• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Benditos 90´s :jajaja:

Yo siempre he dicho que habiendo nacido en 1993, me hubiese gustado vivir los 90´s con más uso de razón. Aunque a lo mejor es simple nostalgia infantil, y si viniese doraemon con la máquina, pues no le encontraría ningún aliciente xD.

pussy como veterano de guerra :p, al margen de la percepción propia de la edad que tengas en cada momento, de qué década guardas mejor recuerdo? La de los 90´s o la primera del nuevo siglo?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
pussy como veterano de guerra :p, al margen de la percepción propia de la edad que tengas en cada momento, de qué década guardas mejor recuerdo? La de los 90´s o la primera del nuevo siglo?

Me quedo con ninguna, juju!; no vamos a ver, me quedaría con los 90 porque en el apartado musical al menos la cosa iba mejor y en lo personal era veinteañero para living la vida loca* que no está mal aunque nunca he sido mucho de ello.:p

*pero sí living off the wall, yeahhh!:cool: xp!
 
A mi me gustaría poder compartir con todos vosotros que me han cogido en un trabajo que es un pequeño sueño para mi !!
Toda mi vida queriendo estudiar Turismo, por desgracia no he podido pero... El lunes empiezo en ATT al cliente de Vueling !!!
Estoy super happy
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A mi me gustaría poder compartir con todos vosotros que me han cogido en un trabajo que es un pequeño sueño para mi !!
Toda mi vida queriendo estudiar Turismo, por desgracia no he podido pero... El lunes empiezo en ATT al cliente de Vueling !!!
Estoy super happy

Enhorabuena a los premia2 then, ejeje!:)

Un saludo menina.
 
A mi me gustaría poder compartir con todos vosotros que me han cogido en un trabajo que es un pequeño sueño para mi !!
Toda mi vida queriendo estudiar Turismo, por desgracia no he podido pero... El lunes empiezo en ATT al cliente de Vueling !!!
Estoy super happy

Felicitaciones!! Que bonito debe ser cuando comienzan los sueños a hacerse realidad... gracias por compartirlo en el foro y mucha suerte :)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Cuento que de veras echo de menos los debates que se hacían antes sobre los distintos temas: religión, política, sociedad,... porque se exponían múltiples puntos de vista, diversos que eran enriquecedores para a partir de estos forjarse cada cual una síntesis, conclusión crítica, propia y por ello reflexionada, reflexiva y con ello, desarrollar, facilitar/estimular el pensamiento individual de cada un* de la manera mas abierta y extensa posible.

pd: ahora mismo apenas estamos Siberian Husky y el que esto escribe, buuuf!
 
La verdad es que ha habido un descenso drástico en la actividad. Recuerdo que hubo un bajón también tras la muerte de Michael. Supongo que es inevitable.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
La verdad es que ha habido un descenso drástico en la actividad. Supongo que es inevitable.

Sí, ha de ser el hecho de que ya no esté MJ principalmente, sumado a un mayor o menor cansancio producto del paso de los años por ahí lo entiendo perferctamente pero por otro lado observo que las visitas a los posts vienen siendo prácticamente iguales a cualquier otra época anterior con lo cual deduzco una falta total de ganas por participar porque ya que están que se cuenten algo ¿no?*:p
En fin, así están las cosas pero de todas formas quería dejar reflejado mi descontento al respecto.

*: por cierto bad-street ya te podrías tirar el rollo ¿ke no? xp!
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
A ver , hoy día tenemos en el mainstream y con no poco éxito cosas* como estas:

https://youtu.be/9m6ogS57sc8?list=PLcV_TahwNlXLiJf6Ot82fdBtECRBJx_Yi

https://youtu.be/oQAdDgOIejg

https://youtu.be/kF2McaeCHrw?list=PL45ZdFgfHrBaM6VhzphjT8G0bnFFepkNP

o incluso esto:

https://youtu.be/0VLyvhwTpLM?list=PLtHYy-yOGgNqhDWgdRZvm8w-0F2nCFq0V


Y me pregunto sinceramente cuando a la actual generación-que les guste esto - la gosen:matao:8Ð sobre todo-tenga que verdaderamente defender este repertorio frente a sus hij*s, niet*s ¿con qué avales, credenciales lo van a hacer?:torta:, de verdad que me lo pregunto de manera honesta.

*en el sentido mas literal y ramplón del término.
 
Cuento que en mi ciudad han habido muchas lluvias y se metió agua a la casa. De todos los libros que se me pudieron haber mojado, se empaparon DANCING THE DREAM y MOONWALK.

Eso sin mencionar los empaques y libretos del Immortal y el BAD 25, mas la carátula del Wembley.

Espero que algunos queden bien después de secarse, pero el MOONWALK quedó hecho un desastre :llorando::llorando::llorando::llorando::llorando:

Se que son cosas materiales, pero porque se tienen que arruinar las cosas materiales que me gustan mucho y trabajo me costo conseguir? :sacabo:
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vaya por dios barkbender !, la verdad que ya es jodida la casualidad, sí.:novale:

Al hilo d lo que escribía en mi anterior intervención otra cosa que es de mear y no echar gota-tal cual-es que cuando los medios (radio, tv sobre todo) hacen mención a la música del pasado, no sé: Mecano (a quienes particular se les critica mucho), pero incluso jitazos de los 80 que los tildan de vez en cuando de horteroides "a la que te descuidas" sin embargo cuando de se trata de hablar sobre el panorama de artistillas tan pero tan mediocres cuando no directamente malos de solemnidad- está por ser la primera vez que se reconozca esto o la menor crítica siquiera, mucho menos por supuesto cuando el/la artistilla pedorr* de turno del estilo triunfito , cantante moñero: Edurnes, Bisbales, Alboranes, Alejandritos*,... por no hablar del electro latino (eso sí que es horterada descomunal)


*y es que a nada que oigáis alguna de estas entrevistillas comproboréis que son de un peloteo irredento.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Y para remate Julia Otero a propósito de un comment sobre 0!-> decía algo así como que se cambió el nombre por una "x" o "argo", no creo (me temo, sospecho) que sea no tanto ignorancia como menosprecio- o cuando menos infravalorización- con ese gusto tan paleto que hay hoy día por la música (nacional especialmente).:ains:
 
Última edición:
Arriba