• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu cover favorito de Michael cantado por otro artista?

Me explico:confused: A ver algunos artistas han hecho versiones de canciones de MJ (o los J5).... cual es vustro cover favorito?
Yo me quedo con el I'll be there (de los J5) de MAriah Carey!!! Si no lo habeis escuchado bajarosla pq' me parece una versión preciosa! La canción sale en el unplegged (de Mariah) y en el #1's (tmb de Mariah) ademas de en el video del concierto Fantasy At Madison Square Garden ....
En el unplegged al comienzo de la canción habla un poco sobre lo mucho que le gusta esa canción y de lo increibles que eran los J5... Ahi queda!:lengua:
 
I´ll be there

Pues yo también me quedo con I´ll be there, que es una canción preciosa, y en la voz de Mariah Carey es increíble.
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
 
Tampoco es que haya escuchado muchas versiones, pero me quedo con la de Shaggy de "shake your body", es muy marchosa y alegre, y respeta bastante al tema original.
La de "Ill be there" de Mariah Carey la escuché hace tiempo y creo recordar que también me gustó mucho...
 
:) A mi el tema que me puso los pelitos asim ///////// fue

"right here" de SWV....es que human nature me pierde

Besitos
 
Pues de las q he escuchao posiblemente la mejor sea la de Mariah Carey q la canto en la epoca en la q era capaz de cantar. Tb me gusta mucho la version de Billie Jean de Blackstreet.
Otras canciones q utilizan la musica de MJ y q estan muy bien son Right Here (Human Nature Remix) de SWV -utilizan la musica de Human Nature- y Keep On Keepin On de MC Lyte ft Xscape -utiliza la musica de Liberian Girl.
 
Mi cover favorita es sin duda la que hicieron las chicas de Cleopatra del "I Want You Back", peazo de versión cañera. Y después me quedaría con el "Rock With You" de Brandy. Me gustan porque son versiones que respetan la canción original pero dándole un sonido más actual, y tanto Cleopatra como Brandy tienen grandes voces. :cool:
 
mejor cover

a mi es que me gusta el heavy y me quedo con el BILLIE JEAN de THE BATES me parece mazo de cañera.

y con respecto a Janet en el MTV icon la cancion de N´SYNC de THAT´S THE WAY LOVE GOES me parece increible
 
Arriba