• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MÉXICO D.F. 27 de octubre: 2do Thriller Night *frikihalloween*

Pues así es, chavos. Ya pasó un año desde el primer halloween que organizamos. Este año pinta para ser mejor que el anterior, porque las distintas comunidades de fans en México estamos logrando unirnos y convivir en santa paz.
Bien, básicamente será lo mismo que el año pasado: concurso de disfraces, proyección de videos, etc. Pero no va a ser de puro MJ, ta,bién habrá música variada para bailar, y a ver si nos echamos un karaoke, no?
Ahora sí mi hermano y su pandilla van a estrenar su fabulosa rima de Rap que le escribieron a Mike para su cumple y que no puideron llegar a presentar el día de Plaza Oriente
Gustavo y Uriel y quizás Arturo se van a echar un par de numeritos de al Maicol. Habrá qué pensar en qué vamos a regalar éste año como premio para el concurso de disfraces, a ver si me ayudan a pensar en algo.

La invitación está abierta a todo aquel que quiera asisitir.
Las bases son las siguientes:

-Como siempre, en nuestros eventos todos cooperamos, así que en esta ocasión, la cooperación será en especie. quien vaya a asisitir, cooperará con algún guisado, o con refrescos, vasos o platos desechables, etc, como en cualquier fiesta, así que ponganse el delantal e impáctennos con sus mejores recetas. Les suplicamos que traten de que las cantidades de comida que traigan sea proporcional al número de personas con las que vayan a venir, esto, obviamente para que la comida alcance para todos.

-Riguroso disfraz. No se trata de que te gastes un dineral que a lo mejor no tienes, sino de que seas creativo y utilices lo que ya tienes (ARANSAY!!! SI NO VIENES DISFRAZADO NO TE DEJAMOS ENTRAR!!!!!:jajaja:) En el concurso de disfraces, se calificará la creatividad, y habrá tres categorías: Hombres, mujeres y niños.

-Como habemos varios que somos padres de familia y además somos bien ñoños, les suplicamos que se abstengan de traer cualquier tipo de bebida alcohólica.

La cita será el sábado 27 de octubre de 2007 a las 4pm. y hasta morir. Quienquiera quedarse a dormir será bienvenido, nomás se traen una cobijita o de plano su sleeping bag. La dirección es: Calzada De Guadalupe #94, depto. 8, casi esquina con Juventino Rosas, col. Ex-Hipódromo de Peralvillo.
Como principal referencia, el edifico se encuentra junto a la Foto América. EStá facilísmo llegar. Del metro Hidalgo o del metro Garibaldi, segú les quede mejor, toman un micro que diga La Villa, y le dicen que los baje en Juventino Rosas. Al cruzar el Eje 2 Norte, el micro se va por el carril izquierdo de Calzada de Guadalupe, y se bajan en el primer semáforo pasando el eje. De ahí ya ven la foto América y buscan el número. De cualquier modo, a la primera oportunidad subo un croquis. Quien quiera ponerse de acuerdo para verse en un punto y llegar en bola, mandenle un privado a Rebecuya, que nos va a hacer favor de organizar eso.


La gente de provincia que se quiera lanzar, cuente con el hospedaje de a grapa, si no les molesta que les toque sillón :jajaja:.


Por el momento es todo, pero si surgen más ideas, las estaremos informando aquí. Quien ha ido a nuestras reuniones, sabrá que se ponen muy buenas y que valen la pena. Un saludo a todos, y los esperamos en su pobre casa.

EDIT: Pues al no tener ya suficiente tiempo para organizar nuestra participación en el movimiento "Thrill The World" http://www.thrilltheworld.com/index.html, hemos decidido hacerlo por el puro gusto, y se les darán unas clasecitas rápidas de Thriller, y todos bailaremos al ritmo de nuestreo ídolo a la media noche... No Se Lo Pueden Perder!!!

TNG.jpg
 
Última edición:
jajajaja si senota que esta facil llegar.

cuando fui a la kdd (hace ya algunos años) me dijieron en el tercer anden tomas la ruta que diga....

y cuando llegue a los andenes me di cuenta que habia mas camiones ahi que en toda mi ciudad y que buscar una ruta es como una aguja en un pajar.


27??? como en jueves :s
 
jajajaja si senota que esta facil llegar.

cuando fui a la kdd (hace ya algunos años) me dijieron en el tercer anden tomas la ruta que diga....

y cuando llegue a los andenes me di cuenta que habia mas camiones ahi que en toda mi ciudad y que buscar una ruta es como una aguja en un pajar.


27??? como en jueves :s
No, mi amigo!!! el 27 de octubre es sábado. Y el micro lo tomas en Reforma y no tiene pierde, y ese mismo micro se va todo derecho y te deja en la esquina de la casa. de todos modos, te puedes poner en contacto con Rebecuya y ella los lleva, no hay fijón.
 
de tyodosamnerasnoq eudmsode verenalgun metro y n rebearesioaahebr si ahroa si sabes lelgar xd(youknow)


ya sbenqueyosmeaptuno conr efrescos
 
No, mi amigo!!! el 27 de octubre es sábado. Y el micro lo tomas en Reforma y no tiene pierde, y ese mismo micro se va todo derecho y te deja en la esquina de la casa. de todos modos, te puedes poner en contacto con Rebecuya y ella los lleva, no hay fijón.



:dime:, todos los chicos guapos son bienvenidos!! yo con gusto los llevo!¬.¬):rolleyes:, se aceptan a hombres disfrazados de bañistas en tanga!!! de talla 32 en adelante jajajajaja:qmal:
 
:jajaja: Rebe, tu siempre haciendome reir, te extraño :ven:

Pues no puedo asegurarles nada chicos. Mi cumpleaños esta cerca, ademas de que a mediados de noviembre tengo otro compromiso en el DF y no puedo darme el lujo de estar viajando cuando quiera, y si lo de Michael resulta ser confirmado, pues ya deben saber que voy volando para alla.

Se me han juntado muchisimas cosas buenas y malas en esta semana, ahora mismo no lo estoy pasando nada bien :sad: pero si se de algo, es que una de las mejores formas de olvidar todos mis problemas, es verlos y tenerlos a ustedes cerca :ven: asi que hare lo posible por ir va?

Los mantendre informados :*)
 
Hola:

Saludos a todos, yo tampoco se si podria asistir, espero que si, pero para los demas les recomiendo mucho que asistan, ya que una fiesta con Alex, es garantia de diversion, ademas estara su Hermano, que es un gran artista con muchisimo talento, ademas de otras personas con mucho talento como GUSTAVO Y URIEL, por lo que tengo entendido.
 
Hola a todos, disculpa Alex por ausentarme tanto tiempo y no responder a este post, me parece genial las ideas que tienes, espero poder asistir hermanito es que estoy trabajando en el INEGI, (bueno ya sabes es andar de casa en casa censando) yo sé que la diversión esta garantizada y convivir con fans que no conozco estaría súper bien.

Les mando un saludo a todos los fans y por favor confirmame la noticia de que MJ viene a México.:eek:
 
OIGAN K VAN A LLEVAR?, PORQUE YO NO TENGO IDEA.
ALEX CUALES SON LAS PROPUESTAS? NI SE DE QUE ME VOY A IR DISFRAZADA, CON ESO QUE EL CONCURSO DE PASARELA ES COMPETIDO SE LE TIENE QUE PENSAR.:confused: ALGUNA IDEA?
LULU YA TE EXTRAÑABAMOS SISTER. ME DIO GUSTO HABLAR CONTIGO EL OTRO DIA.
MJLUVZ LA CASA DE ALEX ESTA CERCA DEL METRO HIDALGO,,,, OJALA PUEDAS IR, SE TE GARANTIZA DIVERSION CON CADA COSA K SE LES OCURRE A LOS FRIKIAMIGOS

SALUDOS A TODOS, ESPERO VERLOS PRONTO
 
Última edición:
Pues yo tampoco confirmo mi asistencia, lo que pasa esque ese mismo dia les haran una fiesta a mis abuelos maternos porque cumplen MAS años de casados!! y pues ustedes saben que hay que estar con la familia, si hay chance de escape, pues si me lanzo con Vale, por supuesto.

