• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Saludos a todos!!

Holaaa a todos! Bueno hace mucho tiempo que no entro y tal...y quería enviar un saludo y mil besos a mis amigos! Que no os olvido eh!

UN beso para Sista Viri,Cherish,Javier Jara,Ram,Puri,Mistery 'sopo' Man,DIRK,Elektrica,Eddie,Garabis,Nigresco,Orbitt y muchossss maaaas!!:D

No me olvideiiiis!
 
Hola guapa, ¿donde te metes que no se te lee por aqui :p?. Un saludo y cuidate :).
 
Última edición:
¡ Hola preciosa!

Mil perdones por mi fujaz visita. A ver si en la próxima pasamos mas tiempo juntas ;)

Al final visité Palma como me dijisteis, cojí ese autobús que iba a una velocidad increíblemente rápida para mi gusto :miedo:, pero valió la pena. La verdad es que es un sitio precioso.

Pues mis saludos para ti también preciosa. Ya te pasaré las fotos ok?

Un besote muy fuerte :*)
 

Ram

HideOuter Phoenix
Estos días me he acordado de tí pero como no te veía :p, un saludo, y gracias por acordate, un super abrazo, y un besazo, muakas ;)
 
I

INMATE W17S

Guest
Hola guapa!!!
Donde estas, mijita, de vacaciones en Londres? :p
Un besazo muy fuerte, no creas que me olvido de ti, cuando quieras me tienes en el foro y en el messenger, y a ver si te oigo cantar pronto!!! :*)
 
:llorando: :llorando: oiga sista!!!!! hace mucho que no la veo y si me aocrdaba de ud, porque siempre platicabamos y me daba unos buenos consejos!! donde te has metido ya no te conectas :(

te espero muy pronto!!:) :) :D
 
holaaaa muchas grax por el beso! ;) y a William por avisarme de este post :p

donde estas?? pk no me mandas algun mail o algo...???? wenuu, en fín...q bueno q te acuerdes de tus amigos :*) wenu...aiossssssssssssss nu tengo mucho q decir..jajaaja nu se me coaurre nada mas..te hecho de menos, byee
 
hola guapa!!

Me tienes abandonado, haber si te conectas mas a menudo, que te echamos de menos un monton

Espero que te encuentres bien

Muchos Besos Vicki
 
Esaaaaaaaaa chelline digooo vivky estoooo vicky jejj:p pues ya tenia yo ganas de saber de ti! siento que se me haya pasado este post:( ,, me ha pasado como a javier jara,, pos eso maja haber si vuelves pronto que echamos de menos la actualidad informativa:torta: , besos pa ti también wapa, y ahora que tienes mas tiempo me imagino no te atiborres de empanadas de esas mallorquinas ehh venga un saludito y respondemos como te va vale?
:acallar:
 
Hola bandida :rolleyes:

La verdad es que yo también he estado bastante tiempo ausentado,pero ya veo que no he sido el único :p

¿Estás en Inglaterra?.Ya me dijiste que tenías familia por allí :D
Oye,no se te ocurra subir en coche cuando conduzca tu abuela/o.Recuerdo que me dijiste hace mucho que le gustaba darle caña al acelerador :jajaja: :jajaja:

Bueno,espero que estes muy bien y que recibas con buena gana este besito que te mando :muac:

Cuídate Vicky

Por cierto,yo ya he dado señales de vida,a ver cuando las das tú :p
 
Arriba