• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

La última foto que he puesto corresponde al día de la boda de mi mejor amigo. El caso es que me han enviado una foto de cuando, acabado el banquete, fuimos a la discoteca de los salones de bodas.

La novia me encargó que preparara una sesión con una serie de canciones consensuadas con el novio; una de ellas fue el audio de Smooth Criminal en el concierto de Munich en el 97.

Fue a traición. Me hicieron un corro y yo.... sucumbí. Hay una foto de eso y yo pregunto, ¿la pongo o no la pongo?

Creo que la respuesta es obvia! la quiero ver! ya! jaja

Ponla spangle, hoy estoy necesitá de emociones fuertes,xD....

Pues bien... 12 años después de la única vez que bailé una canción entera (la misma, por cierto) y con sólo una copita de cava y 2 gin-tonics encima... He aquí mi foto desatao del tó xDDDDD

desataodelto.JPG


Bien, después de esto, voy a estar unos lustros sin entrar aquí xD Take care :dime:
 
AYA VA UNA DE VERANO....NO SE QUEJEN DE MI PRINCIPIANTE BLANCO NUCLEAR! xD


soy el de la derecha porcierto! jajajaja!
 
Pero vaya estilazo el de spangle cuando se desata!!
Me encantó la foto y el color de la camisa más todavía. Me iría de escándalo con el nuevo tono de uñas.;)

Gales, tú foto también es estupenda, y tranquilo que no le pondremos la mínima pega a tu falta de bronceado,xD.....:dime::p
 
Si lo he visto Saragm, no le pega mucho la personalidad de niño inocente pero es taaaaaaaaaaaan mono! :baba:

Un rato contenta si me quedo cuando veo el video XDDD :lolazo: Ai, es que ese rubito es.... No sé, es perfecto XD! Y encima es super majo (se le ve muy simpático en las entrevistas XD todo lo contrario a su personaje XD)

Salu2
 
no le pegará nada, pero esa carita que pone de inocente .:mareao::rolleyes:....no digo más, solo diré que verlo me provoca unas ganas tremendas de irme a Suecia....:rolleyes::dime:
 
Pues bien, otra más. Esta es del sábado con mis amigos; nos fuimos de fiesta por Puerto de Mazarrón (Murcia), una zona muy recomendable con muchísimos locales y un buen rollo increíble.

Tranquilos, que ya me he quitado esa pelusilla que pretendió ser barba xDDDDD

puertomazarron.jpg
 
ESplanjé, esos ojitos rojos, supongo que seran pq te habias bañado en unas piscina hacia poco..y el cloro...y eso, no ?
 
Fotos de los CHICOS del Hideout - 4
HA MUERTO YA?

PARA CUANDO LA VERSION

Fotos de los CHICOS del Hideout - 5??


SUBAN FOTOS HOMBRE!!! JAJAJAJAJA
 
Arriba