• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

ese dueto si es sublime eh!!, the lady is a tramp, me muero por ver el videoclip....

Es una...... Caca. Quizás me esperaba más por ser una de sus canciones que más me gustan, pero el video en sí es una mierda...

Muchas imágenes "bonitas" pero nada de sentido. Ahora voy con el pelo de colorines, ahora soy un hombre, ahora sale otro hombre y me convierto en sirena.... Ha destrozado la canción.

PD: Que hace corriendo mientras las demás bailan? :cuñao :lolazo: :lolazo: Hay escenas bonitas, pero hay otras que son muy muy ridiculas... :cuñao

jajaja tampoco me mates a lady gaga xD, yo creo que la chica es bastante ingeniosa :p y artisticamente tiene lo suyo, yo le veo bastante futuro... reconozco que sus videos no se entienden, pero es su estilo de "videos para decifrar y con metaforas"... no hay que subestimarla, a mi me parece que hace buena musica dentro de su estilo electro-pop.

saludos :torta:
 
Lady Gaga vuelve a las pasarelas, no sé si saldrá como modelo pero ha hecho un mini-film con Thierry Mugler..

Aquí os lo dejo

Mini Film: Lady Gaga at Thierry Mugler Paris Fashion Show 2011 - YouTube

Dos cosas:

1- No entiendo lo de sus dientes, queda HORRIBLE

2- La ropa esa de Thierry Mugler acentúa más -si cabe- la anorexia de esas chicas (y si, he dicho anorexia). Me ha dado un poquito de asco verlas.... S:

Tony Bennett y Lady Gaga - The Lady is a Tram

http://www.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU
 
Última edición:
ATENTOS TODOS

Estoy es muy jarto :lolazo:


Un biopic sobre Lady Gaga

La vida de la cantante podría ser llevada a la pequeña pantalla.

La actual reina de los escenarios, Lady Gaga, pronto podría contar con su propia peli autobiográfica.

Según la revista The Hollywood Reporter, el filme, que en principio se emitiría en televisión, llevaría por título "The Fame Monster: The Lady Gaga Story" y reconstruiría la trayectoria personal y profesional de la artista, centrándose en su etapa de adolescencia hasta que alcanzó la fama mundial.

La idea habría surgido después de la excelente acogida de un documental sobre la vida de la cantante emitido en mayo por la cadena estadounidense HBO, donde las imágenes en las que se veía a la diva llorando en su camerino antes de actuar en el Madison Square Garden de Nueva York dieron la vuelta al mundo.

Las especulaciones sobre quién será la actriz que interprete a Gaga no se han hecho esperar, y suena con fuerza el nombre de Selena Gomez:cuñao :cuñao, aunque los productores de la película se habrían interesado también en Vanessa Hudgens, Lea Michelle:eek: :eek:, Juno Temple y Carey Mulligan.

De hacerse finalmente la cinta, ¿quién crees que representaría mejor a Lady Gaga?

Selena Gomez :lolazo: Por dios... NO! Prefiero a Lea Michelle, es muy muy mona aunque su voz no se parece en nada a la de Lady Gaga...

Menudas risas me he echado imaginándome a la Selena esa o a la Hudgens...Solo falta que digan la Hanna Montana, imaginaos a la Hanna Montana haciendo de Gaga :cuñao

Salu2!
 
jajaja noel gallagher tiene un estilo de "disparar contra todos" xD... me gusta es muy "rockero" digamoslo asi.... ademas noel a criticado a grandes artistas de todos los tiempos
 
xD

Gaga_chumu.jpg
 
En un momento del video dice "I did what any girl would do" algo así.... Y hace un gesto refiriéndose a sexo oral? D:

Espero que no sea eso por lo que está tan alto (LOL).

Btw, a este paso acabará haciendo los videos en bolas -.- No me gusta eso, es una pesada y no es necesario (pero llama la atención, claro) :7:
 
Última edición:
Arriba