• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

xtarlight y la parra de ser administrador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jox

0
Erase una vez un administrador de un foro,este se llamaba xtarlight,el xico era el amo del foro,el sabiondo,una persona k no busca el afan de protagonismo,pero k hoy es el protagonista de mi historia...y es la siguiente...TE LA DEDICO KERIDO XTARLIGHT ;)

Bien,yo era una tarde de lunes,y miraba noticias y demas cosas relacionadas con mike,una noticia k salio ayer a la luz de una entrevista a will.i.am hexa esta semana.
Yo iba con toda mi ilusion de poner esa noticia en el foro,y salio la mano negra de xtarlight,ese k es el suppuesto administrador del foro,administrador pork lo pone una franja no por nada mas.
Nadie sabe kien es,pero todos lo admiran,20.000 post lo alaban,pero a la hora de darse cuenta de las cosas no se entera,permite discursiones y ofensas de unos usuarios a otros,y ahora tambien,se dedica a cerrar post ''a saber xq''...alomejor esk esa noticia la keria colgar para mostrarnos su sabiduria...en fin...yo con este relato m despido de este foro...ahora xtarlight,baneame,yo ya e dixo todo lo k tenia k decir,jajajaja,y te aseguro k te kedas muy bien...
 

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
04 de octubre de 2008, 04:40 PM

smooth.criminal1987 de MJJCommunity publica la noticia: "Will.i.am: Jackson has recorded vocals at my place"


04 de octubre de 2008, 19:33:

Valdoria se hace eco de la noticia y lo publica en el post: MJ graba algunas voces en el estudio de will.i.am


12 de octubre de 2008

La web Zona Musical, más de una semana después de la publicación del contenido de la entrevista en MJsHideOut se hace eco de la noticia, pero asume que todas las voces han sido grabadas. En la home de su web aparece el siguiente titular: Michael Jackson ya ha grabado las voces de su nuevo álbum


12 de octubre de 2008, 22:32

El usuario dapower89 abre un tema nuevo en MJHideOut copiando la noticia malinterpretada por Zona Musical. Yo, como moderador uno ambos post, ya que la noticia ya ha sido posteada y encima induce a error. El tema queda como reply del original AQUI


12 de octubre de 2008, 22:57

El usuario unbreakableboy explica en un reply cómo la noticia de Zona Musical es una simple interpretación errónea de la noticia publicada en el foro con antelación.


13 de octubre de 2008, 18:36

El usuario jox que debió perderse el post de Valdoria de hace semana y media y el de dapower89 de ayer y pasó de hacer una búsqueda antes de postear una noticia, publica de nuevo la noticia errónea de Zona Musical.


13 de octubre de 2008, 18:42

Como moderadores cerramos el post, añadimos el link de la noticia ya publicada y recomendamos por enésima vez que se busque antes de postear para no repetir temas.


13 de octubre de 2008, 18:46

jox, a través de nuestro tablón público nos pide explicaciones por el cierre del post y asegura que no está repetido.


13 de octubre de 2008, 18:55

Por el mismo canal, explicamos el error de la noticia y le damos el link exacto a la noticia que ha repetido.


13 de octubre de 2008, 19:05

jox, se deja a sí mismo en ridículo al publicar, en pleno foro de noticias (actualmente movido a Sugerencias) el tema: xtarlight y la parra de ser administrador



:cuñao
 
A ver pavo... solo con el tufo de rabieta que se desprende de tus palabras ya lo dices todo, sobras.

Me juego la mano que si se se te ha cerrado el post es porque tu noticia no era tal; seguramente falsa, un rumor, repetida o cualquier otra cosa .

Bon voyaye ;)
 
No sabras quien es tu.

Es normal que algunas cosas se le pasen porque no va a estar 24 horas en el foro pero si te rectifico algo suguro que es porque esta mal.
 
Es que ese tal Xtarlight no se entera de nada. A mi hubo un año que me felicitó por mi cumpleaños un día tarde; no os digo más. Y la culpa de todo la tiene Zapatero, por elegirle Administrador. A ver si hay elecciones ya una vez y cambiamos de Rey, que siempre elige al mismo Presidente, y éste se dedica a hacer de todo menos a cambiar a los administradores del foro. Maldita crisis...

En fin, me ofrezco voluntario para abrir un post en exclusiva anunciando la gran primicia de que MJ ha grabado las voces del album en un estudio de will.i.am. Si no llego a entrar en este post, ni me entero.

NOTA: jox, no te ofendas con mi post, está escrito en clave de humor. Pero antes de difamar a nadie lo suyo es que hables las cosas en privado. Cuando un post está repetido, según la normativa del foro, se elimina. No tiene más, no es que te tenga manía persecutoria. Haya paz.
 
Última edición:
Aprovecho este post para agradecerte Xtarlight, a ti y a los que manejan el foro, no solo por el foro en sí, sino por la opción de poder ignorar usuarios...

Cada dia la uso más y más.

Gracias!

Xtarlight: :*) :urule:
 

Lighting

Old school
Una cosa es que permita que algunos usuarios hagan lo que les de la gana y otra que te cierre el post sin razón......como ya te han dicho la noticia ya fue publicada así que lo cerró con razón. Yo cuando vi que lo habías puesto supuse que te lo iban a cerrar en breve. Nadie es perfecto.....
 
A mí me parece que un moderador ha de ser omnipresente en un foro, y personalmente no tengo NINGUNA queja con los de este, siempre aclaran dudas sea la que sea y parecen muy cuerdos al dar sus opiniones, entiendo que el que publicase jox se sienta dolido por haber visto como su post desaparecía, pero si todo ha sido aclarado, no entiendo nada de esto. La respuesta qeu ha dado el moderador es la mejor posible, datos objetivos.


EDIT: Con moderador me refiero a Xtarlight, que creo que hace un gran trabajo y ha dado una buena respuesta, lo siento, no sabía que Jox era "Moderador" y Xtarlight "administrador" espero que nadie haya malinterpretado mi mensaje :)
 
Última edición:
Como moderadores cerramos el post,...

Además mentiroso el tío, que no es moderador ni na, sólo un simple administrador (mejor dicho, supuesto administrador). Es queeeee... Vamos, que por que pague el servidor y ponga sus notis ya se cree que puede borrar un post. Poca vergüenza. Y todo por pura envidia, para una vez que va a postear una noticia de MJ va y se la quita jox, ese gran hombre, y de rabia le borra el post. Y no lo ha baneao porque no tiene lo que hay que tener. Quien le mandará administrar el foro a este desconocido! (que se puso de nick Xtarlight porque el de Thriller ya estaba pillao).

[/ironic mode off] jox, cámbiate las compresas.
 
W

W_Deleted

Guest
"Xtarlight" (anda, que tu tambien, ponerte de nick algo que no tiene nada que ver con MJ...):

(se rumorea que te llamas Toni:confused:), verguenza deberia darte pasearte por estos lares...VAGO!:ains: Que no haces nada ni mereces que siquiera se hable de ti.:sleep:

PD1: "Tony", no te acoples a la proxima KDD que todos ayudamos menos tu :sacabo:

PD: jox, nadie le conoce, nadie le ha visto::dime:

grupob.jpg
 
Última edición por un moderador:
Jox... ¿Te enojaste por esa estupidez y te vas por eso?

Una disculpa para quien hace de este foro como mi segunda casita,no vendría nada mal...

Por si acaso,cerrá la puerta que no vivís en carpa...
 

jox

0
Jox... ¿Te enojaste por esa estupidez y te vas por eso?

Una disculpa para quien hace de este foro como mi segunda casita,no vendría nada mal...

Por si acaso,cerrá la puerta que no vivís en carpa...
ya le e dado mis disculpas en un privado admitiendo mi error de haber hexo publico algo k tenia k haber sido personal,lo de irme era xq daba x hexo de k m iba a banear no xq yo m fuera a ir,en,fin todos nos equivocamos y yo acepto mi error,ahora,tampoco espero los perdones de nadie x mi actitud que no a sido la adecuada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba