• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Matt Fides habla sobre sus experiencias como guardaespaldas de MJ

Wacko1_280_420154a.jpg


Fui guardaespaldas en UK de Michael Jackson

Curry, películas de Bruce Lee y compras - no es complicado entretener a Michael Jackson, según su guardaespaldas en el Reino Unido.

Habiéndose encargado de la megaestrella en varias ocasiones, Matii Fiddes insiste en que el Rey del Pop no vive en Neverland - y está orgulloso de tenerlo como amigo personal.

Cuando la madre de Matt estaba luchando contra un cancer de mama, Michael incluso la llamó regularmente para animarla.

Y a pesar de las acusaciones de abusos a menores, Matt, padre de cinco hijos, no tuvo ningún reparo en que sus hijos estuvieran con la estrella.

Matt dice: "Michael debe ser la persona más incomprendida del mundo."

"Es una persona muy agradable en privado"

"Una vez llegas a conocerle, puedes verlo - pero para la mayoría su perfil internacional se entromete"

"Michael quiere definitivamente seguir con el misterio. Es como un juego para él. Sabe que puede salir, ser fotografiado y que las fotos las usarán en todo el mundo."

"Durante una visita a Londres en 2002, Michael llevó a mis hijastros Archie y Charlie de compras a la juguetería Hamleys. Es un tio genial y no tuve ningún problema con eso"

"Es como un sueño hecho realidad para la mayoría de niños, pero los chicos estaban demasiado vergonzosos como para elegir algo caro. Llegaron a casa con tan solo algunas cosas pequeñas"

(Hablan de como se burlaban de Matt en el colegio y como le dio por dedicarse a las artes marciales)

Matt fue contactado para formar parte de un video de fitness junto con Uri Geller - el hombre que le presentaría a Michael Jackson.

Matt dice: "Una noche Uri me llamó a las 2am y me dijo 'Tienes que venir a mi casa ahora, o lo lamentarás el resto de tu vida.'"

"Hice el trayecto de tres horas desde Devon a Sonning-on-Thames, Berkshire."

"No me podía creer lo que veían mis ojos cuando entré al salón de Uri y Michael Jackson estaba sentado allí en el sofá."

"Michael mencionó que estaba buscando un guardaespaldas en el Reino Unido y me pidió que estuviera en contacto. Desde entonces fui su guardaespaldas en sus visitas el Reino Unido."

Sorprendentemente, Matt estuvo presente en el Renaissance Hotel de Londres en 2002 cuando Martin Bashir le vendió la idea a Jackson para su famoso documental.

Matt dice: "Martin le dijo a Michael que sería lo mejor que podría hacer para su carrera. Se suponía que sería sobre su música y que los hijos de Mike quedarían fuera de la edición final."

"Por supuesto no fue nada de eso y me quedé boquiabierto cuando vi el programa en casa de Uri."

Durante la grabación del documental de Martin Bashir, Matt pudo compartir momentos con la leyenda del show businesss. Y terminó actuando como 'doble' de Jackson para que el cantante pudiera evitar a la prensa.

Matt dice: "Michael venía con planes elaborados para evitar las multitudes. Me pidió que me vistiera como él y distrajera a los fans y él se escapaba por la puerta trasera"

"Me dio calcetines blancos, una chaqueta estilo militar y gafas de sol para que me las pusiera. El equipo de seguridad americano formado por cuatro guardaespaldas venían conmigo por la puerta principal del hotel"

"La gente me cogía las manos y me hablaba como si yo fuera su héroe. Mientras Michael salía por detrás con un guardaespaldas y conseguía unos 20 minutos sin agobios antes de ser reconocido."

"En otra ocasión, Michael y yo pedimos curry y nos escapamos a casa de Uri en Berkshire. Tuve que pellizcarme cuando estaba en el suelo con el Rey del Pop comiendo curry y viendo películas de Bruce Lee."

A pesar de la emoción de ocuparse de una megaestrella, los recuerdos de Matt de la época están tocados con un poco de tristeza.

Durante el mismo periodo su madre, Majella Norris, fue diagnosticada con cancer de mama y led dieron seis meses de vida.

Pero cuando Matt se lo contó a Jackson, la estrella no perdió el tiempo y llamó a su madre.

Matt dice: "Eso me conmovió mucho."

"Michael es una persona muy sensible y llamaba a mi madre cada día para ver cómo lo llevaba"

"Causa una gran impresión en todo el mundo, y ella agredeció realmente sus mejores palabras.

"Gracias a Dios mi madre se recuperó y está disfrutando de su jubilación."

(...)

"Aquí estoy con 28 años, un gran negocio y con Michael Jackson como cliente y amigo personal."

Wacko2_180_420156a.jpg


[The Sun]
 
Última edición:
Es increíble ver como las personas del ámbito privado de Michael hablan bien de él y el resto del mundo sigue pensando que es una mala persona...:sleep:

Un saludo y gracias por la información, Andrés!;)
 
M

Mark Webber

Guest
Esperamos verte otra vez en acción Matt ;)

Thanks por el artículo, muy conmovedor.
 
como me gustan este tipo de articulos donde de una u otra forma podemos conocer un poquito mas a michael gracias al relato de personas que han compartido con él...

gracias zipper por el articulo
 
Gracias por la noticia!!!!

Imaginaros comiendo curry con Michael sentados en el suelo de vuestra casa viendo peliculas de Bruce Lee jejejeejej.

Que grande es Michael Jackson!!!!
 
:eek:CON LO Q M GUSTA A MI BRUCE LEE Y CON LO Q M GUSTA MICHAEL :baba: AAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! DIOOOOOS MÍOOOOOOOOO!!!!!!
TREMENDA EXPERIENCIA HA TENIDO ESTE MATT CON MICHAEL :eek: Q BIEN POR EL!!!!:)

M HIZO SENTIR MUY BIEN LA PARTE Q CUENTA MATT D Q SU MADRE ESTABA ENFERMA Y MIKE LA LLAMABA A DIARIO PARA ANIMARLA, ME HIZO SENTIR TAN TAN BIEN COMO MUCHAS OTRAS VECES EN Q MIKE HACE COSAS MUY LINDAS POR EL PRÓJIMO..... COMO AMO A ESTE HOMBREEEEEEEEE!!!!¬.¬)¬.¬)

MUCHAS GRACIAS POR EL ARTÍCULO, ESTÁ BUENÍSIMO!!!:*)
 
definitivamente... a michael le gusta las artes marciales, que bien...bruce lee...jackie chan...

gracias por la noticia!
 
Arriba