Nuevo Libro: Michael Jackson: All the Songs - Página 2
Foros Michael Jackson's HideOut
Volver   Foros Michael Jackson's HideOut > Michael Jackson > Noticias y rumores

Noticias y rumores Noticias y rumores relacionados con Michael Jackson. Es imprescindible citar la fuente al publicar un tema.

Michael Jackson: All the Songs

Responder

Herramientas del tema
Antiguo 01-04-18, 16:02
pussycontrol pussycontrol está desconectado
hideouter gayhetero

Fecha de registro: 11-03-03
Re: Michael Jackson: All the Songs

Cita:
Escrito originalmente por Tomboy Ver post
Yo tengo los dos de The Maestro. Me quiero comprar el de For the Record, que es el que me queda de la trilogía de Chris Cadman. Son libros geniales, la verdad. Son a modo de 'Enciclopedia Michaeliana' ordenada por órden alfabético, por así decirlo. No tienen mucho, serán de 2014 o así más o menos. Eso sí, con eso te dan un guantazo y vamos, acabas en camilla casi
¿Dónde los pillaste por amazón o así?

El The Maestro me suena mucho ahora que lo veo, pero como asiduo a las librerias físicas puedo confirmar que nada de nada aquí a este lado de Los Pirineos al menos (fijo que en Inglaterra en cualquier librería.)

¿Y no tiene mucho dices? ¿Muchas canciones que analicen te refieres?
O sea del guantazo no me libro con ello. x2!!
Antiguo 01-04-18, 17:08
billie jean84 billie jean84 está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 19-06-09
Enviar un mensaje por MSN a billie jean84

Cita:
Escrito originalmente por Strange Too Ver post
Este libro es similar a estos
Se basa en estos, o es un trabajo aparte
Eso mismo iba preguntar, ¿aportará más datos? ojalá sea un complemento

Michael, te extraño
Responder con cita
Antiguo 01-04-18, 17:15
Tomboy Tomboy está desconectado
Bad Era

Fecha de registro: 04-01-11

Cita:
Escrito originalmente por pussycontrol Ver post
¿Dónde los pillaste por amazón o así?

El The Maestro me suena mucho ahora que lo veo, pero como asiduo a las librerias físicas puedo confirmar que nada de nada aquí a este lado de Los Pirineos al menos (fijo que en Inglaterra en cualquier librería.)

¿Y no tiene mucho dices? ¿Muchas canciones que analicen te refieres?
O sea del guantazo no me libro con ello. x2!!
En librerías físicas dudo mucho que lo encuentres (a no ser que esté en la Casa del Libro, vaya...). Esos libros analizan todo, ya digo. Es un alfabeto michaeliano, de todo lo que te imagines. Ejemplo, en la letra B, pues habla de Billie Jean (cuando le toque por órden alfabético) y cuenta un poco todo (pues que es x single de Thriller, lo que supuso, etcétera), así con canciones, vídeos, artículos... No sé. Es una enciclopedia de Michael por órden alfabético. Vale más casi como consulta más que para leer en sí. No es un libro al uso.
Antiguo 01-04-18, 21:31
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por Tomboy Ver post
En librerías físicas dudo mucho que lo encuentres (a no ser que esté en la Casa del Libro, vaya...). Esos libros analizan todo, ya digo. Es un alfabeto michaeliano, de todo lo que te imagines. Ejemplo, en la letra B, pues habla de Billie Jean (cuando le toque por órden alfabético) y cuenta un poco todo (pues que es x single de Thriller, lo que supuso, etcétera), así con canciones, vídeos, artículos... No sé. Es una enciclopedia de Michael por órden alfabético. Vale más casi como consulta más que para leer en sí. No es un libro al uso.
O sea hablan en orden alfabético de todo aquello (vídeo, canción, actuación,...) que corresponda a esa letra , right!)

Un libro de consulta, me hago a la idea man, thanks.
Antiguo 08-04-18, 10:16
Juanmarss Juanmarss está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 15-01-09

Buenas,
Sé que este no es el lugar para preguntar esto pero con la noticia de este libro, me pregunto dónde está el mega post que reflejaba toda la discografía de Michael desde sus inicios con sus respectivas portadas y títulos de canciones??? Creo recordar que estaba en multimedia pero no lo encuentro por ningún lado!!! Alguien sabe dónde está o que pasó?
Gracias
Responder con cita
Antiguo 08-04-18, 11:41
hideouter gayhetero

Cita:
Escrito originalmente por Juanmarss Ver post
Buenas,
Sé que este no es el lugar para preguntar esto pero con la noticia de este libro, me pregunto dónde está el mega post que reflejaba toda la discografía de Michael desde sus inicios con sus respectivas portadas y títulos de canciones??? Creo recordar que estaba en multimedia pero no lo encuentro por ningún lado!!! Alguien sabe dónde está o que pasó?
Gracias
¿Has probado el buscador?
Antiguo 09-04-18, 11:33
HideOuter Adicto

Gracias pussycontrol, después de varios intentos con el buscador, lo encontré, pero me parece raro que antes estaba justo el primero en multimedia. Es un post muy interesante como guía!!
Gracias
Responder con cita
Antiguo 13-04-18, 11:34
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe

Fecha de registro: 28-08-01

Cita:
Escrito originalmente por Juanmarss Ver post
Gracias pussycontrol, después de varios intentos con el buscador, lo encontré, pero me parece raro que antes estaba justo el primero en multimedia.
Los links a las canciones ya no funcionan, por eso ya no aparece el primero.

