• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pérdida precoz o tardía de la virginidad puede ser riesgosa

Pérdida precoz o tardía de la virginidad puede ser riesgosa

Lo reveló un estudio científico publicado hoy en Estados Unidos. Admiten que la edad "ideal" para tener la primera relación sexual es entre los 17 y 18 años

La pérdida precoz o tardía de la virginidad puede acarrear riesgo de enfermedades sexuales, según un estudio científico publicado hoy en Estados Unidos en el que ubicaron entre los 17 y los 18 años la edad ideal para tener la primera relación sexual.

Investigadores de la Universidad de Columbia indicaron que las personas que inician su vida sexual antes de los 14 años de edad están más expuestos a desarrollar trastornos clínicos.

También pueden presentarse dificultades para la erección masculina o para alcanzar el orgasmo femenino, en tanto datos similares se registraron en los pacientes que se iniciaron sexualmente después de los 22 años.

Los resultados del estudio se conocieron en el último número de la revista American Journal of Public Health, pero el reporte no precisó la cantidad de casos analizados.

-----------------------------------------------------------------------------

Ya sabes Gace, perdela ahora que tenes 21, y no es muy temprano ni demasiado tarde! :jajaja:
 
La iniciación sexual antes de los 14 años a mí me parece una locura.

Y lo de que puede presentarse algunas dificultades de iniciarse sexualmente después de los 22, no me lo creo mucho....
 
I

INMATE W17S

Guest
La iniciación sexual antes de los 14 años a mí me parece una locura.
Es una locura, pero desgraciadamente muchas personas no pueden elegir cuando tener su primera relacion sexual y son obligadas a tenerlas antes de esta edad :sacabo:
 
Una locura social, porque biológicamente a mi no me lo parece xD!

Una niña de 14 años puede ser madre porque biológicamente está capacitada, pero no deja de ser una locura.

Siempre digo lo mismo, pero yo soy de las que piensan que hasta una cierta edad las personas estan para otra cosa y no para el sexo.

Como dijo Bluelite una día, cada vez la niñez se acorta mas. Y eso me desespera.
 
Entonces yo soy todo un angelito. !!

PD: yo hasta los 15 nada!! XD es broma.... aunque me siento capaz de hacerlo. Eso si. Otra cosa es si debo o no.
 
a mí me parece una chorrada por así decirlo.

creo que cada cual debe perder su virginidad cuando se sienta preparado para eso. Desde luego que no es lo mismo un/a niñ@ de 10, 11 o 12 años a un postadolescente de 21. No obstante, considero que sobretodo se basa en la educación que reciba de sus padres, y de su entorno cultural y social.
 
que buenaa chica que soy!! tengo casi 14 años y ni si quiera pienso en esas cosas jajajajajjajaja me hicieron sentir bien :D gracias
 
creo que cada cual debe perder su virginidad cuando se sienta preparado para eso. Desde luego que no es lo mismo un/a niñ@ de 10, 11 o 12 años a un postadolescente de 21. No obstante, considero que sobretodo se basa en la educación que reciba de sus padres, y de su entorno cultural y social.
Ala, ya no lo tengo que escribir yo. Gracias :).
 
Vaya, francamente uno no puede decidir eso, yo ahora no lo deseo, ni lo siento en mí, tengo 20 años... y para ser francos no lo he sentido antes, aprte de que me da un poco de miedo :miedo:
 
Hombre..miedo no tengas, porque no produce miedo, quizás sea la incertidumbre de que pasará, si saldrá bien o no,o en las chicas el supuesto "dolor" que se pueda sentir la primera vez. Si vas con miedo, no te relajas y creo que puedes llegar a pensar que esto no es sano o inclusive algo pecaminoso y no es así.

El sexo es lo más natural de todo ser viviente, considero que la primera vez que se practica, se ha de hacer relajado, sin presiones, es decir, deseando hacerlo y con alguien que tenga esos mismos sentimientos que tu y por supuesto con precauciones, las que decidais los dos.

Por otro lado y a raiz del tema principal del post, a mi lo que realmente me da mucho "miedo" es que hoy en día cada vez son más jóvenes a la hora de practicar el sexo y creo que la edad de 14 años, es una edad muy temprana, para que un ser humano asimile de que va el tema sin sentirse despues desconcertado, porque si utilizamos la "logica"(moe...xD) a esa edad se ha pasado de estar jugando con la nintendo, a meterse en la cama a churretear de que va este "rollo de los mayores"..., físicamente una mujer puede engendrar hijos a esa edad, pero su mente no está preparada(hoy en día) para ello y el hombre también puede poner su granito de arena para engendrar a esa edad, pero tampoco está preparado para ello.
 
Arriba