• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

mi imitashion a madonneishon

a petishion del publiqueishon (y de jessijackson:p ) aqui les dejo otra...aunque no es una pose madonniaca...jejeje


pero van a tener la misma reaccion :jajaja: :jajaja: :jajaja: :rolleyes:
 
Última edición:
virijackson dijo:
a petishion del publiqueishon (y de jessijackson:p )


:lalala: Viri :baba: ya te dije, si me vuelvo lesbiana tu tendras la culpa :jajaja: sales :baba: :baba: :baba: :baba: besos guapa :*)

P.D: hasle caso a Bartman y a D.S :p
 
M

Meiko

Guest
Me encanta la foto, está genial
Deberían poner más fotos así en el foro...tanto los hideouters como las hideouters :rolleyes:
 
virijackson dijo:
conste que es con respeto eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
12(1).gif
05.gif

Por supuesto que si! con todo respeto señorita! que soy todo un caballero!;)
Muy bien por las fotos nuevas!!:D

Y que se me hace que ya le aumentaste los latidos del corazón a medio foro!!:miedo:

Saludos a Qro!
 
Vaya Viri!:eek: No me esperaba esto de ti,creia que eras timida!:D Has salido muy guapa:dime:

Y tienes a medio foro babeando por ti mujer!:jajaja:
 
virijackson dijo:
a petishion del publiqueishon (y de jessijackson:p ) aqui les dejo otra...aunque no es una pose madonniaca...jejeje


pero van a tener la misma reaccion :jajaja: :jajaja: :jajaja: :rolleyes:


Mirar tu belleza es como admirara un hermosos jardin llenos de flores ...Y a pesar dee q no puedas acercarte y tomarlas no puedes ignorar su belleza y a pesar de la distancia puedes sentir su suave aroma.Eres una bandicion a la mirada de los seres humanos y eres melodia en el alma de los corazones .DIOS te bendiga por tanta belleza y te guie por el buen camino para q asi logres llegar tan lejor q ni las nubes puedan alcanzarte.
 
Mi primera intervención aquí.Conste :p

Muy guapa Viri
01%281%29.gif


MJJMéxico,tampoco es necesario que entres tratando al personal como perros en celo cuando tú mismo por despecho has ventilado que hiciste el amor con ella para "quizás dar esos celos a los demás también",y encima diciendo que te guarden un poco de respeto por el simple hecho de que una vez fuisteis novios sin que por ello nadie pudiera decirle nada despues de poner una foto un tanto atrevida y bastante atractiva.

Además,quizás ella no te dió permiso para hablar en público sobre vuestro escarceo amoroso al respecto.:rolleyes:
 
MJJMexico, creo q tu comentario es un tanto personal como para ventilarlo por aquí, bueno no sé, en fín, mejor no digo nada más de Viri para q no te sientas ofendido o celoso o lo que sea.
 
Arriba