• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cronica Oficial México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Sept *Fotos*

Anest que mda iam docilpa por la tardanza


Peus comsosiemep susner vidro elgandoa enstd e tiempo ala cita dle mtro 1 hrao anets dese la 10 aya dnba ahi


a esodela 10;45 cepsuderme beual rpoenoy duerdel emto comao alco" eustoy" veo a l guap vanesamj ue añsode nover al rpcicnesa dle sielcnio


ahyc ahraqls n ao andoe sbaua ma fan y dna



pegeundos de ue a era atrevza de un aldo a oo8page otro beoltod e metro= ya sies uantyo
E Nod paoai cre quenovier5 a reba ela simeps a eputnual o a osaxd yamra gian que siemp poe euvan y dna coen als 2al qeurioyxrteñoamai


Ma starde lelgo Lulu bien aoamp sus tirap y el ebun slsyui angel
Esepremsoaun artoa ver si elgba ma gen y dna DE ahi agramso

<leoerlyn

sendos Microsobu slocuale ivndimso comxoeprorros


ya en elv ento via al a beunr eymrio= alex, mrian, el fan eprtoa al, eba gauap comos iemp a ehtor y a rturoquebutba
Tb ahi a 1 ebuana amioaol ueya e al smsn (el x de vanesa xd siemeps em vodia el norbe ( y o




els who n tio tb etsaabn hi gsutvop , grisela, y guso hr
elgo chrisoe
ucnahvo b
Los Gema del brekdan fusion ex sector 3


Els shwo beunsismo

dos sloaigmtos

ahst bailso evyn , lulu, ua ange yauanse rvido,q eum cai en epelsn eprieo meiens defodnosin mciro cante tywm

ahitoos coeprndomao dpdai
queis gabando
uespando esyauo

elho maiguel uy seamoia beaunalsoa

6t0od sleoiamaore xslen
ucnahvito qeuhab vala nsoe anaio
ma peublcioqueapor peiam ve al pzla rena


Alho muy curisoME REONOIERONLSOCHAVOD DELA TIENDA E NTURISA
UE CPCOEIRTO EM PDIER5PONA TUOGRFO
SE CORDRODN E VERME VISOEN ALTEL CUANOLDOEL ANGEL XD


io aun mi e el x imtidor roy eu al vs smuyamasigodelx
nsoepgauanron rpoviso
ahy ab andba el beun toño raqno too
e epduomuybeunoelr e neua c da autyoao xd
ypfpd exclens
grcia reactoion 8 sector 23) aytodo slsoimtidores
baialen
espoanaos
orgznairoe
ayduane
soepo

baialerianas ( ese de wymf vali ppv9


ma a esp de cba r el show artuodnba gauarendoe shokd e lpueblio
comsio a auqienleoquepdoia
nsoem asentar a ae decine chalrso una buen rto
ah ntr eque cbado e coemr, y uismol banca dlecien elgaron lilana= jcka y talli ) bj 2las amaiogah rpesiao quemnai tiempo de nvoe yfue udneltie enla s ai


s epelticoentre todos sloan yq eus ver proxiamne ,trtandoe dejar atrza odo lso rpoebels y estar undiso como fans eo eu nsoeu muybeine se oebejtivo


queisn neoeuro se epdierodne alhgo shsitorico y aoajle n utcoioens e sagn ruenidendo todo slsons



ma atarde planteso l epricodeaguno continauso en el tmrodoena ns de en hziamso an oo muypculaires queya veran cortesia l ebsuanl
ahyu m otos
vaios dueos nsoe a pdoer quejar



Tb hunbo una ancuaio ahi queyta algusno e entean proxiam e suan sorpesa


lanebelen nopeu rial reunion ptoerio en csa de REY Mrio e l ax mienayelaby

slaudos a
os laap epeleotilegheuson odo apaltino pruro


MJJLUV= quein eres?
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

hay Aransay cuando vas a aprender a escribir mas o menos bien? digo por lo menos para q se te entienda un pokito:|la verdad no se ni lo q escribiste. alguien podria hacer traduccion:mmm:?
LOS QUE TOMARON FOTOS SUBANLAS PARA Q LAS VEAMOS todos digo yo si fui estuve ahi pero me gustaria ver las fotos :D porrrrfiiissss
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Aransay creo que no entendemos:mmm: De todos modos gracias...

Fue un día muy especial. Me la pase muy bien con todos ustedes. Salio mejor de lo que me imaginaba. Sin la cooperación de de todos no hubiera sido lo mismo. Me gusto que todo se diera y que todos estuvieran muy motivados para este evento que decidimos festejar en compañia de la gente como una manera de conmemorar el tan especial cumple de nuestro MJ. Me dio mucho gusto conocer a más fans y ver el interes de la gente y que se dieran cuenta de que MJ sigue muy presente...

AGRADEZCO LA PRESENCIA EL APOYO Y LA PARTICIPACIÓN DE TODOS. TODOS LO HICIMOS JUNTOS Y NOS SALIO BIEN. GRACIAS CHICOS.

Agradezco la presencia de

Luis Angel
Lulú (sister fue un honor bailar contigo)
El cuñis (s novio)
Su hermana
Alex
Mirna y sus baby
Gustavo y su simpatica esposa y su babe
Hector con su esposa y su hijito
Arturo
Aransay
Toño
Daniel y David de Sector 3 (QUR TALENTO!!!!)
Cristopher J.
Joahna
Cris
Ariosto
Manuel
Rebe y su querida hermana
Jenny (Yoon Young) (mi aluma y amiga de Korea)
Vanessa
y todos los que me faltan...


GRACIAS....
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Ok, Ok. Lo intentaré.
A Mirna y a mí se nos hizo un poco tarde y salimos corriendo. Una vez en camino, me llamó Rebeca (Rebecuya) y me dijo que también había llegado tarde. Le dije que nos veíamos en en metro Iztapalapa, porque supuestamente de ahí salían unos mocrobuses que nos llevaban a Plaza Oriente... microbuses que jamás encontramos. Decidimos tomar un taxi, el cuál dió una serie de vueltas para poder salir a Rojo Gómez y finalmente llegar a Plaza Oriente, la cuál, por cierto, no estaba tan cerca del Metro como originalmente se había dicho. Bajandonos del taxi, me llamó Toño (MJTony) diciendome que se iba a retrasar un poco, pero que era seguro que llegaba. Una vez encontrado el lugar, Nos dimos cuenta de que ya había público esperando, y la gente del sonido ya estaba haciendo pruebas con los canales y los micrófons, y Héctor Jackson y su pandilla ya estaban ahí, al Igual que los chavos de Reakción y algunos otros fans más. Grande fué nuestra sorpresa al encontrarnos con David y su hermano Daniel, ya bastante creciditos, junto con su músico de cabecera, un talentoso joven de 19 años del cual desafortunadamente no recuerdo su nombre. Años tenía que no veíamos a David y a Daniel, y personalemnte me dió mucho gusto verlos trabajando juntos en un proyecto, y principalmente a David en una actitud muy diferente a la de hace años. Mucho más centrado y más enfocado en lo que quiere. Me parece que Christopher Jackson y su gente ya también andaban por ahí. Los minutos pasaban y ni Lulú ni Evelyn llegaban con la gente que supuestamente habían recogido en el metro Constitución. La tensión subía, porque más de media hora antes, Rebeca me había dicho que ya no habñia nadie en Constitución...
La gente empezaba a impacientarse, cuando por fin llegó Lulú con su hermana y sus respectivos galanes muy elegantemente vestidos, por cierto. Los acompañanaba Aransay y me parece que Vanessa, y no recuerdo quién más. Un poco más tarde llegaron Manuel y Luis Angel, éste último ataviado en cierta fabulosa chamarra negra con vivos rojos estilo MJ, la cual portaba muy orgulloso...
A punto estaba de arrancar el evento, cuando llegó Gustavo Jackson ya caracterizado llegó con su familia: Su esposa Grizelda, su hijo Gustavo y sus papás.
Fianlmente, el evento arrancó. Abrió Héctor con Wanna Be Startin' Somethin'. Ya de por sí había gente esperando, pero a partir de ese momento, la gente se empezó a juntar al grado de imposibilitar el paso en el lobby de la Plaza. Le siguió Chistopher Jackson, quien iba muy bien maquillado y con muy buen vestuario, y no pude discernir si traía peluca o era su propio cabello. Empezó con un medley de rolas clásicas, para continuar con Smooth Criminal y finalizar en medio del aplauso del respetable.
Finalmente, llegó Evelyn, acompañana de Jenny, una simpática chica korenana la cual no hablaba español y a la cual Evelyn le estaba dando clases del idioma. Se presentó ofialmente el evento y se dijeron las razones por las cuales se estaba llevando a cabo.
Posteriormente, se organizó un concurso de baile estilo MJ, en el que se vieron cosas muy iteresantes, como la participación de un niño que simplemente pasaba por ahí, y que terminó ganando el concurso, y la inesperada intervención de Rosita, una señora que nos demostró que no hay edad para ser fanáticos de nuestro ídolo. Finalizado el concurso, Rosita nos dirijió unas palabras de felicitación a nos otros por organizar el vento y a MJ por su cumpleaños. Por cierto, Rosita estaba convencida de todos los imitadores que se presentaron ese día eran una sola persona: El verdadero MJ!

