• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coleccion de localizaciones de MJ en el mundo

gothamj

Hideouter Viejuner
Actualizado el primer post ;)

- Nueva Organizacion
- Añadidas nuevas direcciones en Los Angeles, EEUU, Europa y Asia
 
Última edición:

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola...:eek: os traigo un friki sitio sin importancia pero ayer navegando me lo encontré y me parecio tierno. Es en la ciudad de Bremen con la estatua de Los múscicos de la ciudad...fijaos que son los Trotamusicos, aquella seríe infantil que se hizo en España. Pero en realidad son los personajes de un cuento de los Hermanos Grimm, esto seguro que le hizo gracia a Michael. Los músicos de Bremen - Wikipedia, la enciclopedia libre

los%252520musicos%252520de%252520la%252520Ciudad%252520Bremen.jpg


Aprovecho para decirte gothamj que este ultimo repaso que le has dado a la guía la ha dejado genial!!! me encanta!!! muchas gracias
 
GothaMJ, este post se ha convertido en algo memorable, en serio... debería tener una de aquellas chinchetas o un apartado especial, o algo... :p

Gracias por avisarme de todas las actualizaciones tío!! :ven:
 

gothamj

Hideouter Viejuner
GothaMJ, este post se ha convertido en algo memorable, en serio... debería tener una de aquellas chinchetas o un apartado especial, o algo... :p

Gracias por avisarme de todas las actualizaciones tío!! :ven:

Jejeje la verdad que cada vez me gusta mas el tema! De nada hombre, no hay de que! ;)
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Añado una estatua de MJ en Rusia

P1030393.jpg


-Estatua de MJ: Vainer St. (delante del Greenwich Shopping Mall), Yekaterinburg, Rusia.
 

Lor

0
Estatua de MJ: La estatua está colocada en el Guangzhou Sculpture Park en la ciudad de Guangzhou, capital de la provincia de Guangdong, al sur de China.

 

gothamj

Hideouter Viejuner
Buenos aportes los de las figuras ;) Sabemos la direccion exacta de la que pusieron en Brasil??
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
La de Rio de Janeiro es un mirador e imagino que arriba del todo se encontrará. Con el googel maps no tienes acceso por por poco, esta foto da una idea de dónde se encuentra...se me adelanto Xtar con la información jejeje dedos rápidos.:D

ptjmoqds-1300593274-bg.jpg


Bueno traigo mas frikis sitios y como estamos con las estatuas una que creo que se pasaba.... no?

Estadio de Fulham FC Stevenage Road, Fulham, Londres SW6 6HH (Inglaterra)


mohamed-al-fayed-michael-jackson-fulham-300x350.jpg






Y luego un sitio que... HAY QUE VER SI TE PILLA DE PASO!!!... me he muerto al verlo....los japoneses adoran a Michael y con este sitio me lo han demostrado, es una pasada, me encantaría que hubiera uno así en España, nos animamos??? :jajaja::jajaja: Si vais traduciendo la página veréis que además cuentan con iniciativas solidarias que están muy bien como manera de recordar a Michael. Os pongo web y dirección más o menos traducida, es en un barrio de Tokio...pensar que estuve allí y no contaba con esta información arrrgggg!! a saber cuándo y si podré volver... jooooo :(



Por cierto os pongo fotos del sitio de cuando hizo un año de su apertura.

Para morirse los vídeo....




http://cafebarmjm.jimdo.com


Cafe & Bar MJM

Dirección:
下 石 原 1-57-1, Chofu, en Tokio

Teléfono 042-446-4757

090-2338-3717 móvil



mjm.jpg





mjm%252520Tokio.jpg




:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

http://www.youtube.com/watch?v=rCmIYWwv1jk&feature=related


espero que os guste....si me veis en exceso friki decirlo ehhhh y me paro :jajaja: jajajaja :eek::eek:

:bye:
 

liznieves

Michael Jackson's rules
In the closet



En las afueras de las vegas
paraje del desierto de Palm Springs, estado de California, Estados Unidos
alrededores del Valle de la Muerte, al sureste de California.

:S, lo siento, pero me puse a buscar la direccion de in the closet y me salieron estos, cual sera? tratare de buscar mas especifico..
 
Última edición:
Un post abrumador... Una cosa: alguien sabe si en Frankfurt hay algo sobre Michael? Me encuentro estos dias aqui por trabajo y si hay algo me gustaria verlo...
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Bueeeeenas!!!! de nuevo yo y mis descubrimientos frikis.
Hoy un sitio que por sí mismo yo creo que merece la pena visitar, lo que pasa es que no esta muy de paso jejeje...eso sí,el recibimiento es genial...una estatua que es un refrito de Michael con la famosisima estatua de Abraham Lincoln nos recibe a las puertas de este hotel....una pasada...Michael for president!!! :jajaja::jajaja: Los asiáticos tienen algo especial a la hora de adorar a alguien... no pensáis?? jijijiji Os pongo de todo un poco por si tenéis curiosidad...esta guía estaría muuuuy bien que fuera muy visual jejejeje son mis preferidas a la hora de viajar...pensaré en algo....continuará



Hard Rock Hotel Penang
Batu Ferringhi Beach
11100 Penang, Malaysia
Tel: +60 4 8811711
Fax: +60 4 8812155

Penang Hotel: Hard Rock Hotel Penang Malaysia - Official Site






 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
:( que poco movimiento hay en este tema y yo que pensaba que haríamos un Libro gordo de Petete :llorando:...bueno, yo conforme me encuentro con cosas vengo y si no estan os las pongo...:confused:

El sitio que traigo hoy es de esos que hay que sobar porque Michael pasó por muuuuchos sitios...friki,friki lo mio, ya,ya...:jajaja: pero ya me enseñareis las fotos un día :p

Bueno... del lugar hay aquí, en el foro, buenos temas que nos informan de cuando Michael lo visitó, también tienen muchas fotos:

Parque de atracciones de Liseberg Örgrytevägen, 402 22 Göteborg, Suecia


Una vez traspasadas las puertas de este parque...


lb_01_127.jpg
podemos... Pasear entre muñecos...
1988LisebergVisit5.jpg


Podemos desetresarnos con unos cuantos choques...cuidado que esto es adictivo...te entre una mala leche si no le das :mad:....aunque hay quien no pierde la sonrisa

car12.jpg
3028279956_1_7_ZoRMVhsD.jpg


Para bajar los calores nada mejor que unas compras...esos recuerdos para la family...

zxzx.jpg


Luego otra vez vuelta a las emociones fuertes, montaña rusa y primer bagón....

ergvisit16.jpg
liseberg%25252BMJ-7.jpg


Cuidado donde pisas ...

DSCN2456.JPG


Y para terminar..................¿¿ quién no quiere poner las manos ahí y hacer esa MEGA-FRIKI-FOTO????? quién??? :p

Lisberg-michael-jackson-10610807-334-603.jpg
28733_392519211548_245836756548_4563633_6520972_n.jpg
IMG_3591.JPG



Hoy es un sitio para recordarle y en ocasiones lo podeís encontrar así....

Tradera%252520098.jpg
vcvcv.jpg


Espero que os guste.....si alguien se anima a colgar sitios y lo acompaña de fotos me hace un favor, estoy dándole cuerpo a un idea jijijiji pero sino no pasa na ya buscaré...
 
Gothamj!!! Mil gracias por esto, justo en noviembre haré un viaje relampago a Los Angeles y me fascinaria quitarme un par de fotos en muchos de los lugares que colocaste....

un abrazo!
 
Hey Gothamj, gracias por las actualizaciones! De todos modos, a ver si pudieses ser más preciso y contarnos algo más de las que acabas de actualizar de TWYMMF y Dirty Diana en Long Beach... ¿cómo lo has sabido? ¿era un hangar para grabación cinematográfica y TV? ¿en qué año la derribaron? ¿no tenemos una dirección más concreta del lugar?

Con respecto a esto de In The Closet...


In the closet



En las afueras de las vegas
paraje del desierto de Palm Springs, estado de California, Estados Unidos
alrededores del Valle de la Muerte, al sureste de California.

Bueno, en su día me volví literalmente LOCO para sacar el lugar exacto; sí que es cierto que está cerca de Palm Springs (en realidad muy lejos del Valle de la Muerte y de Las Vegas); por diversas informaciones de la época, especialmente tirando de toda la info relacionada con aquel concurso que hizo entonces MTV con una cena con los mismísmos MJ y Naomí en un catering especial preparado en el lugar del rodaje del vídeo, pues os confirmo que el lugar exacto es Salton Sea (a unos 90 km de Palm Springs) un conocido lago salado famosísimo por sus decadentes (casi siempre abandonados) bares de carretera. Que por cierto, esa información sobre el rodaje del vídeo, Wikipedia la confirma desde hace uno o dos años apenas. De hecho, en el vídeo el lago en sí es evitado en todo momento para dar la sensación de desierto, que es lo que se busca en el vídeo, peeeeeeero en las escenas del making del vídeo vemos que, en realidad, están a unos cien o doscientos metros del agua.

Ahora, una vez sabido que fue rodado en los alrededores del lago en cuestión, faltaba conocer un lugar con ruinas de una iglesia y poco más de corte español; os garantizo que rastreé toda la zona con el Google Earth (sin resultados), y me puse en contacto con gente que tenía negocios en la zona. Finalmente el gerente de un establecimiento que aún sigue abierto después de décadas me dijo que NO existen esas ruinas del vídeo en toda la zona, que habrían tenido que ser reconstruidas, cosa que yo jamás había contemplado. Así que me fijé bien, y en uno de los vídeos inéditos del making off emitidos en la época por MTV, efectivamente, se ve la parte de atrás de esas ruinas, y son sin ninguna duda decorados de cartón piedra! :p Aquí lo podéis ver:

MICHAEL JACKSON MAKING OF IN THE CLOSET - YouTube

Lo que yo querría saber es de dónde ha sacado Liznieves esa foto de una de las ruinas, que he comprobado es del vídeo, y que si nos fijamos en el plástico del suelo y ese precinto, tendemos a pensar que efectivamente no son más que un set al aire libre.

Pero a falta de referencias reales, seguimos con la duda de la ubicación exacta del rodaje del vídeo, y tras más investigación, he llegado a la conclusión de que el rodaje tuvo lugar exactamente en el parque natural Salton Sea State Recreation Area, que ofrece ciertas comodidades como para poder realizar un rodaje e incluso la famosa cena promocional de la que antes os hablaba. Por cierto, aquí tenéis imágenes de esa cena:

Dinner With Michael Jackson - YouTube

Por cierto, decir que en su día también examiné esta parque con street view, y la forma de las montañas al otro lado del lago coincide plenamente con lo que vemos en el making, de manera que yo daría por válido que ése es el lugar exacto del rodaje:

Salton Sea State Recreation Area
100-225 State Park Road, North Shore, CA
 
Última edición:

gothamj

Hideouter Viejuner
Hey Gothamj, gracias por las actualizaciones! De todos modos, a ver si pudieses ser más preciso y contarnos algo más de las que acabas de actualizar de TWYMMF y Dirty Diana en Long Beach... ¿cómo lo has sabido? ¿era un hangar para grabación cinematográfica y TV? ¿en qué año la derribaron? ¿no tenemos una dirección más concreta del lugar?[/B]


Di con la localizacion ya que estoy en contacto permanente con la persona que lleva MWALA y fue la que me facilito la direccion exacta :D

El lugar de grabacion de TWYMMF y Dirty Diana se encuentra (o se encontraba) en una zona del puerto de Long Beach, concretamente en San Pedro y esta ubicado en el Complejo Naval de Long Beach, muy cerca del Queen Mary. Los videos se relaizaron dentro de uno de los hangares que alli se ubicaban. Este hangar fue utilizado con frecuencia en la II Guerra Mundial y ha servido de escenario para otras producciones de Hollywood, entre ellas ABYSS. El hangar fue demolido en 1990 :(

La direccion mas aproximada que he podido encontrar es esta:

US Coast Guard
1001 S Seaside Ave # 20
San Pedro, CA

De aqui en adelante se entra en la zona del muelle donde estaba ubicado el hangar. Ya que el hangar era famoso por los servicios que prestaba, si se pregunta a cualquiera del Complejo Naval por el "Harbor Star Stage" te indican sin problemas donde estaba ubicado ;)

c281i.jpg
 
Última edición:
Arriba