• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Imitas a Michael?? VIDEOS::::

Holaa, soy Laura de Barcelona y abro este post para q todo akel q imita a MJ y tenga videos colgados en la red pueda compartirlos, me gustaria hacerme un recopilatorio de bailes de imitadores jeje NO profesionales y bueno, disfrutar de cada uno de ellos, el dia q yo me haga uno tb lo pondre, de momento me gustaria veros a todos animaos a poner vuestros videos

Besossssssssssss:*)

Dangerous_
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
De momento puedes tirar de las actuaciones de esta última KDD del foro... pero claro, está en el post correspondiente.;)
 
Laura! guapísima! que sorpresa verte por aquí luego de tanto tiempo desaparecida del mundo foril!

Cuando tenga un video, te lo pongo! :p
 
wow amigos que videos tan bacanos estan espectaculares ejjejeje
yo tambien lo imito pero no he logrado grabarlo ejjejejejejej si vieran jeje
mi amigas dicen que estoy loca jejje
si lo estoy POR MIKE
 
OLE EL MESIAS!!! SI SEÑOR QUE ARTE!!! guau es una pasada, como tocas el piano y bailas:baila::bravo::bravo::bravo::urule::urule::urule:
la verdad es que todos lo haceis genial;)vaya bailarines:Dhaber si consigo subir mi primer video bailando como muchael, me subire supongo haciendo el moonwalk:p

besos a todos:ven::*):*):*)
 
Bueno bueno bueno!!! Cuántos vídeos!!!

Los he visto todos toditos, y están genial! Y sobre todo OLE por todos vosotros por subirlos sin vergüenzas ni leches para que los veamos todos :)

Yo porque lo mío no es el baile que si no.... pero si algún día se abre un post de bailes chorras tipo 'Grease' participo, pero es que Michael se me queda demasiado grande a mi.... :miedo:

Megajacko, sólo decirte que como te vea alguna vez con el traje de Billie Jean.... yo no respondo eeh, lo juro!!!! :eek: Mi maaaaa.... qué bien te sienta y qué bien bailas! :D

Y Mesi... no sabía que tocabas el piano. Que sepas me has ganado ya forever and ever al verte tocarlo así. Es mi debilidad... y más aún con canciones de Michael :eek:

Muy guay chicos, quién más se anima????
 
Última edición:
Muy bien chicos, todos estupendos, menudas pedazo imitaciones que nos habeis dejado por aquí. Bailar como lo hace Michael no es nada fácil y no lo puede hacer cualquiera, asi que después de ver lo fenomenal que lo habeis hecho solo puedo hacer esto :eek: :bravo::bravo::bravo:

Megajacko que sepas que estabas auténtico, esas ropas te sentaban...Tus movimientos, todo, fantástico.

El mesias: ¿Qué te voy a decir? Pues que me encantas tio, joder! Eres increíble. Todo lo que haces es increíble. Tocar el piano es algo precioso y ya si son canciones de Michael ni te cuento. Me has puesto la piel de gallina con Little Sussie, y las demás perfectas. Jo, que yo quiero que te lo lleves a una kedada por lo menos y nos hagas una actuación allí en directo. Sería genial.

Me encanta como bailas porque incluyes cosas que son tuyas y haces que todo el baile sea tuyo. Cuando vi que en medio de la atuación te ibas hacia tu piano, me recordaste a uno de los grandes del rock&roll, Jerry Lee Lewis. Y cuando saliste en el segundo vídeo con el bastón, imposible no acordarme de Fred Astaire.

Que eres único y que nunca pierdas esa originalidad que dejas en cada cosa que haces, un besazo tio :*)
 
Arriba