• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

INVINCIBLE WORLD TOUR, INFORMACION EXCLUSIVA DE ESTA MISMA MADRUGADA!!!

HOLA CHICOS PUES ESTABA INVESTIGANDO POR HAY Y HE ENCONTRADO UNA EXCLUSIVA MUNDIAL:

FUENTE: CLUB DE FANS OFICIAL ALEMANIA.


3 de diciembre: single cry en europa.

10 de diciembre: single de cry en UK.

18 de diciembre: single de butterflies en U.S.A.

fin de año: Ekam Styam ( the one truth) que será esto?¿?

ENERO DEL 2002: PREMIERE DEL SHORT FILM DE UNBREAKABLE.

6 DE MARZO: MICHAEL ESTARA EN UN EVENTO PUBLICO EN ALEMANIA

VERANO DEL 2002: INICIO DEL INVINCIBLE WORLD TOUR.


INFORMACION DEL INVINCIBLE WORLD TOUR:

MICHAEL JACKSON ON TOUR...

Leaks from michael's promotional team suggest that a major " invincible" world tour is in the planning stages for 2002. The world tour will be on a part with the size of the "bad" and "dangerous" tours, but will not have as many dates as the "history" tour. There will be fewer dates in Eastern Europe and Asia, but the american leg is expected to be " MASIVE" taking in Canada, Mexico, Puerto Rico and many south american territories.

A VER SI LO PODEIS TRADUCIR BIEN, AMIGOS SI ESTO SE CUMPLE DIOS EXSISTE!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
TRADUCCION

"MICHAEL JACKSON DE GIRA...

Filtraciones del equipo de promoción de Michael dan a entender que se está planeando una gran Invincible Tour para el 2002. La gira será comparable a las giras Bad o Dangerous, pero no hará tantos conciertos como en el HIStory Tour. Habrá menos fechas para la zona Este de Europa y Asia, pero la etapa americana se espera que sea MASIVA, pasando por Canadá, México, Puerto Rico y muchos sitios de Sudamérica."
 
Si esa noticia te ha sorprendido, entonces es que o muy poco te pasas por el foro, o simplemente lees mal, o algo pasa. Por que incluso antes de que saliese el Invincible, ya se sabía (o por lo menos se había dicho) que iba a haber Invincible world tour.
 
?¿?¿?

A QUE TE REFIERES NELSON?¿?¿?¿?:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

QUE YO SEPA ME PASO HORAS Y HORAS DIARIAMENTE EN EL FORO Y APRENDI A LEER HACE 17 AÑOS, NO LO ENTIENDO. PERO BUENO ESE NO ES MI PROBLEMA, LO UNICO QUE HE HECHO HA SIDO DECIR LA NOTICIA YA QUE LA HE CONSIDERADO DE INTERES. ADEMAS YO YA SE QUE VA A VER INVINCIBLE TOUR YA PUSE EN OTRO POST QUE ME LO HABIA DICHO UN PAJARITO Y SI SUPIERAIS QUIEN ES EL PAJARITO...

BUENO UN SALUDO;) ;) ;)
 
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Sudamerica esta en los planes...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Lo primero, debo disculparme con invincible_project, tio, mi ultima intención ha sido ofenderte, y perdóname si lo he hecho. lo único que quería decir era eso, que lo del invincible world tour era algo que ya se sabía, y que en esa página alemana apenas se ha aportado algun dato nuevo, (por no decir ninguno) ya que creo recordar que en pelno verano, en este mismo foro, se había "publicado" cierta información muy extensa y concreta sobre ese tour, y no miento, por que me enteré de eso gracias a Tabloid Killer!!! (BiZiLaGuN).
Todo aclarado ¿no? Un saludo a invincible_project, y de nuevo, que me perdone.
 
OH MY GOD!!!!!QUE SEA VERDAD QUE SEA VERDAD!!!!!!en sudamerica llevamos muchisimo tiempo esperando esto........que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!chicos,me han alegrado el dia.....:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
 
vale, todo esto es mu bonito, pero ahi pone que el video de unbreak es en enero del 2002, pero ¿no habiamos quedado que era en "early spring 2002"?. Lo que esta claro es que ya empezamos con los rumores por todos lados. Creeros lo minimo que luego vienen los chascos.
 
MEXICO!!!!! MEXICO!!!! MEXICO!!!!
Mexico esta en las planes de la Invincible World Tour!!!!!! eso es lo mejor que he leido o escuchado en mucho tiempo!!!!
espero que sea verdad!!! si alguien pudiera confirmarlo, invincible-project, por favor!!


>Esper por esemomento, me imagino Billie Jean o Heartbreaker en vivo y muero!!!!!

Gracias!!:) :meparto: :) :meparto: :) :meparto: :) :lengua:
 
UUUUUEEEEEEEE!!!!!!!

