• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

No Les Rompe el Corazón?

nancy1.jpg


:lloratris
 
al rededor del mundo???? mas bien alrededor del zocalo :p jejeje, no ya enserio, ke mal, y peor ke alguien ke lucha por esllos sea cusado injustamente
 
I

INMATE W17S

Guest
Y yo me pregunto porque Bluelite tendra que poner estas cosas tan tristes endias tan tristes para los fans?? :lloratris
 
Esa foto es la imagen del mundo de hoy, lo triste, más que la foto, es la poco gente que hace algo por cambiar esa situación.:|
 
ay blue tan bien que estaba todo hasta que entre a tu post
me rompe el alma
me recuerdda la situacion de los chicos del departamento 2 junto al mio
 
Q foto tan impactante.......de verdad q si me siento miserable cuando veo esas situaciones...
 
Si esa realidad,pero cuando alguien da dinero para solucinoar ese tema ,por lo menos un poquito,ese dinero no lo ven ni en pintura. Todo se lo quedan las mafias de los paises y utilizan a estos niños para que trabajen de esclavos para ellos.
No se como se podría solucionar este tema...y me encantaría.
Niños así los vemos todos los días en la tele y en la esquina de nuestra casa y hay padres que hasta los drogan para conseguir lo que quieren, es muy fuerte....y lo peor es que todo es por dinero POR EL PUTO DINERO!!!:mad:

A mi me da verguenza ajena y de mi misma saber que hay niños pasando esas calamidades y nosotros preocupándonos por no tener todavía el single de OMC.

Me voy un rato porque me estoy cabreando por momentos.
 
És totalmente descorazonador :lloratris

Malditos sean el hambre y la miseria por siempre :mad:

Precisamente ayer salió el informe de la FAO en el cual dijeron que hay en el mundo 842 millones de personas que pasan hambre.Han declarado abiertamente su fracaso ante la lucha contra la hambruna :(

Según el director general de la FAO,el problema es por la falta de voluntad política y que para erradicarse este problema sería necesaria una alianza global que se mueva " no sobre la base de pedir limosna, sino en una exigencia de justicia"

Hace unos pocos años que los USA construyeron 3 enormes barcos portaaviones que con el dinero invertido se podría haber dado de comer a todo el planeta durante todo un año...¿Bonito eh? :llorando:

Así va el mundo...

PD: Si todos coinciden que esto es un problema y culpa de los gobiernos,¿porqué no hacen estos nada al respecto? :ein:

Dejadme adivinar...por la falta de escrúpulos para poner la pasta...pero por otra parte pienso que si no la ponen los que la tienen mucho menos la podrán poner quienes no la tienen :mueveojos

¿Acaso les convienen a los gobiernos estos datos? ¿Hay que llenarse las arcas y permanecer impasibles a costa de que otros mueran de hambre?.... :eek:

El DINERO...el dueño y mal de este mundo :mueveojos
 
Mistery Man, también puede ser porque los ciudadanos no nos plantamos ante nuestros políticos a exigirles que ayuden al Tercer Mundo, supongo que porque en el fondo nos da igual.....no echemos siempre los balones fuera.:|
 
Pues lamentablemente tengo que darte la razón Speechcrepes,porque para que esta injusta situación de hambre que azota a tantos millones de personas pueda generarse,también ha de haber una falta de voluntad social :(

La mayoría de la sociedad de lava las manos en ese aspecto.No hay unión ni apenas preocupación.Demasiada gente pasiva.Casi nadie hace nada al respecto 8Ð

Si nos plantásemos todos ante nuestros políticos, haríamos temblar los cimientos de los parlamentos, pues resurgiría una voz mucho más fuerte que la de cualquier líder.No habría causa más grande que la nuestra :p

Pero por esa misma regla de tres,también nos podríamos volver a plantar ante los gobiernos para que nos subiesen el sueldo,rebajasen los precios de las viviendas,los coches,prohibirles que construyesen más armas de destrucción masivas e incluso hasta exigirles menos horas laborables semanales...etc... :rolleyes:

Y dudo que su política fuera precisamente la de acceder a nuestras demandas.Ni ahora ni nunca.Ni lo dicho por tí ni lo dicho por mí.Y sobretodo porque saben que no vamos a ir en masa a exigirles NADA :mueveojos
 
:lloratris :lloratris :lloratris .................

unos tanto....y otros tan poco...................:lloratris

-CRISJACKSON-
 
Por cierto... saben de que es la botella? tal vez los europeos nunca hayan tenido que ver esto y por eso no lo sepan... la botella contiene sacol que es como una pega de olor muy fuerte y que según ellos les quita el hambre, creandoles una adicción! :lloratris
 
Última edición:
I

INMATE W17S

Guest
Yo si lo sabia porqe siempre he tenido predileccion por las cosas "underground" y no hay reportaje de este tipo o informacion que se me escape.
Ojala no tuviera que verlo :lloratris
 
:buaaah: yo no sabia lo q era la botella entonces no entendia, pero ahora q me lo has dicho Bluelite :buaaah:



:muac:
 
Pues si, una pena ver cosas asi:lloratris a mi me parte el alma en 2 ver a niños con carencias ya sea higiene, comida, educacion....

Cuando fui a Rep. Dominicana, madre mia, niñas/os descalzos sin apenas ropa tos sucios los pobrecillos se nos acercaban a pedirnos chucherias ke estabamos comiendo. Imaginaros una bolsa de 3€ en chucherias, cuando con 3€ ellos tienen para comer bastantes dias. A mi se me partia el alma. To lo ke tenia en el monedero se lo di, pero lo peor de to es cuando me dijo una nena "Y ropa no teneis??" y yo me keria morir :llorando: la cantidad de ropa ke tengo en casa, ke mis primos pekeños no se ponen por ke les regalan mogollon de cosas y está toda la ropa para tirar :buaaah: La próxima vez aunke me tenga ke llevar una maleta con ropa para ellos me la llevaré, menos da una piedra y habre "ayudado" a esos niños, ke solo con verles sonreir ya te alegran el dia.

Desde que vi akello kise "ayudar" ke no se si me estarán tomando el pelo (espero ke no) y apadriné a una niña dominicana :D mas wapaaaa, espero poder ir a verla pronto y regalarle cositas:)

Aki os dejo una fotito de mi niña Yankenia
yankenia.JPG
 
Arriba