¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson? - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Opinión y debate

Opinión y debate Comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson.

¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 02-08-18, 22:06
MJFanatik MJFanatik está desconectado
This is the moment.

Fecha de registro: 13-01-09
Re: ¿Se aproxima un nuevo disco de Michael Jackson?

Estoy loco por escuchar estos temazos en concreto.

Throwing Your Life Away
Deep In The Night
Family Thing

Editado por última vez por MJFanatik; 02-08-18 a las 22:08
Responder con cita
Antiguo 02-08-18, 22:46
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

Cita:
Escrito originalmente por MJFanatik Ver post
Estoy loco por escuchar estos temazos en concreto.

Throwing Your Life Away
Deep In The Night
Family Thing
Pues te estás dejando prácticamente lo mejor en el bolsillo. Family Thing si bien tiene una atmósfera increíble, no deja de ser una demo en la que lo único que está completo es el coro y estribillo, como en Days In Gloucestershire. Son tarareos de Michael en el verso y poco más.

Deep In The Night está más completa y tiene bastante ritmillo que engancha. Creo que esa la hizo con Bryan Loren.

Throwing Your Life Away sólo pude escucharla en una ocasión. Está completa, aunque se nota que le falta trabajo. Como dije en otro post, podría haber pertenecido a un álbum conceptual junto con Do You Know Where Your Children Are, Be Not Always o Song Groove AKA Abortion Papers, por poner ejemplos. Es sobre el crack. La letra está completa y llama mucho la atención porque no es algo que Michael haya hecho antes... Es... como decirlo... Es un tema tosco, como por ejemplo She Was Loving Me, o Abortion Papers, que el ritmo e instrumental es lineal y todo ello, pero... como todas las canciones... Con la magia de Michael

Faces, la demo de Streetwalker, Men In Black o la alternate de Someone Put Your Hand Out si que son una locura... Aunque claro, todo lo que hace Michael, aunque sea un "In The Back" en potencia, tiene siempre algo de especial

Saludos, MJFanatik

Editado por última vez por Tomboy; 03-08-18 a las 02:43
Responder con cita
Antiguo 03-08-18, 02:00
Siberian Husky Siberian Husky está desconectado
Saying goodbye...? (303)

Fecha de registro: 07-03-14

Muy buenas,

No dispongo, en lo personal, de suficientes elementos como para emitir un juicio concluyente, en una u otra dirección, acerca de las filtraciones sucesivas que hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas. Pero de alguien como Tomboy, asistente al seminario de Brad Sundberg, y a quien profeso total credibilidad, me fío de su criterio y, por ende, confío en que asistamos, en los próximos años, a la publicación de material de nuevo cuño que prosiga impactándonos con la misma efusividad con la que Michael nos deleitó en vida.

Con respecto al Estate, y dados sus antecedentes en la materia, he perdido cualquier atisbo de esperanza en que editen en un corto espacio de tiempo algún lanzamiento acorde a mis expectativas (que son, debo confesarlo, muy elevadas, pues siempre he apostado por la perfección en cualquier faceta de mi vida, y no me complacen las medianías, ni tampoco el trabajo a medio hacer, máxime ante un artista del calibre de Jackson, a quien, yo considero, no revalorizan del modo en que debiera, acorde a su estatus). Desde entonces, me extralimito a disfrutar de su discografía existente (inclusive de los Jackson Five), y a procurar acoger con relativo agrado cuanto de aprovechable enjuicio posible, de entre los artefactos que han ido impulsando, desde 2009 en adelante, con mejor o peor atino y ventura.

De las tomas recientemente reveladas, profeso una cierta inclinación hacia Faces. De otras, creo que no suponen más que arreglos (vocales o instrumentales) parciales, no definidos en su totalidad, como para haber sido lanzadas en su momento al mercado. Aunque puede que me equivoque. En todo caso, el tiempo juzgará.

