• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson y Barack Obama

Michael Jackson fue el primer artista negro que logro la entrada al Music Television Channel (MTV), asi como otros otros logros sin precentes.

Barack Obama se perfila como el proximo presidente de los Estado Unidos. Su candidatura ha sido un hito historico en la historia de los Estados Unidos de America. Grandes personalidades y celebridades de peso han endorsado su candidatura, tales como Hillary y Bill Clinton, y sobretodo personalidades de la comunidad negra tales como Oprah Winfrey.

Alguien conoce cual es la posicion politica de Michael en vista a las elecciones presidenciales de USA en Noviembre. Esta Michael en favor de Barack Obama?

y para aquellos que quieran dar respuesta a una segunda y mas analitica pregunta, que cosas tienen en comun Michael Jackson y Barack Obama?

Saludos
 
Buen tema Ernestoria ;) pero me da que Michael Jackson y la política son como el aceite y el agua, no se mezclan. No se si para bien o para mal, pero así es.
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, Obama no es negro, es mestizo/mulato de un padre negro y el otro blanco. No he visto a MJ llevar camisetas de apoyo a Obama como otros famosos han hecho y me da a mi que MJ es de esos que jamas votaria por la raza sino por lo que el cree.
 
No me refiero a que si MJ va a publicamente endorsar a Obama porque es casi obvio que no lo haria. Lo que me pregunto es si dentro de su mente piensa que votaria por Obama o por McCain.

Me pregunto si el hecho de que Obama es de color le hace sentir identificado.
 
Alguien conoce cual es la posicion politica de Michael en vista a las elecciones presidenciales de USA en Noviembre. Esta Michael en favor de Barack Obama?

En las palabras de Michael, en la entrevista de ebony:

P. ¿Qué opinas sobre la nueva carrera presidencial? ¿Hillary, Barack?

R. A decir verdad, no sigo esas cosas. Fuimos criados para no... no buscamos que el hombre arregle los problemas del mundo, no lo hacemos. Ellos no pueden. Así es como lo veo. Está por encima de nosotros. Mira, no podemos controlar los mares, ellos pueden convertirse en tsunamis. No podemos controlar los cielos, ahí están las tormentas. Estamos en manos de Dios. Creo que el hombre debería tomar esto en consideración. Sólo deseo que puedan hacer más por los bebés y los niños, ayudarles más. Eso sería genial ¿no?
 
A pesar de haber dejado a los testigos de jehová, es alucinante ver como años despues sigue reproduciendo los mismos argumentos de ellos en cuanto a los temas políticos.

Bueno, ya hay algo en lo que él y Prince coinciden seguro y piensan exactamente lo mismo ¬.¬)
 

Luzi .:"*

HideOuter Hiperactivo
Buen tema Ernestoria ;) pero me da que Michael Jackson y la política son como el aceite y el agua, no se mezclan. No se si para bien o para mal, pero así es.

Estoy de acuerdo contigo Madrileño;). Michael, que yo sepa, no se involucra mucho con la politica.


_______________



:mosca:And the whole world has to answer right now 'cause I tell you once again..WHO'S BAD?:7:


 
Yo ceo que es demócrata, porque ha cantado en una gala a favor de Bill Clinton; aunque siempre le han recibido los presidentes republicanos, Reagan y Bush padre. Esto ya me crea una controversia, aunque creo que es democrata, con lo cual a favor de Obama.
 
En las palabras de Michael, en la entrevista de ebony:

P. ¿Qué opinas sobre la nueva carrera presidencial? ¿Hillary, Barack?

R. A decir verdad, no sigo esas cosas. Fuimos criados para no... no buscamos que el hombre arregle los problemas del mundo, no lo hacemos. Ellos no pueden. Así es como lo veo. Está por encima de nosotros.

No comprendo que eso lo diga el autor de Earth Song y alguien que ha apoyado a tantas y tantas organizaciones benéficas.:confused: No cuadra.
 
No comprendo que eso lo diga el autor de Earth Song y alguien que ha apoyado a tantas y tantas organizaciones benéficas.:confused: No cuadra.

Bueno, aunque considero que verdaderamente cree en lo que dijo, también pienso que no quería meterse en problemas. Hablar públicamente de política nunca es bueno, especialmente cuando se trata de un personaje tan controvertido como el.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
No comprendo que eso lo diga el autor de Earth Song y alguien que ha apoyado a tantas y tantas organizaciones benéficas.:confused: No cuadra.

Pues no veo porque no. Sus acciones de ayuda de caridad cuadran mucho en ese pensamiento religioso además si te fijas en la letra de ES hace menciones religiosas de la biblia:what about abraham? what about the holy land? what about all the things that u pledge your only son?=único hijo=referido a Jesús.

Por otro lado, siendo así que no se implica mucho efectivamente es con los demócratas con los que hace mas galas benéficas.Con Reagan fue una campaña anti-droga pero se veía mas como un trato de intercambio de favores

En algunas frases del discurso de Obama del estilo we can heal, we can change the world...me recuerda a las de las canciones de MJ
 
Pues yo prefiero que a michael no le guste la politica para que no acabe como Bono (el lider de U2)que ultimante siempre que se le ve esta con Koffi Annan,con Bill Clinton o gente de ese estilo.Bono ya no hay quien lo reconozca,ya no es el mejor roquero que habia,U2 en diez años ha sacado 2 discos.El Bono de hace años si que era una estrella del rock de verdad.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hablando de esto, mirad lo que me encontré:

es de suponer que Michael ha dado el visto bueno para usar su imagen y canción para este anuncio de campaña lo cual indicaría que apoya a Obama.

pd:es curioso que cuando aparece la palabra sobreimpresa: vote que Michael en las imágenes bote jajajaaaa!
 
Arriba