• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que habeis soñado?

ParkeHarrison-LucidDreamE.jpg

Desde la antigüedad los sueños han sido considerados una forma de contacto con la divinidad y la mejor forma de vaticinar eventos futuros. Los sueños nos traen cada noche universos insólitos, personajes misteriosos, visiones infernales o angelicales, episodios maravillosos que no podríamos vivir despiertos.
Soñar es abrir una puerta de la mente. Todas las esperanzas, ambiciones, deseos, miedos, fantasmas, amigos, tiempos buenos y malos residen allí, son parte de la mente primitiva y constituyen una vía de acceso a realidades que están más allá del alcance de la lógica, han sido objeto de estudio a través de los siglos y forman una parte importante del psicoanálisis moderno.

Que habeis soñado esta noche? habeis soñado en algo que después ha sucedido lo mismo en la vida real?
 

RomiMJJ

0
Miembro del equipo
MJH Team
Qué guay, me encanta todo sobre los sueños... normalmente siempre recuerdo mis sueños y me gusta despertarme y pensar en qué he soñado (aunque también tengo muchas pesadillas). Con mucho gusto aportaré al topic y contaré algún sueñito :D.

Por cierto, algunas personas sueñan en blanco y negro, sabíais? Yo en color, moderno, vamos :p... y otras sueñan sólo en su idioma materno, aunque en el sueño estén hablando con un extranjero (ejemplo: un español con Michael... hablan todos en español xD), yo sueño en distintos idiomas, de los que me sé depende de con quién esté hablando, o donde esté :).
 
pos yo el ultimo sueño que he tenido no macuerdo cual fue, pero una usuaria me conto un sueño mas o menos guarrete que tuvo, no se si me dejaria ponerlo aqui XD
 
Que bueno que lo preguntas hoy porque me acuerdo de mi sueño

hay gente que dice que no soño nada pero en verdad uno siempre tiene sueños lo que pasa es que se le olvidan

Hoy (Anoche xD) soñe que estaba en mi colegio y que habia un desfile.Despues en mi mismo colegio digieron que estaban regalando unos disquts que en ese momento no sabia para que servian...no me costo mucho encontrar uno y en la sala de comutacion me encontre a un compañero que tenia uno y me dijo que servian para tener facilidades en el msn mas velocidad en el pc etc.Cuando lo puse vi todo nrmal despues vi que se iso tarde y me fui a clase... para variar llegue tarde (xD hasta en mis sueños me pasa eso 32) y cuando me retaba la profesora mas pesada me desperte. que alivio.


Que sueño mas divertido leanlo:)
 
L

lagatakosmika

Guest
Yo llevo una temporadita bastante larga que tengo sueños muy intensos y coherentes con nuestra lógica (en cuanto a que los acontecimientos siguen un orden lineal, como ocurrirían si estuviera despierta). Quizás no los recuerdo con exactitud al despertar, pero mientras duermo los disfruto muchísimo, son intensos (no se me ocurre otra forma de definirlos), suelo soñar con aquello que deseo y sueño despierta. Siempre son cosas agradables últimamente, aunque también he tenido épocas de pesadillas tremendas. Me despierto siempre con una sensación tan agradable...
Un amigo mío dice que esta temporada de sueños agradables es porque estoy bien emocionalmente, porque ya me he hecho a la idea de haber acabado la carrera, de no tener exámenes ahora en septiembre, porque descanso bien, etc.

No suelo tener sueños premonitorios sino, más bien, todo lo contrario. Mis sueños suelen relacionar cosas que ya he vivido en los días previos al sueño. Aunque muchas veces los ubico en la casa donde vivía de pequeña y suele aparecer gente y animales que ya no están y que he querido (y quiero) mucho.

