• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Un tema para desahogarnos sin restricciones!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOLA
027.jpg







http://youtu.be/9UPqG7xLe5A

032.jpg

HE PASADO HA SALUDAROS Y DESEAROS BUENAS NOCHES

USAGI, SIENTO LO DE TU ABUELA....LO SIENTO, UN BESO
ANIMO USAGI, ESTÁ VIDA YA SABES...ES ASÍ DE DURA...TODOS PARTIREMOS
ALGÚN DIA. CUIDATE


BESOSSSS PARA TODAS MIS NIÑASSSS
 
Última edición:

Usi

🌻
gracias a tod@s por sus comentarios!!!!♥

Anneke ♥
Mabi♥
michaelforever23♥
MIKADO ♥
74alien♥
mpopjackson♥

se que el tiempo se encargara de sanar las heridas...

hermosas fotos!!!♥♥
les dejo este gif ;)

tumblr_ltrmhxNnHv1qbjwbn.gif


por cierto Black como olvidar los buenos tiempos de t2c ♥
tumblr_lpkndmcIa61qfvduh.gif
 
6yiekn.jpg


Hola corazones
¡¡¡ Adoremos a nuestro precioso Michael !!!

1rtfmx.gif


Mpopjackson…¡que inquieta y nerviosita te vi el día 7! No era para menos…yo estuve todo el día fatal, tomando con copitas para olvidar y terminé con dolor de cabeza…llorando hasta de madrugada, dormí poco y con pesadilla incluida…hoy me lo he pasado casi todo el rato tumbadita al sol, que en estas fechas me encanta, pues brocea de un color canela lindo y estoy algo mejor…jeje
Bueno…la vida sigue y hemos de continuar hacia adelante y siempre amando a Michael, que es lo que nos queda…su legado y su amor.

Te mando un beso enorme.

Bad-Tour-Red-michael-jackson-819196.jpg


Mira que precioso está Michael, con su carita brillante, como a ti te gusta...


2nquwyt.gif



Mi objetivo son
Tus sentimientos
Uno a uno
De mí a ti
Riendo tristezas
Llorando sonrisas
Mi objetivo eres tú
Y sólo tú, Michael
Para amarte


mjj15.jpg


NO SABES COMO ME HACES FALTA
EN CADA SUSPIRO
EN CADA RECUERDO
EN CADA LATIDO DE MI CORAZÓN
TÚ ESTAS PRESENTE
EN CADA GOTA DE LLUVIA
EN CADA LÁGRIMA
Y ENCADA ANELO
TÚ VIVES EN MI
¡¡¡ CUANTO TE AMO MICHAEL !!!



inthecloset.gif



¡¡¡Vaya, Mpop...para que luego digas que no te quiero...jeje...!!!...Te regalo mi gif favorito de Michael...(fíjate bien que es distinto a otros)

¡¡¡ Mil besos de amor para Michael !!!
 
Última edición:
Llegaste a nuestras vidas , para hacernos mas sensibles , mas humanos , mejores personas..... tocaste nuestro corazon con amor.... y en muy poco tiempo lograste que te quisieramos .... nos diste una leccion de vida ...dejaste huella en nosotros... por eso siempre estarás en mi corazon Michael..... quiero recordarte con la dulzura que trasmitias.... que dios te bendiga, te quiero:*):*):*)
 
Usi !!!!!!! Morí de amorrrrrr !!!!!!! :enamorado

Esa sonrisa es un regalo del Cielo !

Anne, tenés razón, no participaré más del reto...:*)

Bejackson...Un abrazo fuerte...:*) Y a todos !


Para Black...:):*)



 
chcias no se si todas me han leido, pero vuelvo a comentar

espero ke les agrade la idea de ponernos un nombre , ya ke aparte de un gran ekipo somos una familia super enamorada de Michael JAckson

las propuestas las pondremos a votacion, ya anote las ke han mencionado aki en el foro y pro mi twitter :p

por lo pronto estan:

las jacksonianas enamoradas LJE (mi propuesta)
pretty yun thin enamoradas PYTE (usagi)
chicas mj love CMJL (
 
AY PERDON SE ME fue el enter en el ultimo post, viene mi jefe, jejeje pero ahi estan las propustas

las kiero espero entrar en un rato
 

Usi

🌻
buen dia bellas!!! anoche mi madre llego a casa..un reencuentro muy emotivo..
tengo que ser muy fuerte porque no soporto verla llorar.


me parece genial la iniciativa de Black!!! yo voto por mi propuesta XD
Pretty Young things! PTYE
tumblr_ltri6axI6I1qbjwbn.gif



les dejo a esta bombomcito!!!!! un abrazo para todas!!!!!!!!!!!♥♥♥
334516_300370899982855_100000298428630_1225250_2061822707_o.jpg
 
HOLA

mj.jpg


BEAUTIFUL-michael-jackson-15603012-720-720.jpg



-random-MJ-pics-michael-jackson-9043470-280-294.jpg


vit1qc1.jpg


Michael%20Jackson%20x_a93e39c2.jpg


you-re-my-life-3-michael-jackson-10404574-420-600.jpg


A mi me gustan mucho como se ven los hombres con camisa
y corbata....y Michael se ve hermoso

M-J-3-michael-jackson-10003656-524-604.jpg


607626204_1014063.gif


MJ-michael-jackson-10541232-500-440.jpg


live-in-munich-history-tour-9d385.jpg


081022_130610_slashmichaeljackson_PA.jpg


Eres todo lo que pedía
Lo q mi alma vacía
Quería sentir

Eres lo que tanto esperaba
Lo que en sueños buscaba
Y que en ti descubrí

Tú has llegado a encender
Cada parte de mi alma
Cada espacio de mi ser

Ya no tengo corazón
Ni ojos para nadie
Solo para ti

(Camila-solo para ti)
 
sxhu92.jpg


flor_no_me_olvides1.jpg


Michael…

tu sonrisa es bella
sencilla
que ilumina
que alegra
que brilla
que da vida
que enamora
es mágica
enloquece
desquicia
es dulce
es preciosa
es divina
que canta
que es brisa
es amor
tranquilidad y paz
que tiene colores inimaginados
el tiempo se detiene
cada vez que sonríes
tu sonrisa es inocente
es eterna
cariñosa
apasiona
deleita
¡estremece!
iluminando tu bello rostro, Michael




307918_178581835553440_100002048754402_340871_1612557713_n.jpg



historytourblue-mjYanaGirl-pb.gif



19976_1360929265425_1297371595_1061141_4502212_n.jpg

Chicas...mirad esta postal en donde el angelito del centro, sobre una manta, lleva un guante blanco, como los de Michael...Michael lo ve como su Blanket...



" Nate ¿Es esta imagen para mí, pero hacer que el bebé en el Manta Me Un niño pequeño Negro con un guante que glows.Love, Michael Jackson
ps poner su corazón en este " Michael Jackson-


tumblr_lu7e4qOfw01qg9gv8o1_500.gif

Hola corazones...

¡Alabemos a nuestro bello Michael.

MopopJackson, son preciosos tus vídeos. Michael en Alemania, cabello más cortito...parece un niño de doce años...¡qué puesta en escena más bonita...qué fuerza tiene Michael...qué precioso, con la rosa, el I Love You ...su pechito de bebé...ainnns...me mata.

El de Cry...Cambia el mundo...Yo soy de Invincible 100%...precioso, con la canción de Steve Golden "Encuentra tu rayo de luz"...me ha roto el alma, su sonrisa, Bubbles en Japón tomando el sake de Michael...los tartazos...ainnns...para que seguir...ahhh había dos de Cry...jeje...uno es de Hide
Gracias...como sabes mis gustos...¡por eso eres mi dangers...jeje...Te quiero.


Mabel, no sé como persuadirte para que pongas el reto...jeje...al menos, inténtalo. Te esperamos. Es una lástima que con lo que sabes de Michael, no nos lo digas...Besitos, Dulce de Leche.


Usagui...jeje...me gusta tu propuesta, porque me suena a la canción de Michael...Besos para tu madre de parte nuestra.


Black, tu propuesta está muy bien, pero mi voto es para Usagui...jeje...no te enfades...


MichaelForever...queda pendiente entre tú y Mabel poner el siguiente reto, si MIKADO no lo tiene aún...

Palevilla...¿estás bien, cielo...? me extraña que no hayas entrado en este post. Un abrazo, guapa.



tumblr_lu7pbxz5U01qfeid8o1_500.png



Abrazos a tod@s , mis hermanas y...

Mil Besos de amor para Michael




. .
. .


¡¡¡Vaya bombón...multiplicado por seis!!¡¡¡ me desmayo!!!

Precioso...coqueto...alegre...gracioso...sexy...¡Divino!

¡¡¡Te quiero más, Michael!!!
 
Última edición:
anneke para nada me enfado!!

al contrario, por eso se hace la votacion

propuestas:

PYTE (1)
LJE (0)
CMJL (0)

michaelfore jejejeje nuestros votos no cuyentan :¨

aun hay tiempo hasta mñana para otras propuestas o pueden empezar a votar como anneke :p

las kiero
 
Hola a todas, veo que esto ya está mucho más tranquilo, vaya que va tomando su línea habitual.
La fotos de muerte, los vídeos no puedo verlos de momento, necesito una actualizacioón. Mande a la mierda el explorer, ahora pertenezco al club Mozilla.

Mabel, ¿que es eso de que no vas a participar en el reto??? De eso nada, si no quieres ponerlo, pues ya lo pongo yo por tí, que no me importa. Me tomo mi tiempo pero todo llega.

