• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La Academia (TV Azteca) planea homenaje a Michael Jackson

solo puedo decir que ya quisiera verlo solo para ver el espectaculo que va a dar la Toya, en los promo hacen alboroto de que la Toya no es famosa por ser la hermana del Rey del Pop, dicen que ella tiene una exitosa carrera y que es una super estrella internacional, Que tal!!!!
 
es que esos de tv azteca son unos ridiculos,cada vez que alguien se integra a sus filas o es invitado a alguno de sus programas se vuelan la barda llamandole.la actriz internacional,un gran artista y de mas tonterias,y claro con la toya no seria menos,pues ella tiene una exitosisima carrera musical.
 
Lo que faltaba estan pasando ahorita en el 13 la película malisima de Michael que según ellos es de la vida real, ya había visto un pedazo en cable y pasan puras mentiras de la vida de Michael ya le made varios twetts a Pati Chapoy diciendole que era una verdadera pena que llegaran a eso teniendo ellos los derechos de THI

De mal en peor....:vom:
 
solo puedo decir que ya quisiera verlo solo para ver el espectaculo que va a dar la Toya, en los promo hacen alboroto de que la Toya no es famosa por ser la hermana del Rey del Pop, dicen que ella tiene una exitosa carrera y que es una super estrella internacional, Que tal!!!!

Al modo con los mediocres, exitosa carrera?? de que o como?... y lo peor del asunto es que muchos fans veran esa bazofia :|
 
Lo dicho puro morbo y ganas de darle de patadas a alguien

rossmurrieta ROSARIO MURRIETA
por ChapoyPati
Impactados c/todas las revelaciones q La Toya hizo sobre la muerte de su hermano. yfrog.com/mnbsvgtj

mañana la entrevista en ventaneando a las 3 ya quiero ver que dijo
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Lo dicho puro morbo y ganas de darle de patadas a alguien

rossmurrieta ROSARIO MURRIETA
por ChapoyPati
Impactados c/todas las revelaciones q La Toya hizo sobre la muerte de su hermano. yfrog.com/mnbsvgtj

mañana la entrevista en ventaneando a las 3 ya quiero ver que dijo

OMG!! si yo ya había vaticinado que Paty chapoy no se iba a perder la oportunidad de entrevistar a latoya para su "programa" de ventaneando :|

No me dan ganas de ver ninguna de las dos, ni el "tributo"en la nacademia ni la entrevista, seguro que el tributo lo dejan hasta el final, para tener rating todo el programa..
y de Paty chapoy ya me imagino las preguntas que le hizo a latoya :sacabo:
 
segun esto que ya esta llegando...y que va a cantar?? canciones de mj ?? :miedo:
haber a que horas llega jajajaja
 
Última edición:
Es la primera vez que veo el programa y la verdad pensé que exageraban pero son bastantes malos los cantantes :/ y encima los hacen llorar .
La promocionan como si fuera Michael :S
 
Arriba