta tuvieron un momento para dedicarle unas palabras a los atentados de Barcelona. Chapó!

Estoy pensando en volver a repetir!

Editado por última vez por alexgm1995; 18-08-17 a las 10:20
Responder con cita
Antiguo 19-08-17, 23:45
Fran_Valles Fran_Valles está desconectado
Fan, no fanático.

Fecha de registro: 03-09-02

Yo he visto a michael legacy en mi ciudad que actuaban gratis por fiestas y lo han hecho muy bien. Por poner peros no me gusto la lantalla que era enana y los altavoces distorsionaban mucho.

El imitador a mi me gusto mucho.
Antiguo 24-08-17, 19:31
latest fan latest fan está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 22-10-09

Cita:
Escrito originalmente por Fran_Valles Ver post
Yo he visto a michael legacy en mi ciudad que actuaban gratis por fiestas y lo han hecho muy bien. Por poner peros no me gusto la lantalla que era enana y los altavoces distorsionaban mucho.

El imitador a mi me gusto mucho.
Ximo es un crack, en dos semanas actúa en el teatro Olympia de Valencia varios días.

Si se pasa por aquí, cúrrate unos descuentos para los del foro anda
Antiguo 03-09-17, 13:41
HideOuter Hiperactivo

¿Ximo sabes cómo va el proyecto de "Un mundo de fantasía"? Es que he visto que SaccMJJ tiene como unos folletos.
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 14:53
Anonima Anonima está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 09-07-04
Enviar un mensaje por MSN a Anonima
Michael Jakson Tribute VS I want U back

Lo primero de todo... Cuánto tiempo, ¿eh? (echaba de menos estos iconos)

Llega a Logroño Michael Jackson Tribute (Ben Jackson). He visto que es usuario del foro!! Pero la fecha puede que no me venga muy bien del todo... Por lo que decidimos comprar la entrada en San Sebastián de I want U back (Sacmjj)

Bajo mi ignorancia, quiero preguntar si hay mucha diferencia entre ambos espectáculos. Si debo o no jugármela al comprar la entrada de Michael Jackson Tribute (puede que me toque trabajar)

Si son dos espectáculos que no tienen nada que ver el uno con el otro... Me lo pensaría. (QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS Y ES EN OCTUBRE!!)

Ayuda!!

()

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 16:43
DominDS DominDS está desconectado
HideOuter ¡Invincible!

Fecha de registro: 30-10-01
Re: Michael Jakson Tribute VS I want U back

Sin duda alguna, el show de Saacmj te va a encantar, he visto muchísimos tributos a MJ y esto es de lo mejor que hay. No te arrepentirás.
Antiguo 12-06-18, 16:58
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por DominDS Ver post
Sin duda alguna, el show de Saacmj te va a encantar, he visto muchísimos tributos a MJ y esto es de lo mejor que hay. No te arrepentirás.

Muchas gracias!!

"El amor es como una amistad atrapada en el fuego. Al principio una llama, muy bonita, a menudo caliente y violenta, pero aun así brillante y vacilante. Así como el amor envejece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se vuelve como carbón, quemándose profundamente e incandescente."
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 17:26
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Tanto Ben Jackson, como Sacmjj son ambos miembros del foro

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 17:51
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por Xtarlight Ver post
Tanto Ben Jackson, como Sacmjj son ambos miembros del foro

Indagando he podido averiguar que Ben Jackson es ScreamX (lo recuerdo de mi época dorada del foro jaja), y... ¿Sacmjj?

Es que me parece tan raro que hagan este tipo de eventos en Logroño, que me voy a quedar con la espinita si no voy. Qué dilema!!

Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 17:56
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Anonima Ver post
Indagando he podido averiguar que Ben Jackson es ScreamX (lo recuerdo de mi época dorada del foro jaja), y... ¿Sacmjj?
sAcMjj7

Por cierto, te muevo el post a uno que hay ya sobre esto

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 12-06-18, 22:26
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

Cita:
Escrito originalmente por Anonima Ver post
Lo primero de todo... Cuánto tiempo, ¿eh? (echaba de menos estos iconos)

Llega a Logroño Michael Jackson Tribute (Ben Jackson). He visto que es usuario del foro!! Pero la fecha puede que no me venga muy bien del todo... Por lo que decidimos comprar la entrada en San Sebastián de I want U back (Sacmjj)

Bajo mi ignorancia, quiero preguntar si hay mucha diferencia entre ambos espectáculos. Si debo o no jugármela al comprar la entrada de Michael Jackson Tribute (puede que me toque trabajar)

Si son dos espectáculos que no tienen nada que ver el uno con el otro... Me lo pensaría. (QUEDAN MUY POCAS ENTRADAS Y ES EN OCTUBRE!!)

Ayuda!!

()
Ostras! Anónima...

Yo he ido los 2 últimos sábados a ver el Forever King of POP y el I Want You Back. El primero tiene más medios, lo hacen en un gran teatro y es muy variado... pero no me llegó. 7 cantantes muy desiguales , un "MJ" demasiado acelerado y algunos números cojean mucho.

Por contra el I Want You Back, con un rollo totalmente opuesto; es prácticamente la representación de un concierto del Dangerous Tour, me gustó mucho. De hecho voy a volver este sábado a verlos.

El cantante es espectacular y el "MJ" es más creíble. Llevan solo 2 coristas que son fabulosos y los músicos tremendos.

El otro show no lo he visto.
Antiguo 13-06-18, 00:54
HideOuter Adicto

Cita:
Escrito originalmente por D.S. Ver post
Ostras! Anónima...

Yo he ido los 2 últimos sábados a ver el Forever King of POP y el I Want You Back. El primero tiene más medios, lo hacen en un gran teatro y es muy variado... pero no me llegó. 7 cantantes muy desiguales , un "MJ" demasiado acelerado y algunos números cojean mucho.

Por contra el I Want You Back, con un rollo totalmente opuesto; es prácticamente la representación de un concierto del Dangerous Tour, me gustó mucho. De hecho voy a volver este sábado a verlos.

El cantante es espectacular y el "MJ" es más creíble. Llevan solo 2 coristas que son fabulosos y los músicos tremendos.

El otro show no lo he visto.

Ostras! D.S... jajaja

Muchísimas gracias! Iré en julio a ver I want U back, ya os contaré mi experiencia! Y si los astros se alinean iré a Michael Jackson Tribute.

Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura