• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Donde dije Digo... Digo Diego....

No sé si he entendido bien.... ¿culpa de la crisis a los bancos porque le dan dinero al 1% y lo venden al 6% y roba a los supermercados? ¿Por qué no roban un banco entonces? ¿Qué tienen que ver bancos y supermercados?

Además dice que no ha robado, que simplemente han llenado 20 carros y se han ido sin pagar. Pero no ha hecho nada malo.... han robado cantidades insignificantes.... 20 carros de cantidades insignificantes.

A mi el tipo este me parece un friki que quiere tener protagonismo, no sabe de lo que habla, solo dice topicos, no sabe lo que hace, sino no daría una entrevista reconociendo un delito y sobre todo, no sabe lo grave de lo que hizo, ue no es robar, es que cunda el ejemplo, todo el mundo se le de por asaltar supermercados y haya un caos social. Ahora que tuvo su minuto de gloria, ojalá haya mano dura contra porque no es una broma ni una gracieta.
 
No sé si he entendido bien.... ¿culpa de la crisis a los bancos porque le dan dinero al 1% y lo venden al 6% y roba a los supermercados? ¿Por qué no roban un banco entonces? ¿Qué tienen que ver bancos y supermercados?

Además dice que no ha robado, que simplemente han llenado 20 carros y se han ido sin pagar. Pero no ha hecho nada malo.... han robado cantidades insignificantes.... 20 carros de cantidades insignificantes.

A mi el tipo este me parece un friki que quiere tener protagonismo, no sabe de lo que habla, solo dice topicos, no sabe lo que hace, sino no daría una entrevista reconociendo un delito y sobre todo, no sabe lo grave de lo que hizo, ue no es robar, es que cunda el ejemplo, todo el mundo se le de por asaltar supermercados y haya un caos social. Ahora que tuvo su minuto de gloria, ojalá haya mano dura contra porque no es una broma ni una gracieta.
Y te olvidas de algo aún más grave, que los que iban con él agredieron a tres trabajadoras que solo hacian su trabajo, y estos son de izquierdas?? Cómo defienden a los trabajadores? Agrediendo? Y la violencia de género? Ahhh que como son de izquierdas tiene patente de corso, verdad??
 
Cuatro frikis la lían en un supermercado y España se escandaliza mas que con muchos casos de corrupción. No hay solución, definitivamente no la hay :cuñao.
 
Los que robaron son de izquierdas ? Ahhh, por eso entiendo porque han aflorado de golpe tantos peperos al post ...:cuñao

Lo raro es que no haya venido la abeja reina.
 
Pues yo opino lo contrario....

Lo que es escandalizante es que se le trate de quitar importancia, que un cargo público liderara un acto delictivo, que se muestre orgulloso de haberlo hecho y que lo justifique con tonterías que nada tienen que ver lleno de topicazos que hasta un niño de 10 años puede repetir.

Nada de esto pasa con los corruptos, que al menos, tienen la vergüenza de no decir "Sí, soy un corrupto, porque si los bancos me roban a mi, ¿por qué no voy a robar yo al resto?. Robé para disfrutar de los mismos lujos de los que disfrutan todos los que nos han llevado a esta crisis". Que sería la extrapolación a lo que dijo ese señor.

Al igual que la policía no dice "a esta persona que atracó un banco o le dio una paliza a otra no lo detenemos porque primero tenemos que detener a los asesinos. Que es peor matar que robar o pegar", aquí no se puede pasar por alto ese hecho solo porque los haya peores. No se debate qué es peor, sino de qué hubo un delito, un cargo público ha sido el cabecilla, se muestra orgulloso de ello públicamente, lo justifica y le quita importancia.

Creo que peor iríamos si esto no escandalizara y no fuera noticia.


PD: Chusi, el que roba es de derechas, de izquierdas y del centro. No creo que haya un partido político sin corruptos. Si el PP tiene más es porque ha gobernado en más lugares. El PSOE no está muy lejos.... y si el resto tiene menos corruptos es porque apenas gobiernan en ningún sitio.
 
Yo pongo la tele y me harto de ver cargos políticos y grandes empresarios que le destrozan la vida a la gente y se reivindican, se sienten orgullosos de lo hecho y además se burlan de sus víctimas. No quito importancia a que este señor llene unos carros de un super con comida robada, pero las reacciones que veo en la gente en general me dejan alucinado porque son capaces de votar a quienes les roban millones y crucificar a este tipo.

Si tienen que juzgarle que le juzguen, el problema es el de siempre, la posibilidad de ir a la cárcel es inversamente proporcional al dinero que se roba, y a veces parece que a la gente le parece bien.

Estoy seguro de que unos cuantos se tienen que estar partiendo de risa oyendo lo que se dice de este asunto mientras cuentan los fajos de billetes de 500 euros que han evadido dejando sin prestaciones a millones de familias que sufren el paro.
 
