• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias de Shakira y su Oral Fixation vol.2


Si nada cambia, el 15 de noviembre Shakira verá en el mercado su segundo trabajo discográfico del año, Oral Fixation vol. 2. Aunque de momento todo son rumores sin que desde la discográfica se confirme nada, la cantante colombiana está muy ilusionada con la posibilidad de incluir la versión del mítico tema Smells like teen spirit de Nirvana.


Esta canción desencadenó el éxito mundial para un grupo hasta entonces considerado underground como era el liderado por Kurt Cobain. Ahora Shakira, alejada en su estilo musical habitual del sonido grunge, podría incluir una versión de este corte en su nuevo álbum que según algunas páginas de fans tendría ya 11 títulos confirmados.


Entre los títulos que tienen más opciones de aparecer en el álbum en inglés de la vocalista se encuentran Oral fixation, Come down, Dear Patricia, The spider monkey, Behind the music, Je te desire, Heart of mine, Disturbing behavior además de la mencionada Smells like teen spirit. Se baraja también la participación de The Matrix en la canción Bad weather y de Santana en Angel from hell con quien realizaría un dúo.


Tendremos que esperar todavía un tiempo para que las dudas se vayan despejando. Lo que es del todo claro es que desde hace un par de semanas, Shakira ya se encuentra grabando los temas del nuevo disco. Una vez que el elepé esté en la calle, la intérprete podría anunciar una gira mundial que podría arrancar en Madrid y que la mantendría ocupada hasta mediados de julio de 2006.


Por NACHO HERRERO /los40.com Madrid (01/08/2005)
 
Cuando me compré el CD de ella venia una especie de etiqueta dentro del mismo CD y dice esto :

Usa este CD "ConnecteD" como tu llave de acceso al club virtual en Shakira.com,donde encontrarás estrenos preliminares de Oral Fixation vol.2 !

Busca Oral Fixation vol. 2 en Noviembre del 2005


Creo que fueron cierta cantidad de CDs los que venian con esta etiqueta y espero que pronto pongan adelantos de su próximo cd para ver que tal esta.


Lo de la participación de Santana hasta donde yo se era un rumor,pero ojala y sea cierto y espero que venga de nuevo por aca cuando sea su nueva gira :rollin: .

 
M

Meiko

Guest
Bluelite dijo:
la cantante colombiana está muy ilusionada con la posibilidad de incluir la versión del mítico tema Smells like teen spirit de Nirvana.
:eek: Oh my GOD!
Nos encontramos ante el posible asesinato de un clásico ¬.¬)

¡Que Dios nos coja confesados!

xDD
 
Naaah,que se deje de joder...Antes de escuchar un temazo de Nirvana destruido por esta donadie prefiero tirarme de un balcón.

Por cierto,Nirvana no es estilo underground,es Grunge...¿Y desde cuando Shakira hace música Grunge?¿El mundo se volvió loco?:s
 
Meiko dijo:
:eek: Oh my GOD!
Nos encontramos ante el posible asesinato de un clásico ¬.¬)

¡Que Dios nos coja confesados!

xDD
es verdad... si no lo hace bien... pues :miedo:

Por cierto estoy harto de que siempre se mensione la nacionalidad de Shakira en cada noticia, no veo que esto pase Paulina Rubio o con Madonna, o con Kylie Minogue... que pasa, que no es lo suficientemente internacional?
 
Con respecto al tema de Nirvana no me espero gran cosa porque recuerdo cuando ella interpretó la de " Dude Looks Like A Lady " de Aerosmith y me parecio una caca
15.gif
,eso de versionar canciones de otros artistas y tratar de poner " tu sello " como que raras veces llega a funcionar.
 
janetjackson23 dijo:
Con respecto al tema de Nirvana no me espero gran cosa porque recuerdo cuando ella interpretó la de " Dude Looks Like A Lady " de Aerosmith y me parecio una caca
15.gif
,eso de versionar canciones de otros artistas y tratar de poner " tu sello " como que raras veces llega a funcionar.

Es verdad, pero el "Alway on my mind" de elvis Presley le salio muy bien! :dime:
 
che me pueden pasar estrenos preliminares...
por favor? me encanta este cd de shakira, no es lo que me esperaba, y eso hace que me guste mas!
 
Pues no creo que me compre el 2º vol. ya que el 1º.vol no me ha gustado nada :( No la veo versionando nada de Nirvana,alla ella a ver como le queda ;)
 
Bluelite dijo:
es verdad... si no lo hace bien... pues :miedo:

Por cierto estoy harto de que siempre se mensione la nacionalidad de Shakira en cada noticia, no veo que esto pase Paulina Rubio o con Madonna, o con Kylie Minogue... que pasa, que no es lo suficientemente internacional?

Ay, y que así se quede, que no digan más que la Paulina Rubio es de Mexico, que vergüenza
15.gif


David, yo veo como una especia de alago que digan que Shakira es de Colombia, por que me parece buena Artista. Aquí entre nos, siempre he creído que Madona y Kylie estan tremendamente sobrevaloradas. Una cosa es tener grandes músicos y productores haciendo el inmenso trabajo detrás, pero eso no significa que por eso ya tengas talento.

Pero en cuanto a lo de Shakira, siempre lo he visto muy transparente, la considero mucho mejor bailarina, compositora y cantante que las otras dos mujeres ya mensionadas, es decir, que colabora en todo sentido artístico.

Las potencias mundiales se han dedicado en los últimos años en "crear" a dioses o diosas del medio artístico para manipular a las masas, pero yo todo lo veo muy falso. Al menos Shakira no pertenece a eso. Aún no.
 
Última edición:
gRëThëL J dijo:
David, yo veo como una especia de alago que digan que Shakira es de Colombia, por que me parece buena Artista.

Yo entiendo que mi pais este avido de gente que represente su parte positiva, porque ya sabes que ha tenido muy mala imagen con lo del narcotrafico etc... y eso es bueno, pero no entiendo porque la gente le da tanta importancia al tu lugar de origen, me parece que esto da pie para que te clasifiquen y se formen una idea prediseñada de ti... a mi me gustaria más que la gente se conociera por lo que hace, que po de donde viene.

un beso Gree
10.gif
 
David,no había tenido oportunidad de bajarme la canción y lo he hecho ahora pero me dice que el link no sirve :sacabo: .
 
Arriba