Bueno pues allá va, el reto:

En 1988 El album Bad estaba nominado a cuatro categorias, ganó en una de ellas, pero el premio no fue para Michael. ¿Quién recogió ese premio?

Espero que lo entendais bien, que siempre me han dicho que me explico como un libro abierto, jejeje.
Si no está bien me lo decís.
Besitos a todas.
 
Hola hermosas. Anneke, ya veo que me has echado de menos. Esque en el trabajo esta mañana no he podido mucho, y entre entrevistas, documentales de homicidas, etc. etc. esto es no parar. Pero me he acordado de vosotras. Por eso ahora he pasado a saludaros. Os quiero. Por cierto, a mí todas las propuestas me gustan mucho. Quizás un poco más la de Pretty Young Thing porque la canción me encanta y es de las menos conocidas, pienso yo. Un beso para todas.
 
HOLA

ANNEKE, ESTÁ DIVINO...Y EL GIF, QUE SEXYYYY....UMMMMMMM...COMO SE ABRAZANNNN....BIEN JUNTITOS.....ME HA ENCANTADO....MIL GRACIAS....COMO NO TE VOY A QUERER CON ESTOS REGALOS :jajaja::p:hipno::amores:TOY ENCANTADA...QUE PASION
Bad-Tour-Red-michael-jackson-819196.jpg


EL DIA DEL JUICIO FUE HORROSO...CON FINAL FELIZ...PORQUE HUBO JUSTICIA....
TU ACABASTE:sacabo:....MENOS MAL QUE TIENES EL MAR CERCA....ESO RELAJA UN MONTON....SIGUES CON COLORCITO QUE ENVIDIA....
SI AHORA HACE MUCHA MENOS CALOR...HA REFRESCADO BASTANTE..
...TENEMOS QUE SEGUIR LUCHANDO....POR MICHAEL, POR LOS NUESTROS Y POR NOSOTROS MISMOS....

ME HA ENCANTADO TODOOOOOOOOO . GRACIAS DE NUEVO
ESTÁN DIVINOS LOS VIDEOS VERDAD....REPETI CRY...MERECIA LA PENA...QUE TEMAZO....SI ES QUE TIENE TANTAS MARAVILLAS...Y QUE GUAPO ESTÁ CON SU PELO CORTO, Y TEMAZO TÁMBIEN.......ME ALEGRO QUE LOS HAYAS DISFRUTADOOO.


BLACK, A MI ME GUSTA MÁS LAS JACKSONIANAS ENAMORADAS, TU PROPUESTA...
Y QUE TAL :eek:LAS LOVER MJ, LOVER-AMANTES DE MICHAEL JACKSON....SI VAN A IR LAS INICIALES QUE SE VEAA SU NOMBRE M.J......THE GIRLS-LOVER-MJ....LOVER-GIRLS MJ


SALUDOS PARA TODASSS LAS CHICASSSSS
 
Última edición:
2m2ddvq.jpg

¡¡¡Hola mis niñas!!!.
Me alegro de ver que este hermoso rinco este tan animado ,como hace mucho que no seveia, si ento no habre estado pero estoy muy liada con lo de mi suegra, la verdad que no tengo mucho tiempo libre, pero si no me pasara para ver a mis niñas es como si me faltara algo, por que todas y cada una de ustedes me dan algo que no se como explicar.
Solo puedo decir una cosa que las quiero mucho.
Jo no vale a mi me gustan todas no vale,jeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
las jacksonianas enamoradas LJE (mi propuesta)
pretty yun thin enamoradas PYTE (usagi)
chicas mj love CMJL

BLACK, A MI ME GUSTA MÁS LAS JACKSONIANAS ENAMORADAS, TU PROPUESTA...
Y QUE TAL :eek:LAS LOVER MJ, LOVER-AMANTES DE MICHAEL JACKSON....SI VAN A IR LAS INICIALES QUE SE VEAA SU NOMBRE M.J......THE GIRLS-LOVER-MJ....LOVER-GIRLS MJ


1098.jpg

No hay imposible, porque los sueños de ayer son las eperanzas de hoy y puedesn convertirse en realidad.
450.jpg

El mejor espejo es verte refeljada en la mirada de una vieja amiga.
53286michaelwpolska1996.jpg

Mi pensamiento eres tu , mi ilusinon eres tu ,mi pasion eres tu en una sola expresion mi ser eres tu.
ricl0g.jpg

Perfiero un minuto contigo a una eternidad sin ti.

bg8a2p.jpg


Ni la estrella mas lejana me impediria verte , por que solo con cerra mis ojos te veo y te siento cerca de mi.
16ifjbn.jpg

Me alimento de pensar en ti por que tu eres mi razon de exitir.
23lijb9.jpg

Me hipnotizas y me hechizas a todas horas con tu amor.
12.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba