• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Playa o piscina?

Si, lo se, pero imagina que mi alergia llega a los limites, no puedo exponerme al sol ni 10 minutos, y he estado en tratamiento medico por REFLEJO (ni siquiera expuesto), asi que ni sombra, salvo aquellas que son bajo techo, pero es aburrido.
 
Si, lo se, pero imagina que mi alergia llega a los limites, no puedo exponerme al sol ni 10 minutos, y he estado en tratamiento medico por REFLEJO (ni siquiera expuesto), asi que ni sombra, salvo aquellas que son bajo techo, pero es aburrido.


Conozco a una persona que tenia la misma enfermedad que Michael y podia ir a la piscina siempre que estuviera bajo sombra. Supongo que no es tu caso.:confused:
 
no, no es mi caso, pero en esta epoca (invierno) suelo ir a piscinas, a ecepcion de este año que he estado un poco complicado, se que por España los calores son terribles, y en algunos meses llegara por aqui y no me podre mover, asi que espero que disfrutes/n de la piscina!!!! Saludos compa!
 
La playa es un asco por la arena , se mete por todas partes y hay algunas playas que tienen una arena que es un asco que parecen rocas.

Y las piscinas están bien , excepto que hay menos espacio que en la playa.
 
AMBAS....

La piscina me encanta por que me gusta mucho nadar y es mas facil nadar en la piscina que en el mar.

La playa me vuelve loca, la sensacion de la sal en mi piel, la arena bajo mis pies, la brisa, el sonido del mar y por supuesto, rebozarme en la arena.....mmmmmm
 
Segun para que cosas ,yo prefiero la playa como para............caminar mal pensados , y para nadra y hacer unos largos la piscinas,y para ver un bonito a manecer en el mar.
Bueno un beso.
En tus ojos me perdia y me perdere siempre mi entras viva te hecho de menos M.J..
 
En la piscina no te pones perdido, pero es más chica y esta el cloro que estropea la piel y el pelo
La playa es más grande, estas en la naturaleza y no se te estropea la piel, pero se te queda la sal en el cuerpo y la arena en los pies :S
 
Arriba