• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Otro FAKE Más .... me alegro de que se filtren ojalá y no las incluyan en un próximo disco.
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

si se filtran pero luego la gente critica que se pongan para descargar
y difundirlo como evidencia de la estafa

no sirve de nada...!
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

En KYHU yo escucho a Shakira con una dosis de valium..... (modo ironico)..............

kien siga pensando q michael canta en ese tema debe ir al otorrino urgente o pensar si realmente saben de quien son fan.... xke yo la voz de mi idolo la distingo enseguida...
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Con esta filtracion aumentan mis esperanzas de que nunca vean la luz por lo flojo de la musicalizacion y la diferencia de voz. Se que estos impresentables son capaces de todo pero simplemente no me hace sentido comercial y de negocio sacar semejantes desfachateces tan deficientes. En fin, realmente espero que no salgan oficialmente.


Pues yo sí que apostaría que lo fuesen a sacar en un próximo timo-disco a pesar de la bazofia del tema (los temas cascio que quedan en general), que serán capaces vaya, sino tiempo al tiempo tron.;)
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

y si no es casio también cabe la posibilidad de ser fake
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

ThE_AnSwEr sigues tan simpatico y cordial como de costumbre, lástima que no tomes ejemplo de otros usuarios que estan en contra de los temas Cascio y no creen en su autenticidad, y aun asi se dedican a aportar datos de forma seria y sin faltar el respeto a la gente.

Tu dices que no deberia comentar, y yo te respondo 2 cosas:

1) Usted quien es para decirme a mi los comentarios que puedo o no puedo hacer
2) ThE_AnSwEr esta rabiosa, arañame la espalda y muerdeme la boca, ai ai.

Saludos
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

The answer es un tío, pero si sigue sin importarte....:D

jajaja lo sé hombre, si es en plan broma. No hay nada personal con nadie, nada mas faltaría. Lo único que le hecho en cara es que es el más crítico no solo conmigo sino en general con los foreros que no estan en contra de los temas en cuestión.
Además sería incoherente por mi parte no admitir que en el tema Burn Tonight cuesta horrores distinguir la voz de MJ de los hehe hechos por pc y la música sacada de la feria de Sevilla, asi que como diría Laporta... Que no estamos tan mal hombre!!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

y si no es casio también cabe la posibilidad de ser fake

Claro, aqui l@s que mantenemos que las casciones son claros fakes (y con cada nuevo que sale se hace mas evidente:7:) no decimos lo contrario, es un hecho q internet está plagado de mogollón de otros temas falsos y esto se ha dado antes del timo-disco Michael lo que pasa es que con este lanzamiento se ha hecho oficial lo cual agrava la cuestión.;)

No sé si habréis oido esta maravilla (yo no la había oido hasta ahora): aaaaayyyy si no se les ocurre sacar en ninguno de los próximos discos verdaderas preciosidades como estas, ¡pa' matarlos!:mad:X10.000:

http://youtu.be/e_603zMB_xE


pd: Muchas gracias heinki por el enlace de: I'm a looser: tremenda, sí.
 
Última edición:
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Hola Moonwalker, me gustaria hacerte un comentario respecto a lo que dices en tu firma.

Yo creo que sí pueden salir temas de Michael con una gran calidad musical, como por ejemplo los que ya todos tenemos:

Blue gansta
Slave to the rhythm
Do you know where your children are.

Y tambien hemos oido trocitos de I'm the looser, Place with no name, Children holiday, y seguro que hay muchos temas mas acabados 100% por Michael y de los que no sabemos nada.

Asi que yo no tengo ninguna duda de que pueden sacar canciones de Michael con una "grandisima calidad musical", otra cosa diferente es que no les salga de las narices hacerlo y prefieran crear fakes.

Saludos.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Y tambien hemos oido trocitos de I'm the looser, Place with no name, Children holiday, y seguro que hay muchos temas mas acabados 100% por Michael y de los que no sabemos nada.

Y el trocitín de People of the world q acabo de poner arribar, que no "te se" pase ¿eh?;) jejeeje!
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

lástima que no tomes ejemplo de otros usuarios que estan en contra de los temas Cascio y no creen en su autenticidad, y aun asi se dedican a aportar datos de forma seria y sin faltar el respeto a la gente.

Pues anda que, tanta prueba seria que te han aportado esos usuarios y sigues pensando que los temas Cascio los canta MJ ... hay que ser duro de mollera ..
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

Que asco les tengo a los Cascio, al Malaleche y a Sony . Que se hagan un disco con los fakes y se los metan por el culo .
 
Última edición:
Hola Moonwalker, me gustaria hacerte un comentario respecto a lo que dices en tu firma.

Yo creo que sí pueden salir temas de Michael con una gran calidad musical, como por ejemplo los que ya todos tenemos:

Blue gansta
Slave to the rhythm
Do you know where your children are.