CADA VEZ Q SE COMENTA ESTE TEMA ME MUERO DE LA EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín
Q VENGA A ESPAÑAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
I LOVE YOU MIKE!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado

Besitos:muac: :muac:
 
Respondiendo a MJ Bad, el video de Unbreakable al menos por lo que a mí me han informado ya está en postproducción y se espera para PRINCIPIOS de año, y luego en marzo más o menos el de Whatever Happens, que en el video salen 3T como ya se dijo en la seccion de noticias de la web que ya sabeis :p
 
Espero que sea verdad, porque tengo mono de verle otra vez en directo. Aunque depende a donde venga podré ir o no.
Eso que dicen al final sobre información del tour lo han sacado del foro de dotmusic, en un post de un tal Looking through the window, que se supone conoce a Michael.
 
LA VERDAD!!!

hola chic@s, primero de todo me gustaria decir a nelson que no se preocupes, no me ofendio. COLEGUITAS SIEMPRE NELSON. Ahora os voy a decir algo, yo esto lo saqué de la web alemana: www.invinciblemichael.nl. pero estoy pensando en llamar a un amigo de londres que conoci un dia es barcelona. Fue el verano pasado, yo estaba en una tienda y cogí una versión pirata del history tour en munich y me lo iba a comprar, entonces un chico ingles me dijo, te gusta michael y yo le dije es un dios michael. El iba con una chica española y yo hable con el chico en ingles, pero palabras que no entendia me las tradujo la chica. El chaval en cuestión, mas bien de unos 30 y pico de años era de londres y trabaja en el museo de cera. Este a parte de poseer un material inmenso de michael me explicó que el tenia un amigo en londres que se dedicaba a disfrazarse de payaso cuando michael iba de gira por londres y me dijo que mantenia contacto con managers de michael, yo no me lo creia hasta que me dijo que aparte tenia contactos con el club de fans holandes y me dijo cuando quieras sabes algo de mj, llamame. Estuvimos carteandonos la navidad pasada y el chico muy amable, me pedia ediciones españolas de libros y cd's pirata. pero perdimos el contacto cuando me casé hará una año. Pero tengo su direccion de mail, teléfono y direccion. Voy a tratar de ponerme en contacto con el y volber a llevar una amistad con el. Otra puntualización, el la navidad pasada me dijo en una carta que tenia noticias de invincible que le habia pasado el payaso este y me dijo que se habia enterado de la gira y que nos veriamos pronto en españa, tambien me ofrecio ir a londres yo y mi mujer a pasar unos dias, me queria enseñar algo inédito y me dijo que no lo contará a nadie salvo que fueran de confianza. un abrazo, en cuanto sepa algo os lo digo, por eso no he desvelado hasta ahora mi fuente. Repito nelson no pasa nada, un abrazo para ti nelson y cuidate colega.
 
OH MY GOOOOOOOD!!!!!!!

Oh si! Oh Dios! Oh oh!!!! Por favor, Señor, se que no he sido muy buena que digamos pero si me haces el milagrito de que MJ venga a Mexico y vuelva a dar unos....5 conciertos como l avez pasada para que yo pueda verle en vivo y de paso llevarlo a mi casita pa que minimo pruebe la riquisima comida que hace mi mama (dicen que por el estomago se llega y a Mike leusta mucho la comida mexicana ;) ...) TE LO AGRADECERE (Y NO SOLO YO PORQUE SOMOS VARIOS LOS QUE YA FUIMOS A PRENDER LA VELADORA, O NO?) ENORMEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Estoy SPEECHLESS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
OH MY GOOOOOOOD!!!!!!!

Oh si! Oh Dios! Oh oh!!!! Por favor, Señor, se que no he sido muy buena que digamos pero si me haces el milagrito de que MJ venga a Mexico y vuelva a dar unos....5 conciertos como l avez pasada para que yo pueda verle en vivo y de paso llevarlo a mi casita pa que minimo pruebe la riquisima comida que hace mi mama (dicen que por el estomago se llega y a Mike leusta mucho la comida mexicana ;) ...) TE LO AGRADECERE (Y NO SOLO YO PORQUE SOMOS VARIOS LOS QUE YA FUIMOS A PRENDER LA VELADORA, O NO?) ENORMEMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Estoy SPEECHLESS :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!
 
MEXICO,MEXICO,MEXICO !!!!!!

ESPERO QUE VENGA DE NUEVO A MEXICO:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Y EN ESPECIAL A MONTERREY,YA QUE EN LA DANGEROUS WORLD TOUR NADA MAS ME DEJO CON LAS GANAS Y CON LOS BOLETOS EN LA MANO
:lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :lloratris



ASI QUE MICHAEL:D WELCOME MONTERREY!!!!!!!!!!!!!!!!:mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

UN BESO A TODOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:
 

Archivos adjuntos

  • florecitaaa.jpg
    florecitaaa.jpg
    23,5 KB · Visitas: 41
Madrid, Barcelona, Tenerife, Zaragoza, Marbella, Valladolid, Oviedo... MICHAEL VEN A ESPAÑAAAAAAA (como siempre!!) :D y elige ciudad, que allí estaremos, sea donde sea... Coruña, Sevilla, Bilbao, Zamora...
 
Arriba