Posteriromente, Lulú nos deleito con una coreografía y un medley sorprendente (el cual me tiene que pasar!!!), dejandonos a todos sorprendidos, y dejandloe a Evelyn el camino preparado para "You Rock My World" David la presentó, y comenzó la música... la música equivocada!. En el mismo disco de la música que iba a bailar Evelyn, también pues una versión en salsa de "You Rock My World", Y yo le decía a Evelyn "Esa no es!!!!" y Evelyn sólo moivía la cabeza afirmativamente, hasta que comenzaron a sonar las tumbas y Evelyn se dió cuanta del error. Una vez corregido el problema, Evelyn se dispuso a Bailar. La emoción fué tal que Lulú, Luis Angel y Aransay se lñes unieron en un improvisado baile libre.

Justo después, Apareció Arturo Jackson, presentandose por primera vez en el Distrito Federal, con un medley de 20 minutos elaborado por un servidor. Otra de las sorpresas de la tarde, fué la participación de Mirna con Arturo en "The Way You Make Me Feel", la cuál, por cierto, ni yo me esperaba; y los fiu fius no se hicieron esperar... Esa es mi vieja, chingao!!! Aquí el negrito en el arroz y un TACHEZOTE ENORME para Héctor Jackson, el cuál, a mi manera de ver, en muy mal plan, ordenó que le cortaran el medley a Arturo a Medio baile. Esto me lo acaban de chismear, mi querido Héctor, y no se vale. Si eres chingón lo vas a demostrar en el escenario. Ya hemos de organizar nuestra ya también clásica reta de Maicol vs. Maicol, para aclarar ésto...

No recuerdo si fué antes o después del concurso, apareció Reakción, arrancando los supiros de las chicas y el aplauso del resto del público con sus evoluciones acrobáticas y su sorprendente beat box. Cantaron "Ya No" Primer sencillo de su nuevo material discográfico, además de su acostumbrado espectáculo, evocando aquellos tiempos en los que se presentaban en el Zócalo bailando Break Dance. También nos deleitaron con un pedacito de su versión Beatbox de "Billie Jean", y nos explicaron que MJ los inspiró y los sigue inspirando para dedicarse a la farándula.

Poco después, apareció Gustavo, con otro Medley de canciones en vivo, también elaborado por un servidor, el cuál contenía rolas no tan conocidas, pero que a los fans nos vuelven locos, como Heartbreak Hotel, Blame It On The Boogie, Of The Wall, Rock With You, etc. Acompañado por mi señora esposa y su arítmico servidor. Me tuve que incorporar UNA NOCHE ANTES, debido a que el chavo que originalmente iba a salir nos canceló de última hora. Después de todo, las cosas no salieron tan mal y el respetable nos regaló el anhelado aplauso. Desde luego, no podía faltar la participación de la curvilíniea Grizelda en "The Way Yu Make Me Feel", para el deleite visual de los caballeros... Otra vez, "alguien" ordenó que ya no se bailaran las OTRAS TRES canciones que Gustavo y su pandilla teníamos preparadas. Ni modo, se perdieron del rap de Black Or White que me iba a echar totalmente en vivo, y de la violencia intrafamiliar que mi señora esposa y yo ibamos a protagonizar en Beat It, así como de "We've Had Enough" para el gran final.

Después volvió a aparecer Héctor con otro trepidante Medley para continuar con la emoción del respetable, la cuál nunca decayó...

De última hora, alcanzó a llegar Miguel con sus bailarines para interpretar magistralmente "Beat It"... y nada más. Es extraño que Miguel se haya molestado en sacar vestuario y trael tantos bailarines para bailar sólo una rola.... Muy extraño...
Ya hemos de aclarar ésto.

A petición popular, Los chavos de racción volvieron a aparecer y nos mostraorn un poco más de su música, su baile y sus evoluciones acrobáticas, para ser despedidos con ensordecedores aplausos.
En el imporvisado final -y digo improvisado porque se suponñis que NO SE IBA A ACABAR AQUÍ)-, Me tocó destriparles los oídos con un par de covers del Rey Del Pop.
Empecé con Gone Too soon, y sorpresivamente se me unió David, y recordamos viejos tiempos entonando alegremente estas rolas en su casa. La reacción fué sorprendente, muy emotiva. Terminamos ambos con We Are The World, para, en el coro del final, lla,ar a todos los imitadores y el resto de los artista que habñian participado en este evento, para hacer la caravan y dar las gracias al público, el cuál, la verdad, se mostraba muy emocionado, a pesar de que la mayoría eran espectadores ocasionales que sólo iban a visitar la Plaza. Cuando noa dimos cuanta, ya estaban desconectando el sonido, y el administrador de la Plaza algoles estaba diciendo. La idea original de Lullú, era invitar a la gentye a cooperar y pasar el sombrero para pagar el sonido. Grande fué nuestra sorpresa, al escuchar al daministrador decir que ésto no se podía hacer...
Después de vernos en dificultades para pagar el sonido, y de las emotivas despedidas, fotografías y firma de autógrafos, nos dispusimos a comer. La mayoría de los imitadores se retiraron, y sólo quedó Arturo. Pedimos comida ahí mismo en la Plaza y nos dispusimos a hincarle el diente. Rosita no nos abandonó y estuvo con nosotros un buen rato y hasta nos cooperamos para invitarle una hamburguesa. Cuando llegaron Liliana (Jacka) y Tali, parecía que las sorpresas no iban a acabar nunca. Llegaorn algo tarde, pero se quedaron a convivr con nosotros en la Plaza hasta alrededor de las 7pm. Estuvimos tomando café helado y comiendo pan dulce y helado, mientras platicabamos conocíamos mejor a los nuevos y recordabamos anécdotas los más vejetes :p.
Por ahí de las 7:00pm, decidimos partir... Pero a mi casa! Y ya ven que nos cuesta muuuucho trabajo echar desmadre... Esperen las divertidas fotrografías que tomamos en el camino a mi casa.
Una vez llegando a casa, fuimos por un refresquito para rehidratarnos mientras mirábamos el video de lo que horas antes había acontecido y las fotos recientemente disparadas...
Casi a las 10:00pm se empezó a ir la gente, y nos quedamos mi esposita, mi chamaco, que para ese entonces ya estaba bien dormidito, y yo. Lo que pasó después ya no se los cuento :p.

Pues más o menos así acontecieron los hechos el pasado domingo durante la celebración del cumple de MJ. Si se me fué algún detalle, que es lo más seguro, por favor corrijanme y añadan lo que haga falta. En la noche subo algunas fotos, nomás que me las mande Luis Angel.
Recuerden que ya estamos organizando el Halloween, así que estén pendientes, que ya haremos la debida promoción aquí en enuestro hideout.
Saludos!!!!
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

pues que mal que pongas eso en el hideout, mira por si no sabes se les informo que tenian aprox, 15 min para su exhibicion, ERA EXHIBICION, mas no un show completo, sino imaginate nos hubieramos llevado toda la tarde en la plaza. Pero bueno ustedes diran cuando kieran un mano a mano de mike, digo para ahora si preparar mi show completisimo, como lo vieron en youtube, HALLOWEEN, algo similar, ah por cierto, les enviare la invitacion a todos los que kieran asistir al halloween para el dia 1,2 y 3 de nov, les mandare toda la informacion.


nota: Para kienes no supìeron, la plaza, asi como el sonido, el grupo reakcion, asistieron gracias a que alguien no nombrado en el evento como organizador del mismo, fue kien insistio para que prestaran el lugar, para que hubiera audio, y para que asistieran los chikos de reakcion...;)


SALUDOS... creo que todos nos la pasamos super bien...
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Para kienes no supìeron, la plaza, asi como el sonido, el grupo reakcion, asistieron gracias a que alguien no nombrado en el evento como organizador del mismo, fue kien insistio para que prestaran el lugar, para que hubiera audio, y para que asistieran los chikos de reakcion...

Bien. Ésto es COMPLETAMENTE CIERTO. Héctor consiguió el lugar y el sonido y fué él quien contactó PRIMERO a Reakcion. Sobre lo otro mejor lo platicamos en privado, ok?
Tienes razón al decir que mejor hablemos de todo lo bueno. En la noche las fotos.
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Alho muy curisoME REONOIERONLSOCHAVOD DELA TIENDA E NTURISA
UE CPCOEIRTO EM PDIER5PONA TUOGRFO
SE CORDRODN E VERME VISOEN ALTEL CUANOLDOEL ANGEL XD

ES QUE ERES INCONFUNDIBLE :p, ME DIO MUCHISIMO GUSTO VERTE DESPUES DE TANTO TIEMPO.

ME DIO MUCHO GUSTO HABER ESTADO CON USTEDES Y DISFRUTAR DE ESA DEMOSTRACION DE BAILE, GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON POR PERMITIRNOS VER SU ACTUACIÒN.

A MIGUEL JACKSON NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLO POR SU PARTICIPACION, FUE UNA SORPRESA QUE LLEGARA Y NOS DEJARA DISFRUTAR DE SU GRAN TALENTO, BIEN POR EL Y SUS BAILARINES QUE HICIERON UN BUEN TRABAJO.

QUE BUENO Q PUDIMOS REUNIRNOS UN RATO Y COMPARTIR ESTO CON OTRAS PERSONAS. Y GRACIAS A TODOS.

LASTIMA Q YA NO PUDE VER A TALI Y A LILIANA, ME HUBIERA DADO GUSTO SALUDARLAS, PERO ME TUVE QUE IR ANTES. ESPERO VERLAS EN OTRA OCASION :)
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Muchas gracias por su presencia en el evento, me encanto.

Gracias a los imitadores:
HÈCTOR, CRISTOPHER, ARTURO, GUSTAVO Y MIGUEL JACKSON

Gracias a quien solicito la plaza y el audio:
HÈCTOR JACKSON

Gracias a los amigos de REACCIÒN (ANTES SECTOR 3)

Gracias a Alex por el VIDEO

Gracias a Evelyn por la CONDUCCIÒN en el evento

Todo salio muy bien, aunque no se hablo mucho por microfono sobre la felicitaciòn del cumple de MJ ni sobre lo que significa para nosotros, solo se empezo con las coreografìas de los imitadores y se estaba dejando de lado esa fecha tan importante, pero bueno si se anuncio solo una vez al principio.

Espero que para el pròximo año nos organicemos mejor y se haga algo mucho màs grande.

Saludos a todos.:D
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Como que nadie tomo en cuenta tu apoyo Hector? :mmm:Te lo agradecí mucho y lo vuelvo hacer. GRACIAS... No se nos sienta y no empiecen de peleoneros k eso no va aqui.:jajaja::jajaja::jajaja:
Nos dio mucho gusto verte Vanessa al igual que a todos los demás los que asistieron. Gracias por acompañarnos y celebrar con nosotros...

FOTOS. FOTOS. FOTOS. FOTOS AHHHH Y VIIIIIIIIDDDDEEEOOO:p
En cuanto y tenga tiempo yo subo las que yo tomé. Estaría bien que los que tomaron fotos y video llo hagan para tener distintos angulos de este divertidisimo evento.
 
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Aquí algunas fotos (no necesariamente en orden):

P1010344.jpg

Lulú, su hermana,y sus respectivos galanes relajandose y empacandose una tortota después del extenuante evento.

P1010345.jpg

A nuestro amigo Toño se le subió el refresco de naranja y desafortunadamente hizo el numerito.

DSC01438.jpg

Este tímido jovenazo, aparentemente hijo o hermano de Christopher Jackson cayó presa del pánico escenico, dejandonos con las ganas de observar sus dotes como imitador de MJ.

P1010346.jpg

Chris, Jenny, Ariosto, Evelyn, Luis Angel, Mirna y Toño, afortunadamente ya repuesto de su delirium tremens.

DSC01439.jpg

Evelyn conduciendo el Magno evento.

P1010347.jpg

Como de costumbre, la Rebecota no perdió oportunidad para sonsacar y corromper efebos, en este caso, el debutante Arturo Jackson, de tan sólo 17 años de edad.

DSC01457.jpg

Aquí vemos a Rosita, la verdadera estrella del evento, muy bien acompañada por nuestro amigo Miguel Jackson.

P1010348.jpg

Las heroínas del evento, Lulú y Evelyn, después de comer, ya en el exclusivísimo Movie Louge Cafe.

P1010349.jpg

No vinieron los fans de Acapulco, ni de Guadalajara, ni de Oaxaca, porque La Ciudad en movimiento se les hacía muuuuuy lejos... Pero qué tal vino Jenny desde ¡KOREA!... Debería darles vergüenza!!!

P1010351.jpg

Aquí podemos ver a dos chamacos inverbes: Arturo Jackson y mi querido hijazo, Marlon "EL VERDADERO FAN PERFECTO" Fonseca.

Como se nos dificulta muuucho el echar desmadre, he aquí la serie de fotos que sacamos camino a mi casa:

P1010354.jpg

Usuarios del transpore colectivo impactados por la presencia nada menos que del Rey Del Pop en el camión.

P1010355.jpg

En esta toma, el astro de la música por poco descubre nuestra cámara paparazzi.

P1010356.jpg

Aquí lo vemos descendiendo del vehículo con la elegancia que desde siempre lo ha caracterizado.

P1010358.jpg

E.T. Phone Home!!! Parece que nuestro ídolo estaba algo deshorientado y decidió llamar a casa... Pero aparentemente nadie le respondió...

P1010360.jpg

Así que decidió seguir su camino, aventruandose en la jungla de asfalto e introduciendose en las inhóspitas cavernas del subterráneo mexicano.

P1010361.jpg

Como en el metro no reciben tarjeta de crédito, nuestro héroe tuvo que ingeniarselas para infiltrarse en tales cuevas. Le tuvo que hacer unos pasitos "de al maicol" al policía que custodiaba la estación y éste lo dejó pasar gratis (ESTO REALMENTE SUCEDIÓ!!!!).

P1010362.jpg

Como era de esperarse, los fanáticos lo reconocieron inmediatamante y pedían a gritos un autógrafo, situación a la cuál el buen Mike ya está tan acostumbrado que no pierde la calma.

P1010363.jpg

Aquí, nuestro ídolo parecía no comprender muy bien el funcionamiento del transporte...

P1010364.jpg

...Maleta en mano, decidió abordar tal armatoste anaranjado.

P1010365.jpg

Al descubrir nuestra cámara paparazzi, nuestro héroe, con toda la amablidad del mundo, nos regaló esta pose, saludando a todos sus fans.
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

P1010367.jpg

La foto del recuerdo: Arturo Jackson, mi señora esposa y el ya también afamado Aransay, a quien también le fueron solicitados fotografías y autógrafos durante el evento.

P1010366.jpg

en esta toma, podemos ver a un MJ ya más dueño de la situación, al descubrir que cada estación tenía un dibujito, facilitando así su ubicación.

P1010368.jpg

Versa el viejo refrán que "a la tierra que fueres, haz lo que vieres"... Y éste fué un hermoso pero extenuante día, así que nuestro amigo le pidió posada a este elegante joven, el cuál amablemente le hizo un lugarcito en su suite: La escalera de entrada del metro Garibaldi.

DSC01461.jpg

Arriba: Karla, Marlon, Lulú, su novio, Miguel Jackson, Rebeca, Aransay Gustavo Jackson, su servilleta, la hermana de Lulú, Grizelda, Evelyn, Chris, (desconocida, al menos por mí), Mirna un colado, y Toño.
Abajo: Arturo, Héctor y Christopher Jackson.

DSC01470.jpg

Luis Angel y Aransay, ostentando su estandarte de guerra

DSC01473.jpg

Christopher Jackson y, según ciertas versiones, su novia.

DSC01474.jpg
Karla acompañada de los chicos de Reakción: Daniel y David, a los cuales, por cierto conocimos muy chavitos haciendo sus pininos como artistas en las ya míticas marchas en el Angel De La Independencia, allá por noviembre de 2003. Cómo han crecido los chamacos.

DSC01475.jpg

Rebeca dando rienda suelta a sus perversiones efebófilas con los chavos de Reakción.

DSC01483.jpg

Chris, Ariosto, yo merengues, la frente de mi señora esposa, Toño,Aransay, Luis Angel, Karla y Arturo Jackson, saliendo del Mocie Lounge Café, rumbo a mi casa.

DSC01492.jpg

Minutos antes, en el café: Toño, Evelyn, Mirna y yo.

P1010324.jpg

La que debería ser la primera foto del post: Héctor Jackson abriendo el evento con "Wanna Be Startin' Somethin'"

P1010327.jpg

Christopher Jackson empezando su actuación.

P1010328.jpg

Cualquier imitador que se jacte de ser muy bueno, debe tener "Thriller" muy bien montada. éste es un buen ejemplo.

P1010330.jpg

De nuevo, toda la pandilla, agregados Manuel hasta abajo y el músico de cabecera de Reakción, entre Arturo y Daniel.

P1010331.jpg


P1010332.jpg

Desde muy pequeño, El Fan Perfecto se codea con la élite de los frikis. Aquí, socializando con el famoso Miguel Jackson, uno de los mejores imitadores de MJ en México.

P1010333.jpg

"Entre brujas no se echan las cartas", cita un viejo dicho de esotéricos. Aquí vemos, que en caso de los fans de MJ, ésto no aplica.

P1010336.jpg

Héctor, Rosita y Arturo Jackson posan para los fotógrafos del New York Times y del Clarín, también de Nueva York.

P1010340.jpg

La relación entre algunos de nosotros ya va mucho más allá de meramente compartir un gusto por un artista, hasta llegar al grado de hermandad. Orgullosamente: Mis hermanos Luis Angel y Gustavo, un servidor, y el recién llegado al clan, Arturo Jackson.

P1010339.jpg

"Dejad que los niños se acerquen a mí" decía Chucho, un muy buen amigo mío.
Aquí observamos a Gustavo Jackson con los herederos de la Ideología de MJ, mi hijo Marlon y su hijo, Gustavo Jr.
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

P1010341.jpg

Jenny de Korea, Chris, Ariosto, Luis Angel Mirna y yo mero, echando taco después del evento.

P1010342.jpg

Rosita disfrutando de la hamburguesota de pollo que le discutimos.

P1010343.jpg

Karla, Rebeca (Acomodando convenientemente sus dos "grandes orgullos" para que nos impactáramos con su tamaño), Liliana, Tali, Aransay y Arturo Jackson.Grata fué nuestra sorpresa al ver llegar a Liliana y a Tali. No le hace que llegaran tarde. El after hours del evento, como ya vieron, también estuvo fenomenal.

Como pueden ver, ni KArla ni yo tomamos fotos durante el evento, porque nos enfocamos más en tomar video, el cual por cierto pronto (pero no muy pronto) pondremos a su alcance, para quien lo quiera adquirir, y espero que podamos subir algunos estractos en línea para que se den una mejor idea de la magnitud del evento. Sigo en espera de que Luis Angel me mande las fotos que sacó él, para postearlas aquí.

Ahí están las fotos, Rebeca, ya dejame de molestar.
Saludos!
 
Última edición:
Re: Cronica Ofical México, D.F: Celebración MJJ 49 Aniversario 2 de Septiembre

Asi me gusta hijo mio!! que se apure porque las del halloween pasado ni la subiste!:rolleyes::p:*)



Yo me diverti muchisimo!!! Gracias a todos !!!:D


Sali fea y gorda pero que!!
 
Yo deberia de estar ahi :tej::sad:pero bueno, como ya dije, para la proxima.

Gracias por poner las fotos Alex, ya vi otras más en el espacio de Luis Angel, y que más decir, que se nota bastante que se la pasaron muy bien.
Ya sabes, mi copia del evento :dime:

Oye Marlon me impresiona jaja, recuerdo que la vez pasada que fui, le ayude a Mirna a cargarlo un rato y pense que lloraria, ya veo que no le disgusta nada estar con extraños, hermoso el niño :eek:

Me dagusto verlos a todos, aunquesea por fotos y caras nuevas, como algunos de los imitadores que no conocia, y la chica de Korea :eek:

Saludos a todos. :ven:
 
hay que padre se puso y que mal que no pude ir por que ademas de todo me enferme y he andado con una gripa marca diablo:(


que gusto que todo les haya salido redondo:D pero ojala nos veamos la proxima;)
 
stuvo padrisimo el evento

yo lesdoy gracias ha todos por lo que se realizo ya que pienso que es nesesario realizar un evento en honor ha michael jackson ya que gracias ha el nosotros somos imitadores y otros son fans de el pero en fin algunos no lo concideran aasi pero no se puede hacer nada,le doy gracias ha hecto por invitarme y una disculpa por ser tan impaxciente por el evento:):):)
 
FELICIDADES!!!!

que bien que todo estuvo muy agradable, lo unico malo es que no pude ir, felicitaciones a todos, en especial a los organizadores, no digo nombre por que no los conozco muy bien, pero felicidades!!!

Saludos!!!

Espero que al proximo evento pueda asistir, el fan # 1, el perfect fan, no puede faltar...


Ciao, Luis...
 
Arriba