Esta noche he tenido un sueño muy especial. Un día llegaba a casa y me daba cuenta, mirando los buzones, que encima mío vivía un cantante que me gusta mucho (no digo el nombre porque me da vergüenza :eek:). Subía a casa corriendo, emocionada, para decírselo a mi familia y para mi sorpresa veo que X estaba en mi casa, descargando los instrumentos y hablando de que venía a hospedarse a mi casa para descansar unos días antes de empezar la gira. En fin, el resto os lo podéis imaginar, era un flechazo, pasábamos momentos increíbles juntos hasta que llegaba el momento de la despedida... El argumento es simple, pero es que ha sido tan bonito y tan real, y me decía cada cosa... :mareao:

Y yo nunca me he fijado si sueño en color o en blanco y negro, no lo sé distinguir. Quizá si parecen tan reales es porque son en color, pero no sé, con el apego que le tengo a las pelis y fotos en blanco y negro, lo preferiría.
 
Puto Edu (MJ_Ben) :jajaja::jajaja:

A ver... El otro día soñé con Nacho Vidal y con cuatro amigos suyos, supuestamente. xD
El caso es que estabamos en la casa del pueblo y en la habitación de mi abuela estaban los cinco sentados en el suelo y cuando me vieron me invitaron a entrar. Yo no quería porque les tenía miedo, pero sacaron tres o cuatro pistolas y con una dispararon a mi padre en la pierna :)(), pero no le pasó nada porque era como un dardo de esos que adormecen.

Dos de los tíos me cogieron y me tiraron a la cama y me querían violar, pero yo me resistía (qué raro xDD). Al final acabé detrás de la puerta haciéndole una paj*... a uno de ellos. :jajaja:

Voy al salón y empiezo a hablar con alguien, no me acuerdo con quien. Viene Nacho y me coge en brazos y hace un amago de tirarme por la ventana, pero jugando. :lol: Y nada, estamos en el sofá del salón y empieza a besarme y le empiezo a hacer una paj* a él también. :jajaja: Y la tenía muy pequeña, entonces recuerdo que Nacho la tiene muy grande y se convierte en una poll* enoooooooorme. :jajaja: Y aquí me despierta mi madre... :buaaah: xDDD

P.D: Qué bien besaba... :babilla:
P.D2: No penséis que soy una degenerada. :( xDDDD
 
Última edición:
El otro día soñé que estaba en el mismo piso que estoy ahora, con el mismo hombre con el cual estoy ahora pero con dos retoños....



Me desperté con una sonrisilla en la boca porque me sentí tan bien....

Dani espero que mi sueño se haga realidad ya que te amo y sueño con poder estar toda mi vida a tu lado:*):cuple:
 
Yo sonie que los perros evolucionaban con el tiempo y que mataban a los humanos.

algo tipo "Terminator-Planeta de los simios" pero con perros xD!

Que suenio mas loco por dios :mareao:


Yo era WhO Connor :D
 
Puto Edu (MJ_Ben) :jajaja::jajaja:

A ver... El otro día soñé con Nacho Vidal y con cuatro amigos suyos, supuestamente. xD
El caso es que estabamos en la casa del pueblo y en la habitación de mi abuela estaban los cinco sentados en el suelo y cuando me vieron me invitaron a entrar. Yo no quería porque les tenía miedo, pero sacaron tres o cuatro pistolas y con una dispararon a mi padre en la pierna :)(), pero no le pasó nada porque era como un dardo de esos que adormecen.

Dos de los tíos me cogieron y me tiraron a la cama y me querían violar, pero yo me resistía (qué raro xDD). Al final acabé detrás de la puerta haciéndole una paj*... a uno de ellos. :jajaja:

Voy al salón y empiezo a hablar con alguien, no me acuerdo con quien. Viene Nacho y me coge en brazos y hace un amago de tirarme por la ventana, pero jugando. :lol: Y nada, estamos en el sofá del salón y empieza a besarme y le empiezo a hacer una paj* a él también. :jajaja: Y la tenía muy pequeña, entonces recuerdo que Nacho la tiene muy grande y se convierte en una poll* enoooooooorme. :jajaja: Y aquí me despierta mi madre... :buaaah: xDDD

P.D: Qué bien besaba... :babilla:
P.D2: No penséis que soy una degenerada. :( xDDDD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Con Nacho Vidal en el reparto, no me dirás que no habrás sentido un orgasmo? :D Lo que fastidia que te despierten en el mejor momento :miedo:

Bonito sueño humedo anonima :)
 
W

W_Deleted

Guest
hoy he soñado q comia una hamburguesa y m sentia mal xq ya habia cenado hamburguesa.
xo staba tan wena...!
 

FeiLong

Volviendo a Neverland
Buaaaaaaaaaaaaa me enkntan los sueños. Soñar es una segunda vida. Soñar es algo más que dormir y mucho más que vivir.

Hoy mismo soñé un monton de veces. En el primer sueño me cortaban el pelo y me sentía como desnudo.. xDD
Despues soñé con zombies 2 veces. Es el sueño que tengo más amenudo. La gente convertida en zombie y yo intentando sobrevivir. Es una pasada... me enknta.
En el primer sueño me iba de excursion a un centro comercial, y de repente nos dan el aviso de q en la planta inferior la gente se ha convertido en zombie. Entonces nos kedamos atrapados en el centro comercial sin poder salir. Llegó la hora de dormir y los profesores nos dijeron q nos tumbaramos en el suelo e intentaramos dormir. Pero lo q nadie sabía es q a uno de los alumnos que estaba con nosotros le habían mordido en un brazo..

En el otro sueño todo el mundo era zombie ya, y había solo unos supervivientes q se refugiaron en mi casa. Pero sabíamos que pronto entraríanlos zombies, entonces teníamos que escapar... Uno de los vivos tenía una moto y pistolas. Me dio una y nos subimos los dos en la moto con la esperanza de abrir el paso para q pudiesemos escapar.
Salimos por la puerta de atras, y cuando nos empezaron a rodear los zombies saké la pistola, pero el gatillo estaba demasiado duro y no conseguía disparar!! De repente miro a mi compañero y ya no estaba, y la moto se había convertido en una bicicleta xDD
Los zombies me rodearon, uno de ellos me mordió en el brazo, intenté escapar pero era imposible. Ahí fue cuando m desperté.

Que escandalo.. xD
 
Última edición:
Hoy en tenido un sueño raro...

Estaba en mi colegio de la infancia, iba yo con algunos amigos y veiamos a los niños en mal estado, ¡¡¡habian fumado porros!!! niños de 8 años o de por ahi, además estaban maltratados, era muy misterioso todo ello. Y ya no me acuerdo de más...
 
Hola

Yo la verdad me acuerdo de casi todos mis sueños, aunque sean malos.

La verdad es que mis sueños casi nunca se cumplen.

Anoche tuve uno muy feo, si alguien que lo lea es de Málaga sabrá lo que es el Vialia; Fue allí, que se metieron una especie de secuestradores y la liaron pero que te cagas, cerraron puertas o yo que se, y no dejaban a nadie de salir. Pero lo más gracioso es que a mi me metieron en una habitación y a los secuestradores, que se les veia la cara, los conocía.

Yo que se, un sueño super raro, pero me he levantado mal.

A mi el sueño que más me gustó y que no se ha vuelto a repetir, es la noche que soñé con hadas y que estaba en un paisaje lleno de vegetación y cascadas, ríos. Desde entonces por eso en todos los lados me pongo hada... porque en verdad no se lo que significó y no se si me quisieron decir algo, porque yo creo en ellas y me gusta todo ese mundo desde que era pequeña.

Ese ha sido uno de los mejores sueños de mi vida.:baba:

Yo quiero ser un hada...:llorando: jejejejjejjee

Espero que os guste mis pedazos de sueños.

Un beso a todos :eek::bye:
 
El sueño que ahora hos voy a contar me canvió y hace no mucho que lo volví a soñar...

Habían secuestrado a mi madre y mis hermanos, estaba en un callejón largo, muy largo...veo a lo lejos a mi gente con los secuestradores y me pongo a correr. Por más que corra no los alcanzo y llega un momento que tiro la toalla...

Yo pienso que los sueños son imagenes de tu subconciencia. Este sueño lo que me ha enseñado esque nunca, nunca tire la toalla en cosas relacionadas con mi familia. Ellos lo han dado todo por mí y yo les debo mucho...
 
Arriba