Y sí, circulan por la red infinidad de fragmentos falsos, atribuidos velada y/o interesadamente a Michael Jackson, con el fin de incrementar exponencialmente el número de visitas al perfil de los usuarios que se disponen a ese tipo de prácticas. Hace algunos años escuché en una página una canción (la cual no aparecía en la sección de inéditas) que me recordaba vagamente a Michael -al menos, más que las apócrifas de su primer álbum póstumo, que no me remitían musicalmente a él para nada-, pero siempre he recelado de ella, ante la posibilidad de que, en efecto, pertenezca a algún imitador o, en su defecto, haya sido generada ex profeso por algún amateur al uso. Pero voy a optar por no revelar su título (desearía que no insistiérais en ello, os lo rogaría encarecidamente, con total respeto a mi decisión), por una simple cuestión de autocensura propia, para no engendrar equívocos ni confusiones ante una posible (y más que presumible) equivocación mía y, evidentemente, porque no querría que mi reputación se viera lastrada por los suelos. Como trasladé en el párrafo anterior, el tiempo irá viendo confirmadas las hipótesis de unos u otros, con paciencia y, ante todo, la certidumbre de que nos proveemos de un catálogo vasto y extenso pródigo en calidad y en momentos irrepetibles que Jackson nos legó a lo largo de su dilatada andadura musical.

A día de hoy, aún continúo sin comprender con exactitud la motivación por la que canciones como Hot Street, Nite Line, (She's) Trouble, Serious Effect, If You Don't Love Me, She Got It, o Work That Body no han visto todavía la luz (de manera oficial, quiero decir) para que así el gran público sea conocedor de las mismas.

Un placer.

Editado por última vez por Siberian Husky; 03-08-18 a las 02:19
Responder con cita
Antiguo 03-08-18, 02:51
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

Cita:
Escrito originalmente por Siberian Husky Ver post

De las tomas recientemente reveladas, profeso una cierta inclinación hacia Faces. De otras, creo que no suponen más que arreglos (vocales o instrumentales) parciales, no definidos en su totalidad, como para haber sido lanzadas en su momento al mercado. Aunque puede que me equivoque. En todo caso, el tiempo juzgará.
Ya digo que la demo de Streetwalker, datada en 1986 con cuerdas después del primer verso, falsete en el estribillo y coros y al final... te dejaría patidifuso, Siberian. Al igual que la alternate de Someone Put Your Hand Out. Brad siempre hacía lo mismo con esta última: ponía el primer verso y cuando iba a llegar al estribillo lo paraba y preguntaba qué tema podía llegar a ser... Nadie acertaba... Ponía el tema una segunda vez y ya lo ponía entero... Y la gente con los ojos como platos... No os podéis ni imaginar como es escuchar todas estas demos y temas con calidad pro de sonido, con los multitracks originales y con un buen equipo de sonido y en un lugar adecuado

De Faces, aunque luego todo es instrumental (que, por cierto, qué instrumental junto con el grupo de percusión Stomp), sólo con el discurso de Michael de 2 minutos y algo (y que iba a hacer originalmente Nelson Mandela y que, curiosamente, ese discurso o parte del mismo, está en el libreto de HIStory ) se te pone la piel de gallina.

Y muchas más cosas. Merece y mucho la pena el asistir. Ya no sólo por la música, sino por las historias, las anécdotas y la descripción de la manera de trabajar de ese genio contada por alguien que estuvo ahí de primera mano, en el proceso creativo de todo

Un saludo.
Antiguo 04-08-18, 02:16
MTY

No creo que saquen un material nuevo como tal. En lo personal no me gustan porque no puedes tener en un disco la melodía original o como Michael la hubiera hecho. Que sería obviamente mucho mejor que lo que han presentado, la única que aplaudo es A place with.. pero de ahí en fuera ninguna. Si acaso veremos más filtraciones y bueno se sabe que MJ no grabó toda la música , muchas quedaron escritas más no grabadas en estudio . Y si llega a salir algo que no metan sus estribillo de raperos o duetos sin sentido

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder con cita
Antiguo 04-08-18, 14:56
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03

Cita:
Por ahí lo tengo. Luego o mañana a ver si puedo buscarlo y lo dejo en este mismo post. Ya que lo llegué a terminar.

Un saludo.

Muy interesado en escucharlo mister, cuando puedas se te agradece.

Dos saludos.

En cuanto al tema del posts en sí pues espero que salga las inéditas que señala Siberian Husky algún día, y por supuesto todas las de los talleres de Sundberg, confío que aun en el año 2019, aaaagh! xp!-irá saliendo.

Pd: y conociéndoles , me mantengo totalmente escéptico a que vayan a poner este Halloween al menos el Thriller 3D ¿prometido? que ya me pierdo con tanta imprensentabilidad de los juanes.
Antiguo 04-08-18, 16:04
kaskes95 kaskes95 está desconectado
HideOuter Hiperactivo

Fecha de registro: 21-08-10

Y mientras que Bryan Loren nos joda un poco más .
Responder con cita
Antiguo 06-08-18, 02:14
hideouter gayhetero

Family thing se nota que es la base la cual posteriormente evolucionará a: Is it scary.
Antiguo 06-08-18, 11:08
This is the moment.

pussycontrol te tendría que pasar el tema "Get It" por email si no te importa. Déjamelo por privado. Si tu tienes cuenta en MEGA o en alguno de esos sitios, si quieres lo subes para todos.

Un saludo.
Antiguo 06-08-18, 18:05
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Family thing se nota que es la base la cual posteriormente evolucionará a: Is it scary.
pussycontrol creo que traigo un bebé

Pronto mostraré más.
Lo quiero para el cumple de Michael aunque antes publicaré un single. Solo digo que... Michael tiene poderes en la portada.
Antiguo 06-08-18, 20:22
This is the moment.

Portada en mejor calidad.

Espero que os guste.
Antiguo 06-08-18, 22:19
hideouter gayhetero

Cita:
pussycontrol te tendría que pasar el tema "Get It" por email si no te importa. Déjamelo por privado. Si tu tienes cuenta en MEGA o en alguno de esos sitios, si quieres lo subes para todos.

Un saludo.

Gracias mister por el ofrecimiento, pero has ido a proponérselo a alguien que es -como suelo decir en estos casos-un completo analfaburro xp! en esto de descargar, subir archivos, y mas lides informáticas.
Te propongo-si ellas quieren claro-que se lo mandases a la hideouter katie o cesar augusta que ella es la que sabe estas cosas*.

una verdadera chulada la portada que has puesto de MJ.

Pd: ¿Tú mismo no podrías/sabrías hacerlo por cierto? Pregunto solo.

Editado por última vez por pussycontrol; 08-08-18 a las 22:05
Responder con cita
Antiguo 08-08-18, 14:41
This is the moment.

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
Gracias mister por el ofrecimiento, pero has ido a proponérselo a alguien que es -como suelo decir en estos casos-un completo analfaburro xp! en esto de descargar, subir archivos, y mas lides informáticas.
Te propongo-si ellas quieren claro-que se lo mandases a la hideouter katie o cesar augusta que ella es la que sabe estas cosas*.

una verdadera chulada la portada que has puesto de MJ.

Pd: ¿Tú mismo no podrías/sabrías hacerlo por cierto? Pregunto solo.
Al final lo que voy a hacer es que lo voy a incluir en el disco que voy a sacar para el cumple de Michael. Le estoy mejorando algunas cosas y la verdad es que está mal que yo lo diga, pero uf, está quedando de miedo jejeje y muy sonido "Bad".

Un saludete pussycontrol!
Antiguo 08-08-18, 14:45
This is the moment.

Si alguien me facilita un sitio para subir audio de forma rápida y gratis, puedo subir un Long Snippet en 320kbps y así os calmo un poco el gusanillo jejeje
Antiguo 08-08-18, 17:02
michaeljackson123 michaeljackson123 está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 21-11-12

Cita:
Si alguien me facilita un sitio para subir audio de forma rápida y gratis, puedo subir un Long Snippet en 320kbps y así os calmo un poco el gusanillo jejeje
Puedes intentar en soundcloud
Responder con cita
Responder

Herramientas del tema

Reglas de escritura