• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Música: LADY GAGA >> Noticias & rumores

Por un momento pensé que volvería a algo para un público más general en sus vídeos, como en sus inicios, pero con ese Lyric Video parece que de nuevo la comunidad lgbt será su prioridad.
Esta bien que les muestre apoyo y todo eso, pero pareciera que lo hace para tener un público asegurado...
 
gagaportada1.jpg

Qué guapa! :eek:
 
Es...interesante. Me recuerda estéticamente al video de "Born This Way". Si algo le ha faltado a sus últimos vídeos, es la coreografía. Creo que "Judas" fue el último en tener una.
 
A mi el video me ha dejado frio, esperaba mucho mas, muy buena fotografía pero ya... Esperaba un video mas currado y con algo nuevo como al ver el de Born this way o bad romance. Sale muy guapa pero la coreografia similar a otras, el ataque ese que le da lo vi en el concierto y la escena del colchón es muy Alejandro. Un video muy barroco , con demasiadas cosas, hubiera quedado mejor algo sencillo, con el traje de arlequin , escenas en blanco y negro y la de la melena rubia. Cerete para sus directoras, Gaga busca directores mas implicados, haz el favor. En cualquier caso me importa mas la cancion y esa si es buena.
 

liznieves

Michael Jackson's rules
Dejó esta info por aquí de lady gaga que a mi me cae bien, aparte me enteré de como apoyó a one direction despues de los abucheos que recibieron en los premios mtv y de como inmediatamente fué trás telón para darles unas palabras de aliento y despues se fué del lugar pues no estaba de acuerdo con lo que acababa de pasarle a los chicos, dejo el video de la reacción de gaga en ese momento del abucheo y después se para de su asiento inmediatamente a buscar a estos chicos, ahora todos los fans o la mayoría de one direction son fans de gaga también.

https://www.youtube.com/watch?v=LYo7b_kJEoU#t=129

y aparte un poco de info en esta foto que me encontre

1238817_582874165081294_900235046_n.jpg
 
Se da a conocer la portada de "ARTPOP":

1382233_10151759775398473_1921499292_n.jpg


Dato interesante, la de la foto no es ella, es una escultura a tamaño real realizada por el artista Jeff Koons, creador también de esta estatua:

koons.jpg
 
Última edición:
Siendo hoy el lanzamiento del álbum, lo compre mediante iTunes y no puedo dejar de escucharlo.
Esta muy bien logrado, ninguna canción aburre ni queda debiendo.

Mis favoritas:

-Aura
-Sexxx Dreams
-MANiCURE
-Do What You Want
-ARTPOP
-Swine
-Donatella

:)
 
Lady Gaga is appearing on “The Ellen DeGeneres Show” Monday (Nov. 25).

Lady Gaga Talks MJ Cloths & Has Message For Fans


On buying Michael Jackson’s tour wardrobe:

“I heard that they were auctioning off his tour clothes and these are my most prized possessions. … The ones that are my favorite are the ones that I wear every night when I’m on stage with the fans and I imagine that he felt the same way … so I really wanted to preserve that for him because it made me feel kind of crazy, the thought of a bunch of rich people each buying one piece. Then they get scattered to the winds and where do his tour clothes go? And I thought if I buy them all I can put them somewhere nice.”

When asked if she would dare wear anything, like the “Thriller” jacket:

“No, I would never do it. There’s a couple pieces that spoke to me that they were OK with it … talking to clothes like ghosts, but none of the pieces that his fans would recognize. I would never wear any of them. There was one sweater, that’s like a letterman sweater that says MJ on it and there is a jacket that says ‘Stop the Filthy Tabloid Press’ on the back and I don’t go out in them, but when I’m in the studio or if I’m feeling down I’ll wear them because I think he would have been OK with that. But I don’t know. But I am taking care of his clothes … and for any Michael Jackson fan that’s watching … it’s very pristine … and it’s perfect.

Lady Gaga Talks the Fashion of Michael Jackson - YouTube

Los artículos a los que se refiere Lady Gaga

MJ-Tabloid-jacket.jpg


16k3j95.jpg


MJ-UPBEAT
 
En verdad no estaba prestando mucha atención en ése momento el programa. Cuando escuché la canción -que por cierto es de las que más me gustan-, me asomé para mirar de quién era ésa voz...y :eek:.
Reconozco que Gaga me sorprendió gratamente.
Seguro no soy la única.
 
Arriba