• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ni idea alex, puede ser que esté todo el concert, pero ya digo ni idea.

En cuanto a lo del labio yo escuché en su momento que podría haber sido un tumor benigno.

fuente: un coleguita fan.¬.¬) xp!
 
Última edición:
Acá hay un post bastante interesante acerca del tema.

http://mjhideout.com/forum/showthread.php?t=15754

Básicamente lo que dice es que la parálisis del labio de Michael no se debía solo al botox sino que en una de sus operaciones en la nariz pudieron haberle afectado un músculo que le permitía levantar la parte del centro sel labio superior. Por eso es que al sonreir no dejaba ver los dientes tanto como antes.

Opino que para el 2005-2006 estaba mejor y se veía mucho mejor que en la época de Invicible, pero la parálisis del músculo posiblemente nunca se fue del todo.

Esa operacion de la nariz fue en el 2001, no?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Ya lo se que lo han dicho, pero todo puede ser cualquier cosa. Escuchaba reggaeton? No creo

En su visita a Valladolid del HT llegó a pillarse el disco Macarena -no sé si el lp o el single- pero vamos da igual.

Y luego en Mónaco AWARDS 96 se le ve un momento dando palmas cuando los Macarenos están en el escenario.


:miedo::torta:
 
Ya lo se que lo han dicho, pero todo puede ser cualquier cosa. Escuchaba reggaeton? No creo

El termino "escuchar" es muy variado, puede ser desde escuchar la melodia en la radio camino a algun lugar sin prestar atención a la letra hasta interiorizarse en el tema. Yo creo que cuando se habla de "escuchar todo" es Michael en el asiento de atrás escuchando la música que pasan en la radio y después averiguar sobre el artista.
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
El termino "escuchar" es muy variado, puede ser desde escuchar la melodia en la radio camino a algun lugar sin prestar atención a la letra hasta interiorizarse en el tema. Yo creo que cuando se habla de "escuchar todo" es Michael en el asiento de atrás escuchando la música que pasan en la radio y después averiguar sobre el artista.
Te equivocas, una cosa es oír y otra escuchar ;) oír es cuando escuchas la melodía, el ritmo, la canción en sí pero sin fijarte detenidamente en lo que lo dice la letra, el mensaje que aporta, etc en cambio escuchar es pararte detenidamente a escuchar el mensaje, el ritmo de la canción, como se van añadiendo los instrumentos a la base de la canción, que instrumentos son, etc

Otro ejemplo es cuando tu estas oyendo hablar a alguien pero no estas escuchando lo que está diciendo.
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Pero yo -que os oigo y escucho:7: xp!- comento además que si bien en los Monaco Awards pues fijo que se puso a dar palmas para, digamos, meterse en el ambientillo de las actuaciones y el público animado sin mas; ahora bien lo de comprar ese disco -o single- es que es ya como que vas a ir a casa (o en los viajes) y ponértelo*, aaaagh! xp!

*a menos que se sea coleccionista claro.:torta::p
 

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Alguien sabe en que momento del 93 Michael se operó de reconstrucción del cuero cabelludo y nódulos y cirugía bucal?
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Alguien sabe en que momento del 93 Michael se operó de reconstrucción del cuero cabelludo y nódulos y cirugía bucal?

Ni zorring, xp!

Esto es como el mensaje aquel en la botella, mucho me temo, pero ahí va de todas formas: hace tiempo leí en un comment, de uno los muchos links que hay en youtube del tema Serious Effect, que se parecía en el ritmo a un tema anterior-ochentero puede ser incluso:mmm:-lo llegué a ver puesto que la persona que hizo tal comment especificó la artista (mujer eso lo recuerdo bien) y el título pero, y aquí está el problema, lo olvidé por completo y quería entonces poder tener tales datos de nuevo para volver a verlo.
 
Última edición:

alexgm1995

Fanático de los conciertos
If you don't love me se iba a lanzar en un especial de Dangerous pero al final nunca se llevó a cabo. Después se retrabajó en 2001 y finalmente se filtró en 2009. La versión que tenemos filtrada es la retrabajada en 2001 no?
 
Hola a todos. He estado buscando hasta el cansancio la canción Heartbreak hotel, pero la versión que busco incluye una intro que sería la que se usó como preludio de Smooth Criminal en el Dangerous tour. Recuerdo que supe tenerlo grabado en casette hace 20 años atrás y se me perdió. Alguien podría darme información sobre la veracidad de la pista en cuestión o si fue un mix que habrá hecho la persona que me grabó el casette. Muchas gracias, desde ya.
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Eduaalbert84, que se sepa la intro de SC y HH es la misma, solo que obviamente en cada caso daba paso a la canción correspondiente.

Alex, de nuevo ni idea pero bien pudiera ser.
 
Hola a todos. He estado buscando hasta el cansancio la canción Heartbreak hotel, pero la versión que busco incluye una intro que sería la que se usó como preludio de Smooth Criminal en el Dangerous tour. Recuerdo que supe tenerlo grabado en casette hace 20 años atrás y se me perdió. Alguien podría darme información sobre la veracidad de la pista en cuestión o si fue un mix que habrá hecho la persona que me grabó el casette. Muchas gracias, desde ya.

Es la intro que despues usa MJ en Smooth Criminal. La ultima vez que la utilizó en HH fue en 1987 para despues dar paso a lo que te comenté antes.
 
¿Soy yo o esta performance de Billie Jean en el Victory Tour fue filmado en film? Y tiene fragmentos de otras canciones que parecen ser de la misma calidad también. Sería genial que digitalizen la cinta y saquen el concierto en Blu Ray si es que lo tienen entero. (Sé que se habla mucho sobre esto de la calidad de los conciertos pero es la primera vez que lo noto en uno del Victory Tour). Qué opinan ustedes?

https://www.youtube.com/watch?v=uIULb3dG528
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Hace ya casi 30 años que estoy con la duda (peludísima entonces, xp!) y es que nunca acabo de entender que dice el presentador en el 0:06: "con una música estándar que en ocasiones no alcanza ¿el qué? ¿primer tono, semitono, ...:confused:? necesario".

¿Me moriré sin saberlo?:torta: Drama Queen Modo On, x2!!
 
Arriba