Yo no me voy al disfrazar de al Maicon, me voy a disfrazar de gangster!! (si esque voy).

Ojala y si pueda.

P.D. Yo llevo los platos!! y basos!! y cucharas!! desechables!!.....

Bueno Bye!
 
Ross anda de mjores efuerzos va s riqueio verte ahi resos si em ayduas cuidar eldifraz xd jajajaj umen ntiedns
 
HOLA AMIGOS
PARA QUE SE ANIMEN A IR LES ENVIO UNAS FOTOS TERRORIFICAS Y DIVERTIDAS DEL AÑO PASADO...

DISFRUTENLAS...


thriller1gf2.jpg


NUESTRA OFRENDA AL MAICOL, COMO DICE ALEX, JEJEJE

cimg1267jg9.jpg


PINTURA DE NUESTRA TALENTOSA Y YA CONOCIDA AMIGUITA LULU

cimg1320pg2.jpg


LOS FRIKIES

cimg1336yj3.jpg


LOS GALANES DE LA FIESTA, JEJEJE:dime::jajaja:

cimg1339gp7.jpg

 
OTRA OFRENDA ESTILO MJ

cimg1360dz2.jpg


JOHANITA, QUE NOS VISITO DE AFUERA. ESPERAMOS QUE TE LANCES ESTA V EZ, TE EXTRAÑAMOS, NOS ENCANTO TU DISFRAZ, EL NORTE TUVO UNA MUY BUENA REPRESENTANTE.
OIGAN....NO SE COMO VOLTEAR LAS FOTOS, ALGUIEN SABE?:(:jajaja:

cimg1277em9.jpg


LOS GANADORES DEL CONCURSO DE DISFRACES

cimg1469jx6.jpg


cimg1472fg8.jpg


NUESTRO AMIGO ROY, UNO DE LOS GANADORES

cimg1489wd9.jpg


ALEX Y TODOS LOS FRIKIAMIGOS DIVIRTIENDOSE A LO GRANDE

cimg1425rh3.jpg


cimg1366xh6.jpg


LULU MODELANDO EN LA PASARELA CON PASOS DE THRILLER

cimg1403dq6.jpg



EL CUERVO SE NOS APARECIÓ E HIZO DE LAS SUYAS, JEJEJE:p REALMENTE LE ESTABA HACIENDO AL HÉROE

cimg1449kb5.jpg


ADIVINEN QUIEN ES LA INDEFENSA DONCELLA QUE FUE RESCATADA? :confused::eek:

cimg1451fa7.jpg


EVIDENTEMENTE MAICOL NO PODIA FALTAR A LA FIESTA

cimg1374pb9.jpg
 
Última edición:
ESTE DISFRAZ FUE DE MIS FAVORITOS, FELICIDADES:eek:

cimg1289in7.jpg



ESTUVO ESPELUSNANTE, CHEKENSE....:bm::eek::jajaja:

cimg1455ra0.jpg


LES RECUERDA ALGO???? JEJEJE K MIRNA:jajaja:

cimg1454we2.jpg


DE DONDE SE LES OCURRE TANTA COSA?

BUENO NO TODO FUE MALO, EL AMOR TAMBIÉN SE DEJO SENTIR EN EL AIRE,

EL MEJOR BESO DE ESTA NOCHE THRILLER :dime::*)

cimg1446ff0.jpg
 
Arriba