Yo pongo la tele y me harto de ver cargos políticos y grandes empresarios que le destrozan la vida a la gente y se reivindican, se sienten orgullosos de lo hecho y además se burlan de sus víctimas.
¿Como por ejemplo? Recuerda que tiene que ser por actos contrarios a la ley, y obviamente probados; no suposiciones que por muy remotas que sean las posibilidades.... pueden fallar. Prejuice is ignorance como decía el otro.

Venga, me valen imputados/sospechosos que reconocen orgullosos haber cometido el delito aunque no se les haya condenado.

A mi me hace gracia que como este tipo robó para otros... pues no pase nada, un robo es un robo, sea para quien sea y a quien sea. ¿Este señor no es alcalde o diputado de nosequé o nosedonde? Coño, que dé su sueldo y no lo robe si tan implicado está. ¿O me va a decir que no tenía él dinero para comprar lo que robó? Claro... pero quería ajusticiar a los bancos robando un supermercado. Venga hombre.... Es muy fácil ayudar con el dinero de los otros.

Personalmente no me ha quedado claro si lo que hizo fue para ayudar a la gente que no tiene o para joder a los bancos. Y por cualquiera de las dos cosas, robar ¿o atracar? un supermercado no es la mejor opción. No me imagino a los afectados de las preferentes (que joden a los bancos evitando que abran sus sucursales o manifestándose en sus puertas) robando supermercados como protestas, ni tampoco a los voluntarios de las ONGs. Se vea por donde se vea, es una absurdez las justificaciones de este señor.
 
Mira te voy a poner el ejemplo mas claro que se me ocurre de como un tipo ha pillado tu dinero se lo ha gastado en lo que le ha dado la gana, te tratado como a un gilipollas y se rie todos los días del año de ti. Además se ha encargado de que su burla dure cuando el no esté.

escultura%20aeropuerto%20castell%C3%B3n.jpg


Para que no lo sepa el engendro es Fabra, elegido y reelegido por su electorado. Por supuesto dudo mucho que llegue a pagar por sus delitos, después de todo para algo son ellos los que hacen las leyes.

Y repito otra vez que no pienso que no pase nada por robar, digo oque la reacción es desproporcionada y que me sorprende que la gente se indigne mas por esto que porque el gobierno esté pensando en quitar la ayuda de 400 euros mientras se gastan 3000 euros cada viernes en llenar los repugnantes estómagos de sus acólitos en el ministerio de trabajo.
 
Ya pero Fabra nunca se ha jactado de haber robado... hasta donde yo sé al menos. Y no quisiera defenderlo en absoluto, líbreme Dios. Pero el colmo de la cara dura es un "sí he robado, ¿y qué?". Eso es como un reto a las leyes, y por eso no puede quedar impune el acto ni es una tontería. Quitarle importancia es invitar a que otros hagan lo mismo.


ziritione dijo:
Racionalidad Limitada: ¿Por qué los mercados no responden a los ajustes
Y bueno, mientras.... la vida sigue igual.
El Banco Central Europeo prevé una «caída acusada» de los sueldos en España (por culpa de las medidas de austeridad)
 
Última edición:
Hombre ha puesto una estatua con su careto que ha costado 300.000 euros. No está mal como reivindicación de su su propia cara dura.

Muy bueno el artículo por cierto.
 
Abandona los Juegos porque su novio es neonazi


Por Eurosport | Londres 2012 –

La deportista alemana Nadja Drygalla, miembro del equipo de remo, dejó intempestivamente la delegación olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres, supuestamente por "cercanías" con el ultraderechista Partido Nacional Democrático Alemán (NPD).
Drygalla, de 23 años y expolicía, abandonó la Villa Olímpica, tras salir a relucir que está ligada sentimentalmente con un miembro de esa formación, aglutinante de los ambientes neonazis, según la televisión pública alemana ARD.



Y aquí en España tenemos un partido fundado por ministro franquistas y falangistas que aun en 2012 se niega a condenar el fascismo, recurre el matrimonio homosexual, quita la sanidad a los inmigrantes, convierte TVE1 en el Nodo, aplaude y sonríe ante los recortes a las clases pobres y no sólo es un partido legal, sino que llega al poder. Esa es la diferencia entre los países serios como Alemania y nosotros. Tenemos lo que nos merecemos, a disfrutar.
 
Increible, en el pueblo tienen pintada sobre la fachada del polideportivo una cara del Che. Es decir, yo soy el alcalde y pongo a quién me de la gana. Pero qué verguenza. Este es el progresismo del que tanto alardean.
Habeis visto el video? A empujones contra una cajera, la pobre llorando. Insultándola...

Abajo la propiedad privada, arriba el che, la lucha y a matar a todo el que tenga dinero. Eso si, a mi que no me toquen mi sueldo de 60 mil euros y mis viajes en primera a Venezuela a visitar a mi amiguito Hugo.

Y encima tiene la cara dura de decir que el Comunismo es el único sistema válido.

Indignado estoy.
 
Arriba