• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Jackson: Scream. *Opiniones y debate*

Lo que era de imaginar.

Un poco abdurdo que no incluyan Is It Scary y metan canciones como Leave Me Aloneo Xscape que no pegan mucho con la temática, pero al menos no incluye Monster.

El Mash Up a mi me ha gustado para lo que es.

Por la duración en iTunes, la versión de Xscape del disco será el remix del album póstumo y no ls original de Michael Jackson. Una pena porque me parece un éxito desperdiciadísimo.

En fin, un recopilatorio que seguramente sirva como bso del especial de Halloween de dibujos (en la imagen se leía This Place Hotel, que se incluye en el recopilatorio y se menciona en el mash up, seguramente la cabecera).

No es como para ir a correr a comprarlo, pero a diferencia de "Michael" e "Immortal", esto sí lo admito en mi estantería.

Y sí, ya se va pidiendo a "gritos" una edición en condiciones de "Ghosts", no sé a qué esperan.
 
I am really disappointed that they won´t include the remastered thriller video as a bonus disc on this album. It would make a perfect combination and it would have made me more excited. Still love the idea of a horror themed album, so i think i will buy it.
 
Creo que es un buen momento para darle un "homenaje" en forma de compra a este disco, mas que nada porque considero que muchas de las canciones incluidas merecían mas reconocimiento del que tuvieron. En otras condiciones diría "lo mismo de siempre".
 
Muchas Gracias...

Pues ala...con la portada hq, el remix y alguna modificación en el tracklist y ya pueden esperar sentados a que me lo compre...

Saludos

Sunset

Pues ya lo he hecho...a escucharlo...básicamente he quitado Dirty Diana, Leave Me Alone , Unbreakable y Xscape...he mantenido Scream por el titulo y BOTDF por el remix y he añadido Scared of the Moon, 2Bad (Nick Redux) y Is It Scary (relacionados con Ghosts. También he sustituido Threatened por el The Dementor's Kiss Remix y como bonus el WIP y Demo Vocal Guide de Ghosts. El orden también lo he modificado un poco colocando el mash up el primero por ser la novedad...

Saludos,

Sunset
 
Última edición:
si alguien quiere el Mix, mandeme un correo a blackladymjj@gmail.com y se lo envio

Coincido con Xtar, es bueno, corto, pero no es tan malo como aquel con Pitbull en el aniversario de Bad, eso ya es ventaja y que no metieron Monster
 
Que pena un track editado al 100% y un mix pésimo que no tiene sentido... Se han lucido... Una lista de spotify más...
 
Pues honestamente no se porque tanto odio a este proyecto. Si no esperábamos nada, en que afecta como una curiosidad más?
Tal vez no tenga el mismo sabor amargo de recopilatorio tras recopilatorio como algunos otros fans de muchos años atrás, pero cuando fue la última vez que hubo un recopilatorio oficial? En This Is It? O Immortal si lo quieren contar? Y aún así de eso hace ya seis años. Yo agradezco que si van a sacar un recopilatorio trataran de hacer algo distinto, canciones de una sola temática no es algo que se vea mucho (no contando las típicas listas de "éxitos románticos"). Agradezco también que agregaran Unbreakable, que igual y llega a más oídos de no fans. También me alegra saber que Torture y Somebody's Watching Me se incluyeran, tal y como sugería yo ayer.
 
Pues honestamente no se porque tanto odio a este proyecto. Si no esperábamos nada, en que afecta como una curiosidad más?
Tal vez no tenga el mismo sabor amargo de recopilatorio tras recopilatorio como algunos otros fans de muchos años atrás, pero cuando fue la última vez que hubo un recopilatorio oficial? En This Is It? O Immortal si lo quieren contar? Y aún así de eso hace ya seis años. Yo agradezco que si van a sacar un recopilatorio trataran de hacer algo distinto, canciones de una sola temática no es algo que se vea mucho (no contando las típicas listas de "éxitos románticos"). Agradezco también que agregaran Unbreakable, que igual y llega a más oídos de no fans. También me alegra saber que Torture y Somebody's Watching Me se incluyeran, tal y como sugería yo ayer.

Agreguemos la parte en la que estamos mucho de nuevo activos en el foro, ok, no me acribillen si era yo la unica ausente, pero hacia rato que no veia asi el foro

y por el lado de canciones de Invicible, si coincido en que es bueno que las conozcan, un disco que no tuvo justicia por su calidad por aquella bronca con Tommy Motola
 
Me parece que la portada del vinilo lleva la silueta interna troquelada, para dejar ver detrás el disco que brilla en la oscuridad, no?
 
No sé si lo compraré. Sonará repetitivo pero me parece absurdo que teniendo tanto material inédito no saquen temas nuevos coml con Xscape, lo veo un buen homenaje y algo alucinante para los fans. Recopilatorios repetitivos que no aportan nada nuevo... no me convence, me aburre un poco, no descarto comparlo algún día pero teniendo cada álbum en el que aparecen esos temas, da un poco de pereza...
 
Acabo de escuchar el mix y me ha gustado, pero vamos fuera de eso no pienso comprar este disco por nada del mundo, conmigo no van a ganar un centimo desde luego con lanzamientos asi, solo espero que THRILLER si lo editen ya que lo ha remasterizado esperemos que bién en blu-ray.
 
Me dais "envidia" los que os gusta el remix :p estoy escuchándolo en repetición para que me acostumbre a él. Pero no me llega a gustar del todo, aunque admito que la segunda mitad de la canción es mejor. En fin, los 10€ y 35€ del CD y Vinilo los voy a invertir en alguna que otra cosa en eBay, pero no en "Scream"…

Aunque aún queda un proyecto por desvelar, ¿no? Espero que sea algo relacionado con el Bluray de Thriller.
 
Llamenme conformista, pero me encantó, se que da bronca que no haya nada inédito ultimamente, pero supongo que lo que sea inédito, más tarde o más temprano lo irán editando.

Saludos!!!
 

albertonchu

HideOuter Adicto
El remix en Spotify, con su carátula oficial. https://open.spotify.com/track/0vKDmWnfzvjZ5KGjeNVPUv

5aX6wYJ.jpg
 
Arriba