• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual es tu Villano de Disney favorito?

  • Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Hola!
SE suele hablar de princesas, principes y heroes de las peliculas de Disney pero que me dicen de los villanos? Vamos, los malos de la pelicula :rolleyes:
Los malos de las peliculas Disney a pesar de lo malos que son terminan por caerte bien, tienes un arte especial, son divertidos, graciosos y para mi entrañables a veces.
Quien puede negar que Jafar de Aladdin no es un puntazo? Y Malefica de La Bella Durmiente, tan elegante y seria, no os inspira cierto respeto?
Podria decir cientos de ellos asi, pero aqui os voy a decir mi favorito y porque, espero que os guste este post y que pongais a vuestro malo favorito aqui y expliqueis porque os gusta, este es el mio:

HADES DE HERCULES!!!
hades2.jpg

Hades1.jpg


Me encanta, es que es super graciosisimo, tiene un temperamento malisimo, el mismo pierde los nervios a veces y se desespera y grita cuando las cosas le van mal, pero encima es super gracioso, esun amargado con mucha maldad, y aun asi es gracioso, sobre todo cuando dice: "Se me ha apagado el pelo?" :jajaja:


Cual es el tuyo?? :D
 
Hombre...yo no tengo villano favorito. Pero hay una que siempre me ha llamado la atencion desde pequeña que es Ursula de la Sirenita Ariel,en como le quitaba la voz,como se comia las gambas y como se transformaba en humana para quitarle a Eric...:llorando:
Total,que de todos los malos,me quedo con Ursula y sus tentaculos!
 
I

INMATE W17S

Guest
LoverMichael no se ve la foto, pero si es un leon imagino que sera Scar del Rey Leon, no?
 
Buen tema electrika :p

Mi villana favorita es sin duda, URSULA de la sirenita :p (aunque hades de hercules tambien tiene su encanto :p ) es que tiene una personalidad increible, realmente me encanta, de hecho esa pelicula me la se de memoria y me encanta actuarle a mi primita pequeña las canciones de ursula :eek:

f20a3a.gif
 
Última edición:
Siempre que veo las peliculas donde aparecen estos 2 villanos, no me paro de reir, principalmente de Hades :jajaja: :jajaja: :jajaja:

hades.gif


garfio.jpg
 
I

INMATE W17S

Guest
ANGEL7MJJ dijo:
El mío es Sneddon, porque Michael es Peterpan no?:eek:

(Lo siento, tenia que soltar esta gominolada:jajaja: )
Jajajajaja, ostia, pos es verdad :jajaja: Mu bueno, io.
 
El mio es el capitán Garfio:D De chiquilín lo dibujaba todo el tiempo,y su garfio me fascinaba.Como me reía cuando se asustaba al escuchar al cocodrilo "Tic-Tac":p
 
[brillo=yellow]|=| ( ) |_ /=\
wavey.gif

>··················................................[/brillo][glow=1]para que elijan mejor
wink.gif
http://www15.brinkster.com/wtstsgalor/villain/villain.html una lista con todos los villanos en la historia de todas las películas Disney y con perfiles de cada uno, sus ambiciones y otros datos. Mi villano favorito podría ser.. no sé.
tongue.gif
como villano en sí pienso que no hay mejores que Ursula o Cruella de Vil.. es más, una vez vi un programa de tv donde hacían como un top de esto mismo y ganó como la más mala Cruella de Vil... Ahora.. como personaje.. como villano simpático nombraría al Píncipe Jhon de Robin Hood
tongue.gif
y obviamente a Hades de Hércules.

Y como dato interesante les comento que en la lista oficial de de los 100 mejores villanos de todos los tiempos en la historia del cine en general, lista oficial de la AFI's la cual encabeza Anibal Lecter, figuran tres villanos de Disney los cuales son en el puesto 10. "La Reyna" de Blancanieves, en el 20. "El Hombre" en Bambi, y en el 39. "Cruella de Vil" de 101 Dálmatas. Chau
23.gif
[/glow][shadow=#009900000]>..................································
y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!![/shadow]
 
[brillo=white]ijole, pues solo uno no tengo...algunos me dan mucha risa y otros me encantan por lo frios que son...
madam mim de LA espada en la piedra...es genial, me hace reir como camina...y cuando le quiere ganar a merlin...
WDC933.gif
WDCHB37.gif
WDC991.gif
WDC996.gif
WDCBB5.gif


y por supuesto skar del rey leon...
scar.jpg

malo malo malo :p
aahhh tmb las que me hacen reir demasiado son las hienas...
pero no encuentro alguna foto:miedo:[/brillo]
 
M

Meiko

Guest
Que tiempos aquellos en los que las películas Disney tenían una preciosa banda sonora... y no como ahora :(
Aunque para gustos los colores. Hay quien prefiere películas como "Los increíbles" o "Lilo y Stich" antes que clásicos como "La bella y la bestia", "Pocahontas" y demás...yo desde luego no :novale:

Pero bueno, ciñéndonos al tema, mi villano favorito es Frollo
frollo.gif
que, curiosamente, me recuerda a otro de mis "villanos" favoritos, el Sr. Burns
55.jpg
:meparto:
Bueno, no sólo el personaje en sí me gusta, sino también el doblaje en español, llevado a cabo por Constantino Romero (que también dobló a Mufasa en "El rey león" )
Me gusta mucho al personalida que le pusieron a este personaje, así como la película en toda su totalidad (de hecho, es mi favorita de Disney)

Muy interesante el post Silvia :)
 
I

INMATE W17S

Guest
Bueno, hay cierto personaje que a nadie le gusta, pero que todo el mundo la califica como Numero uno pues es la mala de las malas, es la mas malas de todos los Villanos Disney...
Ella es Malefica :rolleyes:
malefica1.gif


A nadie le gusta Jafar, de Aladdin, es un personaje que tiene su cosa tambien :)
 

Kaa

2
Kaa.jpg


A este encanto la consideramos villana? Si la consideramos, reo qu es obvio mi favorita ;)

Tambien este:

shere-khan.jpg


este:

scar1.jpg


y estos dos:

ALADDIN-06-KP01-240c.jpg

ALADDIN-06-KP01-240c.jpg%5B
 

**MjJaCkSoN_YaZuRi**

HideOuter Obsesivo
elektrica dijo:
Bueno, hay cierto personaje que a nadie le gusta, pero que todo el mundo la califica como Numero uno pues es la mala de las malas, es la mas malas de todos los Villanos Disney...
Ella es Malefica :rolleyes:
malefica1.gif


QUOTE]

sisisis pues malefica es presisamente mi favorita!!! tiene un estilo que mis respetos!! q elegancia, q porte, q personalidad!!! :eek: q ropa!! :baba: ejeje
yo solia vestirme como malefica de chikita en dia de muertos :p no c por que, pro como decia malefica es la mejor de tooodaass!!

saludos**
 
Arriba