¡Únete ahora! • Make That Change
Responder con cita
Antiguo 16-04-18, 11:33
HideOuter Adicto

Gracias Xtarlight!!
De guía viene genial!
Responder con cita
Antiguo 17-04-18, 12:06
VaNiL VaNiL está desconectado
forever moonwalking

Yo sé que es imposible por, seguramente, la falta de testigos y demás. Pero me moriré con la curiosidad de saber qué opinaba MJ de su catálogo de canciones menos conocidas: de los primeros discos de los Jacksons, de algunas como With A Child's Heart (que curiosamente el hijoputa de Bashir le pregunta por ella en el Take 2 y MJ reconoce ni recordar haberla grabado ya que fueron tantas... pero que es una "pretty song"); qué opinaba del disco Victory, si hubiese cambiado algo de Triumph, Destiny, no sé...

Me encantaría que los Jacksons algún día les hiciesen una entrevista seria, profesional y extensa sobre su discografía con este tipo de preguntas. Me encantaría saber qué opinan, qué habrían cambiado, cuáles no les gustaban, el proceso de grabación cómo fue variando según los discos, etc...
Antiguo 17-04-18, 18:15
D.S. D.S. está desconectado
HideOuter Phoenix

Fecha de registro: 10-10-01

A mí también me encantaría VaNiL, pero creo que los hermanos no son mucho de hablar... de música claro.
Michael siempre fue de lejos el que más compartió sobre ella, aunque fuera con su curioso lenguaje para describirla. En "Moonwalk" hay varios ejemplos.

Compraste el libro ese de el aniversario de los Jackson 5? Ahí es Jackie casi el único que comenta algo, poco, sobre composición o elaboración de canciones. El resto nada. No me veo a Marlon hablando sobre algo en lo que posiblemente no pintaba nada...

Una vez más nos lamentamos de que de una etapa que tanto nos fascina a muchos, 76-84, no tengamos prácticamente nada. Una pena.
Antiguo 17-04-18, 22:19
hideouter gayhetero

También es cierto que a MJ, en las diversas entrevistas y las principales que sabemos sobre lo que es música en concreto le preguntaban realmente poco, luego por su parte excepto en los casos de Moonwalk que señala D.S no se prodigo mucho mas.

Aquella entrevista por eje via ordenador de la era History las preguntas sobre música que le hacen los fans (y tiro de memoria) básicamente se limitan cual es la canción favorita suya=de sus discos, y/o vídeo.
En ese sentido siempre he pensado que aun no siendo ( o como mucho, no solo desde luego) un artista para adolescentes, la cobertura sobre su arte, se parecía mas a tal caso por su escasez y relativa superficialidad a la hora de abordarla él mismo y l*s diversos entrevistadores/as a lo largo de su carrera en las respectivas entrevistas porque ya sabemos de sobra era mucho mas importante saber las veces que se retocó la nariz, lo horrible de los resultados de las operaciones de estética, su blancura progresiva, si dormía aquí o allá, en fin...

Editado por última vez por pussycontrol; 18-04-18 a las 22:20
Responder con cita
Antiguo 18-04-18, 13:06
spy spy está desconectado
HideOuter Adicto

Fecha de registro: 01-10-15

Cita:
Escrito originalmente por VaNiL Ver post
Yo sé que es imposible por, seguramente, la falta de testigos y demás. Pero me moriré con la curiosidad de saber qué opinaba MJ de su catálogo de canciones menos conocidas: de los primeros discos de los Jacksons, de algunas como With A Child's Heart (que curiosamente el hijoputa de Bashir le pregunta por ella en el Take 2 y MJ reconoce ni recordar haberla grabado ya que fueron tantas... pero que es una "pretty song"); qué opinaba del disco Victory, si hubiese cambiado algo de Triumph, Destiny, no sé...

Me encantaría que los Jacksons algún día les hiciesen una entrevista seria, profesional y extensa sobre su discografía con este tipo de preguntas. Me encantaría saber qué opinan, qué habrían cambiado, cuáles no les gustaban, el proceso de grabación cómo fue variando según los discos, etc...

Yo desearía lo mismo.
Responder con cita
Antiguo 20-05-18, 07:58
truonks truonks está desconectado
YouCanCryOnMyShoulder....

Fecha de registro: 19-09-05

En amazon ya tiene otra portada el libro

Antiguo 10-07-18, 20:31
Xtarlight Xtarlight está desconectado
& Mpenziwe