• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson HOLOGRAMA *Opiniones*

A

ana2704

Guest
Chicos, yo creo que estamos exagerando, por que siempre debemos encontrar el lado malo de la cuestión? todos sabemos que Michael hay uno solo que nunca podra ser imitado, ni habrá otro igual sobre la tierra, sabemos que que Sony esta lucrando con la imagen de Michael, es obvio no? y entonces por que tanto enojo si ya lo sabíamos de entrada, yo creo que no estuvo mal, si partimos desde la base que se esta intentando homenajear a Michael, y no tratar de suplantarlo, por supuesto que no va ser igual, él esta muerto, no puede volver a actuar para nosotros. Tenemos que resignarnos y quedarnos con sus mejores recuerdos, pero de ninguna forma debemos dejar que nos invada la ira y el odio. Ni tampoco boicotear nosotros sus fans su álbum, porque a pesar de que el no eligió sus temas, ni preparó sus canciones, en algún momento, él las cantó y las tuvo presente y para mi eso es mas que suficiente.
 
Me parecio un experimento indigno. Pero no me sorprende, no me esperaba mucho. Se tiene voz inedita de Mike guardada pero no videos. O era esto o era mas de lo mismo.

Para mi no pasa de ser la caricatura de una presentacion de Mike, lo que es sorprendente es que eso sea la mejor actuacion en una entrega de premios Billboard de la actualidad.

Y digo que me parece indigno porque ni de cerca el parecido a Michael, los movimientos tampoco, aunque algunos me recuerdan los ensallos de This is it (a pesar de ello creo que si colara para la audiencia general). La idea, la parafernalia y sobre todo la musica y voz, de poca madre. Seguramente al publico en general le va a encatar.
 
No se puede apoyar un proyecto que utiliza la imagen de Michael tan burdamente para promocionarse.Desde la extraña foto del disco con esa extraña cosa en la cabeza, las supuestas modernizaciones algunas molestas al escucharlas y ahora rematan con un anunciado holograma que resulta ser un imitador. No encuentro un sólo punto a favor.
Además agregaré un instante que me pareció lo más :vom: de la noche cuando vi a LA Reid disfrutar de esa presentación casi con una sonrisa malévola mientras la chica a su lado se le caian las lágrimas que por cierto fue la única a la que vi emocionada.
Sentí mucha rabia de que se utilizara la imagen, y ni siquiera la imagen, el nombre de Michael Jackson para promocionar un producto, en este caso el disco Xscape.
Cero respeto por la mayor estrella de la música y el espectáculo del último tiempo. Estoy seguro que esto no pasaria con otros grandes de la música.
 
Exacto, esta etapa no es para nosotros. Que lo disfruten a quienes les toque esta vez, nosotros ya tuvimos lo nuestro (y qué suerte tuvimos!).

A mí lo que me decepciona es que sigamos haciendo grupos de fans. Eso es lo que da más asco del mundo fan MJ.
Los que compraron Xscape. Los que vieron a MJ en persona, los que tenían entradas para TII, los 25J... blah blah blah.

La actuación es una puta vergüenza.

Y la gran mayoría de los fans de MJ son igual de falsos que el holograma.

Con este post, dejo activamente el foro.

Un saludo a todos.

EDIT: Que conste que no lo digo por Throber, precisamente. Cada cual que se de por aludido.
 
Llega un momento que con la excusa de que es un homenaje de que se hace con respeto todo vale, a mi me da un poco de miedo lo que he visto diria que me parece hasta macabro.
 
A mi me hace cada día más gracia leer este foro y ver como entre fans se despellejan. Michael está muerto señores. Que coño esperan?
 
Si llegan a ver dicho: SEÑORES ES UN HOLOGRAMA PARTIENDO DE UN DOBLE PORQUE NO EXISTEN IMAGENES DE MJ CANTANDO STTR Y SE HA HECHO ASI PARA SEGUIR CON LA PROMO, pues... vale.

Pero joer decir, lo vereis como nunca lo habeis visto y aparece " IT ", no me parece correcto el planteamiento ese, yp no entro ni salgo en si Sony quiere pasta o no porque es obvió, es una empresa privada pero hay maneras y maneras de promocionar un album. Ya podrían haber hecho ese show con MJ en vida porque lo que es la escenografía quitando el doble, es brutal y la ropa también muy rompedora.

Motown25
 
Última edición:
Chicos, yo creo que estamos exagerando, por que siempre debemos encontrar el lado malo de la cuestión? todos sabemos que Michael hay uno solo que nunca podra ser imitado, ni habrá otro igual sobre la tierra, sabemos que que Sony esta lucrando con la imagen de Michael, es obvio no? y entonces por que tanto enojo si ya lo sabíamos de entrada, yo creo que no estuvo mal, si partimos desde la base que se esta intentando homenajear a Michael, y no tratar de suplantarlo, por supuesto que no va ser igual, él esta muerto, no puede volver a actuar para nosotros. Tenemos que resignarnos y quedarnos con sus mejores recuerdos, pero de ninguna forma debemos dejar que nos invada la ira y el odio. Ni tampoco boicotear nosotros sus fans su álbum, porque a pesar de que el no eligió sus temas, ni preparó sus canciones, en algún momento, él las cantó y las tuvo presente y para mi eso es mas que suficiente.

Me da GUSTO conocer a GENTE que puede ser FAN de MJ y tener una buena LOGICA si caer en FANATISMOS ABSURDOS
 
Bad 25º es hasta la fecha el MEJOR (con diferencia) lanzamiento post 25J.

Prefiero un concierto inédito en DVD con "mala" calidad (o cualquier tipo de material en vídeo nunca antes publicado) a que hagan mixes y retoquen demos. Las demos SIEMPRE tal cual están, no necesitamos más de lo que hizo MJ.

hazme saber de la noticia y que este confirmada sobre lo que dices "los demos estan retocados".
 
A mi me hace cada día más gracia leer este foro y ver como entre fans se despellejan. Michael está muerto señores. Que coño esperan?

Yo lo único que espero es que se le recuerde con cariño y con respeto pero parece que eso es pedir mucho. Sólo falta que el holograma (o lo que sea eso) salga de gira, es un esperpento total.
 
Chicos, yo creo que estamos exagerando, por que siempre debemos encontrar el lado malo de la cuestión? todos sabemos que Michael hay uno solo que nunca podra ser imitado, ni habrá otro igual sobre la tierra, sabemos que que Sony esta lucrando con la imagen de Michael, es obvio no? y entonces por que tanto enojo si ya lo sabíamos de entrada, yo creo que no estuvo mal, si partimos desde la base que se esta intentando homenajear a Michael, y no tratar de suplantarlo, por supuesto que no va ser igual, él esta muerto, no puede volver a actuar para nosotros. Tenemos que resignarnos y quedarnos con sus mejores recuerdos, pero de ninguna forma debemos dejar que nos invada la ira y el odio. Ni tampoco boicotear nosotros sus fans su álbum, porque a pesar de que el no eligió sus temas, ni preparó sus canciones, en algún momento, él las cantó y las tuvo presente y para mi eso es mas que suficiente.

increible pero paso lo inpensable los disque fans boicoteando el material de michael esta de locos:novale::vom:( tu comentario es de los pocos acertados y coherentes ana )eso deja en claro que seguimos habiendo fans y no fanboys conspiranoicos anti todo.
 
Me encantó bad 25 y lo defendi con pasión como siempre con el corazón, cuando algo me gusta, pero lo mejor hasta ahora es Xscape deluxe sin duda alguna.
Es mejor la elección de los demos y los temas modernizados son curiosidades, algunas muy buenas.
Xscape es lo mejor editado desde que Michael murió y lejos con diferencia.
Las inéditas de bad 25 estan muy buenas pero estás son muy superiores, eligieron de las mejores demos que quedaban, y eso que falta Iam a loser , una de mis favoritas.
 
Última edición:
Griten LLOREN o PATALEEN, Michae Jackson esta M U E R T O " F I S I C A M E N T E " despues de que entiendan eso, entonces sean libres de comentar con mas coherencias y dejar de opinar como si fueran los mejores productores musicales y editores de animaciones 3d del mundo,es facil gritar desde un monitor y sentirse los radicales representantes del legado de un artista, pero si todo lo que se da a conocer de el despues de su muerte lo van a considerar BASURA, entonces inventen una maquina mental del tiempo que los deje suspendidos en 2009 y disfruten para siempre lo ultimo que hizo Michael en vida. Que una disquera saque provecho de material guardado de MJ no es la PRIMERA y ULTIMA VEZ que hacen eso con un artista, al menos algunos disfrutamos que MJ siga siendo noticia solo por su musica y no por las falsas acusaciones de su pasado
 
Hay circulando por youtobe maravillas de montajes de vídeos que encajan la vocalización de Michael de los vídeos que el realizó, con canciones de otros discos que no tenían vídeo o con demos... no hacía falta un imitador.

La gente que se dedica al 3D (tengo algunos muy cercanos profesores internacionales de Blender por ejemplo..) te hacen la cara de MJ en 2 o 3 meses y le da movimiento... así lo hacen con los jugadores de fútbol del Fifa etc etc...no hacía falta un imitador.

He estudiado Artes Visuales de postproducción en 2D para cine, Tv, publicidad y entiendo un poco de "crear ilusiones con imágenes y plugin" y no hacía falta imitador...un ordenador, un buen programa, un buen equipo y ganas de trabajar y se hubiera hecho una actuación perfecta con un verdadero holograma de Michael jackson.

Pero....estoy contenta con lo que se ha hecho, si!, porque está en la misma consonancia y a la altura, de la bazofia de remix que se interpretaba.

Da mucha pena ver como se mancha el nombre y el trabajo tan duro y espectacular del mejor showman de todos los tiempos, da pena y hasta rabia de la impotencia....

A mi apuntadme con los fans que no quieren ser fans de este "nuevo Michael", me quedo con mis 32 años anteriores de fan,, lo viví todo y por supuesto no me conformo porque él ya no esté. Que lo dejen en paz! :novale:
 
Tanta leche para poner a un imitador en una pantalla....

Bueno pensándolo friamente tampoco está tan mal...cada uno tendra su opinion.
Pero yo era de los que pensaba que tendrian algo inédito y lo habrian redigitalizado.

Al menos tiene mas promoción que Invincible o Michael.

Hay una cosa clara, todo lo después de su muerte no es 100% michael.
Soy de esos que comprara todo lo que salga pero por que me gusta
aunque creo a MJ no le hubiera gustado editar nada.

Es inmortal y eso nadie se lo va a quitar. Y no creo que nadie sea mas fan que nadie.
Con respeto todos somos fans.
 
Con respecto a este tema caben dos valoraciones.

La primera, puramente estética: me ha parecido una producción muy buena, el uso del color, la coreografía, todo muy dinámico. Si esto lo hubiera hecho Michael Jackson en estudio posiblemente estaríamos ante uno de su mejores videos. Hasta la ropa es cien por cien Michael si caer en la autocaricatura ni en la extravagancia de cosas que hemos tenido que tragar en su momento. En resumen: estéticamente muy buen trabajo.

La segunda: manda huevos, ya hay que joderse! Me ha sentado como si me dieran un puñetazo en la barriga, me reventasen, me agarraran el estómago con la mano y me retorciesen por dentro. Todo lo que podría decir a continuación ya se ha dicho.
 
No soy de los que reniegan de lo nuevo, al contrario, he recibido con felicidad Xscape deluxe y bad 25, pero no podemos admitir cualquier cosa.
Si hacen las cosas bien los aplaudiremos y compraremos !
Si las hacen mal los criticaremos, se trata de tener criterio.
El recopilatorio This is it fue innecesario por ej, el disco Michael una estafa se sabe y este holograma una porqueria.
Esperemos hagan algo bueno en el futuro.
Asi como no se trata de criticar por criticar, como hacen los Anti-todo, tampoco se trata de alabar por alabar , busquemos tener algo de criterio y capacidad de análisis.-
Además lo presentaron como una actuación del holograma de Michael y eso nunca sucedió fue el holograma de un imitador entonces ya crearon una expectativa falsa de entrada. Hubieran hablado del homenaje de un imitador y otro hubiera sido nuestro tenor de criticas.
 
Última edición:
Griten LLOREN o PATALEEN, Michae Jackson esta M U E R T O " F I S I C A M E N T E " despues de que entiendan eso, entonces sean libres de comentar con mas coherencias y dejar de opinar como si fueran los mejores productores musicales y editores de animaciones 3d del mundo,es facil gritar desde un monitor y sentirse los radicales representantes del legado de un artista, pero si todo lo que se da a conocer de el despues de su muerte lo van a considerar BASURA, entonces inventen una maquina mental del tiempo que los deje suspendidos en 2009 y disfruten para siempre lo ultimo que hizo Michael en vida. Que una disquera saque provecho de material guardado de MJ no es la PRIMERA y ULTIMA VEZ que hacen eso con un artista, al menos algunos disfrutamos que MJ siga siendo noticia solo por su musica y no por las falsas acusaciones de su pasado

Chapó con tu comentario.

Si sacan algo porque lo sacan, sino lo sacan, porque no lo sacan, si son cosas nuevas porque no las tenían que haber tocado, si son cosas antiguas, porque con las tecnologías que hay lo podrían haber echo mejor....

Michael Jackson murió, nada va a ser como el lo hubiera echo, dejar de ir de indignados por las cosas que sacan, y dejar de ir de Quincy Jones por la vida, que nadie es perfecto y no creo que nadie haga cosas para sacar poco provecho o poco de rendimiento de ellas, se puede acertar mas o menos, pero no creo que ninguno de los que esteís aquí lo haríais mejor de los que lo han echo, ya que sino, no estaríais aquí, sino allí.

Dicho esto, la actuación me pareció brutal, la cara de MJ lo más desacertado, pero buen trabajo, y el disco tiene temazos tanto en versión demo, como en version modernizadas. Buen trabajo por parte de los productores y los creadores del show, sin llegar claro a las espectativas que marcan la diferencia con MICHAEL JACKSON.
 
Arriba