• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡¡¡Felicidades Pussycontrol!!!

Hoy cumple años uno de los imprescindibles del foro (;)), el rey del post :D, el gran.....(redoble de tambor please...)... ¡¡¡Pussycontrol!!!!


bender_aplausos.jpg


:bravo::bravo::bravo::uee::cumple::banda:


13006aplausos1.jpg



Otro año más que te puedo felicitar y que te abro el post para que te feliciten todos los que te quieren en el foro, que son muchos.... ¡¡Eres genial Pussy, te adoro!!!:*):ven:



¡¡¡¡¡Felicidades Pussy!!!!​

cojin_mogollon_de_felicidades.jpg




Y el cumpleaños feliz, que no podía faltar.

Cumpleaños feliz





Je,je,je :hide:...... era broma :D............ Yo por verte la cara ahora mismo daba algo :jajaja:
No te quejes, que podría haber sido peor.... mira que te podría haber puesto a Chiquito la Calzada :rolleyes:..... Bueno, mejor no...... que no me atrevo....:miedo::p


Ahí va el bueno...

Happy birthday cool song
Como sé que eres muy goloso, te dejaré otra tarta (a parte de la del vídeo :p) en tu tablón.
 
Siempre ha estado ahí, desde los inicios, además escribe precioso, tal vez ya no se acuerde de mi (antes Ana Jackson) pero aún así.

¡Felicidades majísimo!

:D


:cumple:
 
:uee:pussyyyyyy My cool boy, muchisimas felicidades te veo el viernes no????
Tienes preparada nuestra coreografia????? jajajaja:banda:
Un beso enorme
 
Feliz cumple, Pussy!! Como casi coincidide con la kdd, pide regalitos a todos!! (pero que no te obliguen a invitarles!! :jajaja: )

No cambies, que gente como tú hay poca! Disfruta, sé feliz y hazle caso a Bart Bad!

2008-12-15_215509_vive-loco.gif



Un abrazo!!
 
Feliz cumpleaños sincontrol, te deseo todo lo mejor sabes lo que te aprecio y la simpatia que te tengo, siempre poniendonos una sonrisa en los labios, con ese sentido del humor que te caracteriza, fresco e ingenioso, eres grande muy grande, sigue asi y no nos cambies nunca, nos hace falta mucha gente como tu por aqui durante muuuuucho tiempo, besos amigo mio, y a disfrutarlo:cumple::cumple::cumple::banda::banda::banda:
 
FELIZ CUMPLE PUSSY !!!!!!!!!!!

Al más saleroso de los hideouters !!!!!!! Muchos besos y abrazos y muy feliz día ! :D:*):*)

Y un besín del que amamos:

Mj-michael-jackson-26576921-160-139.gif
 
No me puedo creer la casualidad! Iba a escribirte un correo y encuentro que es tu cumpleaños!!

Bueno, el correo te lo escribo luego y así te dejo con la intriga, jeje! ahora...

:cumple::cumple:!!!!!!!!FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!:cumple::cumple:

Que pases un estupendo y descontrolado día!!:juerga: Besos!;)
 
Arriba