• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MJ de manera artistica ^^

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:p
1651692cesarisaugust.png




esta algo.. vangohg-délica??

1651691vgoghmjpop.png
:jajaja:
 
Precioso Luci-Lu!!!!:D Gracias por compartirlo. ¿ Tienes mas ?

Gracias! :)
Lamentablemente no tengo mucho tiempo para dedicarle al dibujo, por la facultad básicamente, pero voy a hacer mas en las vacaciones. Tengo pensado hacer una pintura grande y para eso tengo que aflojar la mano con dibujos sencillos como el que puse jejej.
Espero poder hacerlo! :D
 

Gracias Luci -Lu, por cierto no te conocía asi que encantada de encontrarte por aqui.
Anímate y cuando tengas un hueco esperamos tus creaciones.
Un beso a todas y buen finde! :dime:

No recuerdo si ya está expuesto pero.. me encaaanta...
34gnarc.jpg


124651.861910688.2.o1278231123.jpg
.. curioso y el guante?? que original jaja...

92652.1163729558.1.1600m.jpg
...uuuhhh.

3330927399_f68f377434_o.jpg
muy salado :p
michaeljackson1980swaxb.jpg
de cera, esta bien eh?..

michaelpi.jpg
otra vez estamos con el arte digital jaaja...

216808.368225863.2.1600m.jpg


michael_jackson_by_magaliB.jpg
que "`potito"...

tumblr_lti5r24mRb1r5rn62
... andá! :p

...como no, aunque me ha salido un poquito "triste" no?... mmm
1654178portraitist1.jpg
 
Ventana del alma universal, Angulo de la matemática espiritual, silencio!!! no gastes tus energias en las palabras ellos nunca entenderán, mejor Baila!!! aquí Nunca morirás..

Que bonito Guifo:eek:. Gracias!

Me gusta el cuadro, el color, la forma de sus dedos, las tiritas, la paleta de colores y los pinceles. Lleno de detalles.... Sus manos eran muy particulares:)



Cesar!! Ojalá alguna de las estatuas de cera que hay expuestas estuviera tan lograda como la imagen que has puesto:eek:
 
Si sus manos son todo un tema a desarrollar para cualquier artista, hace no mucho hice un dibujo que al final arruine sobre sus manos y para una historia que llame "la mano de Dios" quizás algún día pueda volver a hacer el dibujo y publicar la historia un saludo...


 
Hace un tiempo hice un boceto de una idea que tenía en mente basada en una fotografía que me gusta mucho de Michael, el dibujo no es bueno, es un estudio o boceto inicial con muchos defectos más que sin embargo me ayudo a ilustrar una historia que escribí y que llame “Dance Visions” o visiones del baile, la cual narra la experiencia de un coreógrafo que conoció a Michael y este le invito a trabajar con él pero que por circunstancias de la vida vio como lo que parecía ser el paraíso poco a poco se transformo en un infierno, es una historia que habla de romper las barreras de lo físico para llegar a un sitio donde lo metafísico predomina, habla de las emociones o sensaciones como elemento primordial para conducirse y enfrentar una vida dura…

Esa es la historia que compartiré a continuación, por partes porque es algo extensa, de mas esta decir que es ficticia y salió de mi mente…
 
VISIONES DEL BAILE

l Parte

Desde que tengo memoria estuve enamorado del baile, el lenguaje musical se hacía visible a través de los simples pero siempre sinceros movimientos de mi cuerpo, me convertí en un instrumento de la naturaleza que transcribía y traducía un lenguaje que muy pocos son capaces de entender si no lo ven, el lenguaje música que entra por los oídos pero que es posible mostrar a los ojos…

El baile fue siempre el eje sobre el que giro mi vida, bailar era el éxtasis supremo de mi ser, ese sitio donde me sentía feliz, ese lugar donde podía ser yo sin mascaras sin temores, podía bailar aun sin música y tan solo guiado por los sonidos y visiones de mi mente, podía bailar a un sin algún instrumento musical de por medio guiado tan solo por el sonido del viento, de los arboles, de sus hojas o del canto de alguna ave, siempre encontré una buena excusa para bailar, siempre había un buen momento para hacerlo sin duda alguna…

Conforme fui creciendo me especialice en la danza y lo que nació como un pasatiempo se convirtió en mi profesión, estudie muchos estilos de baila, quise perfeccionarlos todos y cada uno de ellos, pasaba horas frente al espejo ensayando y no dejando nada al azar ni descuidado, me convertí en un bailarín y mientras baila sentía que el universo entero me miraba, me sentía parte de todos y cada uno de los seres vivos y energías vivientes del amplio espacio de la mente y de la razón misma…

Cuando empezaba a bailar y practicar nunca deseaba parar ni detenerme, no importa lo cansado que estuviera, no importaba tampoco si tenia sueño o algún dolor corporal producto de alguna lesión, bailar era lo único que me interesaba, en ocasiones me levantaba a las 6 de la mañana iba al gran salón y bailaba hasta las 2 0 3 de la mañana del día siguiente, la verdad es que no quería detenerme para nada, el dormir más que algo necesario para mí era algo obligatorio que no deseaba ni disfrutaba, mi ser quería bailar siempre a toda hora en todo momento, si quieren llamarlo vicio pues un hermoso vicio era entonces…


Continua...
 
Hola a todos, toda esta semana no tuve tiempo de visitrar nuesteo querido foro, este es el primer tema que contesto y en verdad hay trabajos que me sorprendieron mucho, hay cosas muy bien hechas y muy bien trabajadas, me gusta mucho visitar este tema y me he llevado grandes sorpresas por su parte, les agradezco a todos por su cooperacion y colaboracion con tan magnifico tema :)
 

LaLunaPeluda

HideOuter Hiperactivo
Hola golden Girls!!!!! y claro esta el Goden Boy también :D que buena adquisición hemos hecho en el tema;)...ese cuadro promete Guifo...por cierto, Michael en esa foto me recuerda a Kakà, el futbolista:p

Luci que pasada de dibujo...ya tenemos otra artistaza por aquí.


Y mis chicas jejeje una pasada lo que habeís traido...cesar tus trabajos más "Klimtianos" jajajaja vaya palabreja, me encantan...los cuadros que mezclan el color oro o el pan de oro me gustan mucho.


Yo hoy os traigo arte urbano, alguno de una calidad impresionante:


MJ_art2.jpg
Michael-Jackson-Holy-One-Street-Art.jpg
Michael-Jackson-Art.jpg
MichaelJackson_painting2.JPG


Este de aquí se hizo en la ciudad de Eleanora, cuando vuelva a ver si nos cuenta si lo ha visto o conoce el sitio jejeje


3684116500_358829d6f4.jpg


Por último uno que me ha gustado mucho, en la línea japonesa que ya has puesto tu también Boogie jeje el dibujo tradicional japones también me gusta mucho

o0566080010203444544.jpg


Besicos :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba