• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fotos de los CHICOS del Hideout - 4

935937_10201841179575710_90031245_n_zps75cc7ec4.jpg



Se ha pasao la peluquera cortándome el pelo ...! :jajaja::dime::*)


y me equivoque:jajaja::jajaja:, queria decir aqui lo de brutal y estupendo:rolleyes::rolleyes:
 
Me falto aclarar... bonita pareja de amigos ;)

Para mi "pareja" es dos sujetos en su posición independientemente del sexo y la relación entre estos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
eso eso, ahi le has dao, mas claro agua:eek::rolleyes:

Pues mira, resulta "de que" he estao en un clínico para que me hagan un estudio de como estaré de aquí a los 60 años aproximadamente y teniendo en cueneta mis parámetros corporales y hábitos actuales (tripero y tragaldabas básicamente) me han sacado este perfil que oye, no está mal, no: ceporramente fornido, juas!.:7::D


6817764-hombre-obeso-en-camiseta-sobre-fondo-blanco.jpg


¡Cómo saco ahí la patata ahí mas chulo que un 8: nunca mejor dicho por que la forma corporal se asemeja a tal guarismo, xp!
 
Última edición:
chicos se me ha olvidado el prograpa para subir las fotos decirme cual era que hace mucho que no subo ninguna mia
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cierto y resulta que es blanco... i hate white people. ;)

Sí, por estas latitudes suele pasar, es lo que tiene como mucho un* se pone moren* en la playa o moreno taxista que sacan el brazo por la ventanilla en los días de canícula aunque ahora ya con los aires acondicionados en los bugas también ni eso ya, xp!

pd: no si lo que te digo, ¡lechón perdío!:ains:
 
The Answer no estes nostáglico, debe ser el clima

a mi el otoño aunque me gusta, siempre me pone nostalgica, pero yo no salgo tan bien en las fotos como tu ;) :p
 
Arriba