¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-08-18, 17:49
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09

Buenas tardes hermanos y hermanas.

Como bien sabemos, el último disco con material inédito de Michael Jackson fue liberado en 2014 bajo el título de "Xscape" y como pudimos comprobar por nosotros mismos meses antes, una serie de filtraciones en masa inundaron internet y YouTube especialmente, haciendo saltar la alarma entre fans de que un nuevo proyecto con nuevos temas estaba a punto de anunciarse o por lo menos, estaba en proceso.
Temas como "Slave To The Rhythm", "Blue Gangsta" o la muy esperada "A Place With No Name" vieron la luz en su versión supuestamente original (sin modificar) antes de la publicación de dicho álbum.
Y es que cuando una discográfica comienza a descubrir archivos de un artista fallecido y seleccionan a los productores musicales que intervendrán en el trabajo que se cuece, mucha gente tiene acceso a ese material de los cuales algunos meten la mano a demasiada profundidad y sin ningún tipo de seguridad antifiltración con la total libertad de poder realizar una fuga en la red sin autorización específica de los actuales dueños de las grabaciones.
Por eso desde hace un par de meses se vienen filtrando extractos de todo tipo sobre supuestas nuevas canciones de Michael Jackson, entre las que se encuentran "Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Throwing Your Life Away", "Faces", "Give Your Everthing" y "Pressure" entre otras.
Algunas no he odio hablar de ellas nunca, incluso muchas ni aparecen en registros de canciones ineditas. Pero hemos podido comprar, que en varios extractos se pueden escuchar vocales que no hemos escuchado en ninguna otra canción ya editada o filtrada anteriormente, por lo que podemos deducir que podrían ser reales.
Claro, luego están aquellos que suben snippets 100% FAKES que aparente y rápidamente se pueden deducir como falsos, y dichos usuarios aún así intentan que pensemos que son reales cuando no lo son. ¡Que no te engañen! ¡Tu sabes como suena Michael! ¡Tu sabes como canta Michael! ¡Tu conoces el trabajo de Michael! Que no te la intenten colar, Michael es único y por eso destaca entre los demás.
Por eso este post espera recoger preguntas y comentarios entre todos y de todo tipo relacionados con esos fragmentos y así poder aclarar dudas que necesitéis entre que es real y que no lo es.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? ¿Qué piensas? Dejen sus comentarios.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos algo nuevo y de la calidad que merece nuestro rey.

Editado por última vez por MJFanatik; 01-08-18 a las 17:53
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 18:03
alexgm1995 alexgm1995 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 01-07-15
Re: ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?

Alomejor tenemos canciones nuevas de bryan loren pero no de michael... a ver qué pasa, lo que a mí me gustaría saber es si thriller y ghosts lo van a emitir en halloween en los cines al final o qué pasa
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 18:06
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por alexgm1995 Ver post
Alomejor tenemos canciones nuevas de bryan loren pero no de michael... a ver qué pasa, lo que a mí me gustaría saber es si thriller y ghosts lo van a emitir en halloween en los cines al final o qué pasa
Así estamos todos hermano Alex.
Antiguo 01-08-18, 18:30
MJ_infinito MJ_infinito está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 02-05-06

Puede que algún día saquen nuevo álbum con pistas inéditas. Eso si, confórmate con eso. Las “trastearán” y no tendrá la brillantes que hubiese conseguido Mj.

Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 18:49
outofcontrol2009 outofcontrol2009 está desconectado
| La Maravilla |

Fecha de registro: 18-09-16

Cita:
Escrito originalmente por MJFanatik Ver post

Como bien sabemos, el último disco con material inédito de Michael Jackson fue liberado en 2014 bajo el título de "Xscape" y como pudimos comprobar por nosotros mismos meses antes, una serie de filtraciones en masa inundaron internet y YouTube especialmente, haciendo saltar la alarma entre fans de que un nuevo proyecto con nuevos temas estaba a punto de anunciarse o por lo menos, estaba en proceso.
Temas como "Slave To The Rhythm", "Blue Gangsta" o la muy esperada "A Place With No Name" vieron la luz en su versión supuestamente original (sin modificar) antes de la publicación de dicho álbum.
Y es que cuando una discográfica comienza a descubrir archivos de un artista fallecido y seleccionan a los productores musicales que intervendrán en el trabajo que se cuece, mucha gente tiene acceso a ese material de los cuales algunos meten la mano a demasiada profundidad y sin ningún tipo de seguridad antifiltración con la total libertad de poder realizar una fuga en la red sin autorización específica de los actuales dueños de las grabaciones.
Por eso desde hace un par de meses se vienen filtrando extractos de todo tipo sobre supuestas nuevas canciones de Michael Jackson, entre las que se encuentran "Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Throwing Your Life Away", "Faces", "Give Your Everthing" y "Pressure" entre otras.
Algunas no he odio hablar de ellas nunca, incluso muchas ni aparecen en registros de canciones ineditas. Pero hemos podido comprar, que en varios extractos se pueden escuchar vocales que no hemos escuchado en ninguna otra canción ya editada o filtrada anteriormente, por lo que podemos deducir que podrían ser reales.
Claro, luego están aquellos que suben snippets 100% FAKES que aparente y rápidamente se pueden deducir como falsos, y dichos usuarios aún así intentan que pensemos que son reales cuando no lo son. ¡Que no te engañen! ¡Tu sabes como suena Michael! ¡Tu sabes como canta Michael! ¡Tu conoces el trabajo de Michael! Que no te la intenten colar, Michael es único y por eso destaca entre los demás.
Por eso este post espera recoger preguntas y comentarios entre todos y de todo tipo relacionados con esos fragmentos y así poder aclarar dudas que necesitéis entre que es real y que no lo es.
Pero la verdadera pregunta es... ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? ¿Qué piensas? Dejen sus comentarios.

Un saludo y esperemos que pronto tengamos algo nuevo y de la calidad que merece nuestro rey.
Y yo hasta ahora espero un trabajo tuyo donde se escuchaba la version completa de " GET IT " cantada solo por Michael Jackson ... en que quedó eso ?
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 18:54
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Al ser simplemente audios de los smeminarios no ceo que sea indicativo de la inminente salida de un nuevo álbum.
Cita:
"Deep In The Night", "Men In Black", "Family Thing", "Ghost Of Another Lover", "Jane Is A Groupie", "Can't Get Your Weight Off Of Me", "Give Your Everthing" y "Pressure"
¿Hay nuevos fragmentos de "(Can't) Get Your Weight Off Of Me"? ¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
Vale, no recordaba el snippet de Pressure. Pues de lo poco que se escucha yo no me arriesgará decir que es Michael hasta que muestren más. Perfectamente podría tratarse de un FanMade.

Editado por última vez por kaskes95; 01-08-18 a las 19:00
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 19:18
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por kaskes95 Ver post
Al ser simplemente audios de los smeminarios no ceo que sea indicativo de la inminente salida de un nuevo álbum.
¿Hay nuevos fragmentos de "(Can't) Get Your Weight Off Of Me"? ¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
Vale, no recordaba el snippet de Pressure. Pues de lo poco que se escucha yo no me arriesgará decir que es Michael hasta que muestren más. Perfectamente podría tratarse de un FanMade.
Precisamente para eso he creado este tema, para que podamos debatir entre todos lo que pueden ser esos fragmentos. Y no, tampoco me arriesgaría con los que duran tan poco. Y si son reales, los que lo filtran en pocos segundos... Que cabrones ¿no? jajajajaja

Editado por última vez por MJFanatik; 01-08-18 a las 19:21
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 19:20
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por outofcontrol2009 Ver post
Y yo hasta ahora espero un trabajo tuyo donde se escuchaba la version completa de " GET IT " cantada solo por Michael Jackson ... en que quedó eso ?
No tuvo la expectación que esperaba en el foro y no tenía demasiado tiempo con mi trabajo. Otros fans han intentando acercarse a lo que yo estaba haciendo, pero el mío quedó mucho mejor jajajajaja
Por ahí lo tengo. Luego o mañana a ver si puedo buscarlo y lo dejo en este mismo post. Ya que lo llegué a terminar.

Un saludo.
Antiguo 01-08-18, 20:13
Ivan1993 Ivan1993 está desconectado
HideOuter Obsesivo

Fecha de registro: 06-06-12

Pues de esos temas solo hay coml 3 o 4 que entrarian perfectamente en un disco, los demas temas como " Jane is a groupie " y " Family Thing " quedaron en nada, si bien Michael solo grabo los coros dudo que exista la vocal ya que ni Brad Soundberg lo tiene, en especial hablandl de " Jane is a groupie " que si bien hubiera sido un temazo con esos coros y ese teclado la original solo dura ( 1 min y 40 seg ).
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 20:46
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por kaskes95 Ver post
¿De dónde sacas lo de "Give Your Everrhing" y "Pressure"? No me suenan nada de las últimas filtraciones.