Y tambien hemos oido trocitos de I'm the looser, Place with no name, Children holiday, y seguro que hay muchos temas mas acabados 100% por Michael y de los que no sabemos nada.

Asi que yo no tengo ninguna duda de que pueden sacar canciones de Michael con una "grandisima calidad musical", otra cosa diferente es que no les salga de las narices hacerlo y prefieran crear fakes.

Saludos.

Me refieria a oficialmente, osea, del disco "Michael" no me parece que ningún tema sea sobresaliente, con todos mis respetos a buenos temas como Much Too Soon por ejemplo. Dudo que salga un MITM, SC, Beat It, a eso me refiero, ojala me equivoque!
Saludos

Pues anda que, tanta prueba seria que te han aportado esos usuarios y sigues pensando que los temas Cascio los canta MJ ... hay que ser duro de mollera ..

Gracias a usuarios como Kapital uno se plantea la posibilidad de que dichas pruebas o datos puedan ser válidos, pero no me resultan suficientemente contundentes para mi.
Dejo el beneficio de la duda, yo escucho a MJ y otros no, es normal.. como ya he dicho otras veces el asunto es que a Teddy le ha dado por "jugar" con la voz de MJ como se puede apreciar perfectamente en el tema "Hollywood Tonight", donde la diferencia entre la versión del disco "Michael" y la publicada junto al videoclip no tienen nada que ver, y no me refiero a la base de BJ, sino a la voz de MJ.
Para mi eso tambien es una prueba de que Teddy la esta cagando de una manera importante, y esta metiendo mano donde no debe, y eso junto a una base vocal de poca calidad, puede dar fruto a cosas como Monster (vocalmente hablando).
Eso opino actualmente pero como tambien he dicho en otras ocasiones felicito el gran trabajo de los usuarios que se han esforzado tanto en aportar datos sobre los temas Cascio.
Saludos
 
Uff.... lo que faltaba... otra más.
Pues yo paso de oírla. Con lo que me costó sacarme de la cabeza las primeras cascio-fakes, que por fin ya no me atormentan y ya no recuerdo casi ni de cómo suenan.... Que no es broma, que para las pocas veces que las escuché en su día, me ha costado un montón de veces olvidarlas de lo malas que son... ¡¡qué pesadilla!! Como para escuchar otra :miedo: Y además ¿para qué?: si es Cascio, es fake.

Y los de Sony las van a sacar todas en próximos discos, fijo. Que yo también pensé cuando escuché BN que no se atreverían a sacarla y mira, y todavía vino Monster y la superó, y lo que nos queda... Uff... con lo contenta que venía yo de las vacaciones :ains:

Gracias a usuarios como Kapital uno se plantea la posibilidad de que dichas pruebas o datos puedan ser válidos, pero no me resultan suficientemente contundentes para mi.
Dejo el beneficio de la duda, yo escucho a MJ y otros no, es normal.. como ya he dicho otras veces el asunto es que a Teddy le ha dado por "jugar" con la voz de MJ como se puede apreciar perfectamente en el tema "Hollywood Tonight", donde la diferencia entre la versión del disco "Michael" y la publicada junto al videoclip no tienen nada que ver, y no me refiero a la base de BJ, sino a la voz de MJ.
Para mi eso tambien es una prueba de que Teddy la esta cagando de una manera importante, y esta metiendo mano donde no debe, y eso junto a una base vocal de poca calidad, puede dar fruto a cosas como Monster (vocalmente hablando).
Eso opino actualmente pero como tambien he dicho en otras ocasiones felicito el gran trabajo de los usuarios que se han esforzado tanto en aportar datos sobre los temas Cascio.
Saludos

Que a Teddy le ha dado por jugar con la voz de Michael, que la está cagando y que está haciendo lo que no debe, eso está clarísimo. Y tanto que está haciendo lo que no debe. Lo que ha pasado es que donde había voz cantada por Michael, música hecha por Michael, le han metido mano y la han cambiado a su antojo. Y donde NO había voz de Michael se la han inventado, y han creado temas falsos. Algunos han jugado a ser Michael Jackson y ya hemos visto el resultado.
Me parece muy bien que tú escuches a Michael Jackson, pero lo que estás diciendo de "Hollywood tonight" no me convence en absoluto. Cuando salió ese tema, nadie de los que decíamos que los temas Cascio eran fakes dijimos que era falso, dijimos que era la voz de Michael, con filtro pero Michael. Los temas fakes eran tres. Por mucho que juegue Teddy, la voz de Michael se reconoce igual.
Un saludo.
 
re: Filtrada "Burn Tonight" Versión completa en reply #237

mentira, puede ser cascio y no ser fake, Michael Jackson realmente ha grabado canciones con la familia Cascio, ahora bien que nos den canciones fakes diciendo que son temas que hizo con los cascio es otra cosa distinta[/QUOTE]

hola victor, estas seguro de eso?, realmente Michael grabo "algo" con ellos?

por lo que hemos oido hasta ahora nada de nada amigo.
 
Arriba