Edito:
"Give Your Everthing" está claro que se trata de un fake. Bien hecho, pero se nota que no es Michael.
Antiguo 01-08-18, 22:10
Tomboy Tomboy está conectado en estos momentos
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

Cita:

Y nos olvidamos de la demo de Streetwalker, la alternate version de Someone Put Your Hand Out o incluso por ahí anda circulando un snippet de la posible demo de Speed Demon

Y bueno... Slave To The Rhythm se sabía de antemano que lo que salió no era la versión original, la de 2010, era promoción si no recuerdo mal, de Tricky Stewart. La original la terminamos conociendo cuando se lanzó Xscape. De hecho con Xscape teníamos tres incógnitas que se desvelaron: She Was Loving Me, Loving You y esa versión original de STTR. Luego también descubrimos la demo original de Do You Know Where Your Children Are.

Yo sinceramente no creo que el Estate mueva un dedo, pero sí que es una advertencia para todos aquellos que seguían resignados con que no había material suficiente y bla, bla, bla, cuando yo he dicho ya en innumerables ocasiones que hay muchísimo material, en mayor o menor estado de avance, pero haberlo, háylo. Y todo esto de lo seminarios, pese a que es la peor manera de que se sepa (pobre Brad... ), pues quizá haya abierto a muchos los ojos sobre que sí, que hay bastante más de lo que se piensa, y que se puede reclamar...

Cita:
Escrito originalmente por Ivan1993 Ver post
Pues de esos temas solo hay coml 3 o 4 que entrarian perfectamente en un disco, los demas temas como " Jane is a groupie " y " Family Thing " quedaron en nada, si bien Michael solo grabo los coros dudo que exista la vocal ya que ni Brad Soundberg lo tiene, en especial hablandl de " Jane is a groupie " que si bien hubiera sido un temazo con esos coros y ese teclado la original solo dura ( 1 min y 40 seg ).
Error. "Jane Is a Groupie" en realidad dura bastante más, entre 3-4 minutos seguro, si bien todo lo que hay es ese loop único que se supone sería una idea de Michael que dejó grabada, pero que no llego a materializar en una canción completa en sí. Se realizó con el propio Brad y con Michael Boddicker.

Editado por última vez por Tomboy; 01-08-18 a las 22:16
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 23:42
heinki heinki está desconectado
Bad Era Fan

Fecha de registro: 22-07-08

Yo creo que lo próximo sera o bien algo relacionado con Thriller, falta documental y thriller 3D a la venta, a eso sumarle el álbum mas un disco de ineditas (igual ni eso) yo creo que seran por ahi los tiros.

O bien un nuevo álbum el año que viene por el 10 aniversario de su fallecimiento que por supuesto muchas de las que sonaron en los seminarios no estarán ya que son muy inacabadas como Jane is a Groupie o Family Thing, harian un batiburrillo de canciones de diferentes épocas como han estado haciendo que por cierto esa idea no me ha gustado nunca pero bueno.
Responder con cita
Antiguo 01-08-18, 23:43
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Cita:
Escrito originalmente por Tomboy Ver post
Slave To The Rhythm se sabía de antemano que lo que salió no era la versión original, la de 2010, era promoción si no recuerdo mal, de Tricky Stewart.
¿Pero cuál sería la de Tricky Stewart? Por que en 2011 el DJ Stolen filtró una, y tiempo después se filtró un mix en el que la intro difiere un poco pero que el resto del audio parecía idéntico. En su día también se hablaba de RedOne y Darkchild.

Dejo enlaces para comparar:

Primera filtración (Filtrada por DJ Stolen) https://mega.nz/#!AgVjDYLS!DiKpg_rY7...o6zZLQO2ouTe6E

Segunda filtración (Mix con distinta intro) https://mega.nz/#!ktE3RIgJ!gaJdAnhgN...5Pa-sygOnQ-k18

Editado por última vez por kaskes95; 02-08-18 a las 00:30
Responder con cita
Antiguo 02-08-18, 00:55
streetmoon streetmoon está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-02-18

pienso yo que lo que se deberia hacer, es un ultimate collection 2, cuatro cd's, uno recopilatorio con greatest hits,
cd'2 temas demos inacabados pero publicables (con guias vocales o instrumentales incompletos), una que otra rareza y algo completo sin arreglos postumos, dvd o'3 documental (no se me ocurre nada), videoclips con alta definicion.
Responder con cita
Antiguo 02-08-18, 01:01
streetmoon streetmoon está desconectado
HideOuter Senior

Fecha de registro: 01-02-18

respuesta repetida......

Editado por última vez por streetmoon; 21-08-18 a las 01:41
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura